Capítulo 22

109 23 0
                                    

⚠️ADVERTENCIA⚠️
Contenido +18

Alexandro
No podía dejar de mirarla se ve tan hermosa y sexy en ese vestido rojo, trato de controlarme lo más que puedo para no follarla en la puerta de su apartamento.

—¿Cuál sorpresa? —pregunta con la confusión clara en su rostro.
Yo solo sonrió y deposito un beso en sus labios.
—Tu tranquila nena

Y sin más bajamos para montarnos en el auto e ir al restaurante, al ver que no pasamos por mis padres supone que nos esperarán allá, mi linda e inocente chica.

—Buenas noches bienvenidos, ¿A nombre de quien es la reservacion? —pregunta la joven en el recibidor del restaurante.
—Buenas noches, Alexandro Clark
—Bien Sr. Clark, mesa para dos ¿cierto?
—Así es.
—De acuerdo díganme.

Aliah me mira confundida pero no dice nada y solo toma mi mano para seguí a la joven que nos indica nuestra mesa.

—¿Y tus padres?—pregunta una vez sentados.
—Estaban muy cansados del vuelo y me avisaron que no vendrían.
Ella asiente no muy convencida, pero no dice nada más. La cena transcurre muy bien hablamos de todo un poco y me encanta verla reír, hablar de lo que le gusta, es ella misma cuando está conmigo y me pone muy feliz que sea así.

Vamos camino a su apartamento, ya pasan de las 10 de la noche. La acompaño hasta la puerta, me despido y camino al ascensor.

—Alex— grita ella desde la puerta.
—¿Si?— digo girandome hacia ella.
—Hace frío ya y es tarde, no te gustaría quedarte esta noche.
—¿Estas proponiendo que duerma contigo esta noche preciosa?
—Si... Bueno si quieres, pero si no puedes irte a tu apartamento, yo solo digo que...
No la dejo terminar por que la jalo de la cintura para pegarla a mi y besarla.

Ella no dice mas, sabe que es mi si a quedarme, pasamos a su apartamento nos cambiamos y estamos acostados en su cama viendo una película. En este mes me he quedado varias veces por que algunas prendas mías ya están aquí. Ali se encuantra recostada sobre mi pecho atenta a la pantalla, yo acarició su pelo, pero mis pensamientos están en otra parte; no quiero que piense que solo la quiero para satisfacer mis necesidades sexuales, pero es tan hermosa y perfecta que no puedo evitarlo, pero se que a ella le gusta o al menos no me ha dicho lo contrario.

Mi mano baja por su espalda acariciandola, ella se remueve y pone su mano en mi abdomen acariciandolo. Se acomoda mejor y levanta la cara mirándome directamente como pidiéndome algo con la mirada. Sin pensarlo la tomó por la cadera y la coloco encima de mi, y sin esperar reclamo la beso, es un beso agresivo y posesivo, su lengua le pide permiso a mi boca para profundizar el beso, entreabro mis labios y su lengua se encuentra con la mía.

Mis manos viajan al borde de su blusa y meto mi mano por debajo de esta, al no llevar sostén mi mano entra en contacto con sus pechos, suaves y lindos, aprieto uno y ella suspira, juego con el haciendo que su pezon se endurezca, hago lo mismo con el otro. Por falta de aire nos separamos y aprovecho para sacarle la blusa, ella intenta besarme de nuevo pero mi boca viaja a uno de sus pechos, chupando, lamiendo y mordiendolo, ella echa la cabeza para atrás y sus manos van a mi cabello tirando de él con suavidad.

—Alex— dice en un suspiro cerrando los ojos.
—¿Ujum?
—Necesito más

Y con eso me detengo para mirarla a la cara, ella abre los ojos y yo sonrió, ella asiente y se que es como la autorización para mi. La tomo y la coloco debajo de mi, me acomodo para no lastimarla y la beso de nuevo, mi mano va al elástico de su short y juego con el, meto mi mano hasta llegar a su intimidad y al hacer con tanto con la tela húmeda de su braga ella arquea la espalda, sonrió contra su boca y comienzo a acariciarla por encima, su humedad aumenta y mi amigo allá abajo palpita y duele.

Me separó de ella y voy dejando besos desde su cuello hasta su vientre, tiro de su short dejándola en bragas, y comienzo a besar por encima de ellas, subo la mirada y la veo agarrandose firme de las sábanas. Beso la parte de adentro de sus muslos y vuelvo a subir a su intimidad que cada vez está más y más húmeda, voy a bajarlas cuando su mano me detiene.

Alzó la vista confundido y ella sonríe. Se sienta y  me da un corto beso levantándose.
—Levántate —me orden y obedezco.
Ella toma mis shorts con todo y boxers y los baja, dejándome completamente expuesto.
—Siéntate— vuelvo a obedecer y ella queda de pie.
Mi cara es completa confusión.

Ella se arrodilla frente a mí y sonríe, su mano viaja a mi entrepierna y lo toma, empieza con movimientos lentos, arriba y abajo, sin decir una sola palabra me dispongo a disfrutar, sus movimientos se aceleran y yo cierro los ojos, siento como quita su mano y la miro, ella sonríe con malicia y acerca su boca a este, poniendo su mano en la harte baja haciendo movimientos de arriba a abajo de nuevo pero ahora su boca lame y chupa. Se que no tardaré mucho en venirme, por lo que se lo hago saber.

—Nena...
—¿Si?— dice deteniéndose su boca pero no su mano.
—Debería de quitarte ya— digo con la respiración entrecortada.
Ella solo me mira y sonríe.
—No lo haré amor.

Y sin mas su boca vuelve a mi entre pierna y no aguanto y me vengo, ella lo recibe y sin decir nada más se levanta y se limpia la comisura de los labios.

—Sabes bien de todas formas— dice sentándose a horcajadas sobre mi.

Puedo sentir su humedad por enzima de sus bragas y sonrió, me vuelve a besar pero me detenido para ponerla de pie y tirar de sus bragas y me acerco a un cajón del closet para tomar un envoltorio plateado, me siento de nuevo jalandola para que quede encima de mi, su intimidad roza con mi miembro, y mis ganas de follarla aumentan.

Sin previo aviso ella levanta sus caderas dejandose caer, la tomó de la cadera y ella empieza a moverse, sus movimientos son torpes así que la ayuda y agarra el ritmo, comienzo a besar su cuello y clavícula, una de mis manos va a su pecho y lo aprieto haciendo que un temido salga de su boca, sus movimientos se vuelven más rápidos y se que no tardaremos mucho, mi boca baja a su otro pecho para chupar y lamer.

—Alex... — time contra mi hombro y yo sonrió al saber que ya casi termina.
—Vamos nena hazlo
Y sin mas ella termina y poco después yo también.

Nos quedamos así un rato, ella pasa sus brazos por mi cuello abrazándome, mis manos van a su cintura y la jalo para tenerla cerca. Su respiración está agitada y su pulso descontrolado como el mio.
Ella alza la cara y me mira sonriendo, y sin pensarlo mucho y sin que sea el mejor momento lo digo.

—Te amo Ali.
Al principio ella se queda seria y no espero que me corresponda pero entonces sonríe y me abraza mas fuerte.
—También te amo Clark.
Y con eso mi corazón se acelera.
—Entonces, ¿lista para la siguiente ronda?
—Por supuesto.

Y sin más la beso de nuevo, un beso con sentimientos y deseo.

xxxxx
Holaaa, actualización seguida jsjs. Esta semana andaré ocupada entonces escribiré cuando tenga tiempo.

Espero les guste este capitulo, no olviden votar y comentar que tal estuvo y que mas les gustaría leer en esta humilde historia.✨

Tomen awita, los amooo ❤️🦋

Les dejo mis redes sociales por si me gustan seguir, bsooss 💗

Les dejo mis redes sociales por si me gustan seguir, bsooss 💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Encuentros Afortunados [Completa✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora