Capítulo 11

107 29 0
                                    

Alexandro
Cuando regrese a Canadá de esas pequeñas vacaciones. Ir a la universidad no me alegraba del todo.
Además ser el nuevo no es algo que me guste. Mi padre es un abogado muy reconocido aquí en Canadá y mi madre es dueña de una importante agencia de modelaje en España.
Me vine a Canadá a estudiar derecho en la misma universidad que lo hizo mi padre.

Iniciaron las clases y ser tan guapo es una virtud (asi es tendrán que soportar mi egocentrismo), como decía es una virtud pero me molesta un poco que hablen de mi por toda la universidad.

La primer semana no fue tan bien ya que la literatura no es lo mío y por ello me van asignar un tutor. Si así como lo lees, yo Alexandro Clark con un tutor, por dios.
Pero mis ganas de tener un tutor cambiaron cuando la directora me llamó a su oficina.

-Adelante señor Clark.
-Buenas tardes directora- digo sentando frente a ella.
-Me informó su maestro de literatura que no le ha ido muy bien y que no presta atención en su clase, ¿es eso cierto?- pregunta ella
-Si, la literatura no es lo mio- digo en mi defensa.
-Tiene que hacer un esfuerzo Clark, pero por eso le hemos asignado un tutor.
-No es necesario directora- trato de negarme.
-Ya está decidido, conocerá a su tutora el próximo viernes.
-¿Tutora? - preguntó al darme cuenta que habla de una mujer.
-Si, la señorita Morgan es la mejor de su clase y es la indicada para darle las tutoras y ayudarlo.
-De acuerdo.
Salgo de ahí y me dirijo a la cafetería para encontrarme con Matt el también estudia derecho.

Lo encuentro en una mesa ya con nuestra comida, me siento y el como el metiche que es me empieza a interrogar.
-Que te dijo la directora- es lo primero que pregunta.
-Me asignarán una tutora
-¿Tutora? - pregunta interesado.
-Si Matt.
-Wow, ¿crees que sea guapa?, ¿la conoces?, ¿sabes quien es?.
-No se quien es la conoceré el próximo viernes - digo para finalizar este tema, pero recuerdo algo - se apellida Morgan, creo.
-¿Morgan?, me suena pero no recuerdo donde lo he escuchado.
No digo nada mas y comemos en silencio.
Si yo también lo he escuchado pero no sé dónde.

~~~~
Ya es viernes, al fin. Sinceramente tengo mucha curiosidad por saber quién es Morgan.
Voy caminando para la oficina de la directora, tomándome una rica malteada de fresa; cuando al dar vuelta chocó con algo o más bien alguien. Es una chica mucho más bajita que yo.

- Lo- lo siento- digo y no se porque tartamudeo al principio *idiota*
-No tranquilo, fui yo la que no me di cuenta- dice ella tratando de quitar la mancha de su blusa.
-Dejame ayudarte- trato de acercarme pero ella retrocede.
-Esta bien no te preocupes, tengo que irme.
Se hace un pequeño silencio y realmente no se por qué digo lo que pienso.
-Al parecer me debes una malteada- digo sonriendo.
Ella solo me sonríe. Es hermosa pienso.
-Tengo que irme- dice finalmente y empieza a caminar de prisa.
-Espera- grito -¿Cuál es tu nombre?- preguntó, aún sonriendo. ¿Qué me pasa?
-Aliah- contesta  -Aliah Morgan.

Y con eso se va y sólo la observo desaparecer por el pasillo.
Un momento dijo ¿Morgan?, Oh vaya le acabo de regar mi malteada a la que va a ser mi tutora.
Empiezas bien Clark, me reclama mi conciencia.

xxxxx
Holiisss espero les guste este nuevo capítulo.

Tenemos otro narrado por Alex, ¿Que les parece? ¿Cómo les cae hasta ahorita?

Bueno en fin, recuerden tomar awita. Los amooo 💗🦋

Encuentros Afortunados [Completa✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora