My own

278 12 16
                                    

Bastaron sólo un par de palabras para que Lizzie se aleje completamente de mi.. o mejor dicho,de la idea que tenía de estar con ella.
Mis esperanzas poco a poco desaparecían y esto no sólo hizo que mi sonrisa desapareciera sino mas bien.. muera.

Mis dos mejores amigos están preocupados por la situación en la que estoy,ellos me ven y saben lo que duele esto.. pero trato de ser fuerte.
Antes de que digan que no entiendan nada,vamos a retroceder un mes atrás.. digamos donde se originó todo el dolor y tristeza que guardo en mi interior desde entonces.

Un mes atrás ~

Nos encontrábamos en la tienda de música de Lizzie en donde componiamos letras del nuevo álbum que lanzaría este año. Estábamos tocando el piano y cantando poniendole letra a una canción titulada "Who u r".
¿Qué significa? preguntarán.. bueno es una canción que había escrito en base a las apariencias de una chica, sobretodo se la que me gusta.

En este caso Lizzie,es la chica que me vuelve loco aún habiendo estado juntos,cortar y ser amigos.. el sentimiento sigue intacto.
Podría decirse hasta que va creciendo conforme me va mostrando quien es.. por eso la nueva cancion.. me muestra quien es en realidad.. es basado en eso.

No fue hasta que Zendaya vino al local a comentarnos esas super noticias que siempre trae como la representante de los dos,normalmente son buenas pero la que dijo esa vez.. no me gustó para nada.

-Chicos,chicos-llamo nuestra atención- ¿Quién consiguió un ft con Lizzie con el nuevo cantante de country Paul Cartney?

-Música country, es una muy arriesgada apuesta pero que puede funcionar Lizzie-comenta mi amigo Jacob.

-no creo que acepte hacer un dueto con el..

-¿y eso por que Lizzie? no tiene nada malo

- pues seguramente será el típico chico lindo que sólo pone la cara y la voz cuando hay alguien atrás haciéndole las letras.

-puedes equivocarte así como te equivocaste la primera vez,ya lo hemos vivido.

- nose a quien se refieren,pero gracias -agradezco en broma

-No lo se.. igual

-Animate Lizzie, seguramente puedas hacerlo -{por favor no aceptes,¿por qué la animo hacer eso?}pensaba.

-esta bien,aceptaré pero sólo una canción.

Fue desde entonces que todo cambió poco a poco,¿en qué sentido? pues.. se conocieron normal siendo una relación de socios.. pero ya había varias veces que parecía una relación más de amigos.
Yo estaba desesperado porque sin Elizabeth no podía terminar el disco,en realidad si podía,pero no tendría el mismo gusto que los otros discos anteriores que se nota que tienen un gusto particular.

El enojo y los celos empezaron a jugarme encontra,pero no podía permitir que mi "mejor amiga" se vaya así nomas de mi vida de un día para el otro.
El tiempo que pasábamos juntos era más que escaso,era como si fuese pequeñas migajas de pan que se reducían más y más conforme más tiempo pasaban juntos componiendo.

La Araña y La bruja [One shot's]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora