Capítulo 29

84 15 0
                                    

¿Hoy?
Hoy es su gran día, el día de hoy Clark se va a casar y no será conmigo.

Me desperté con el peor ánimo del mundo, estos últimos días me he sentido de lo peor como si yo hubiera preferido a mi ex de la adolescencia.

Bianca y Luis llegaron ayer, él los invito pero decidieron no ir y venir a México para pasar mi depresión juntos.

—¿Ya se despertó la cosa más bella y odiosa del mundo?—pregunta Luis entrando a mi habitación.

Me acomodo en mi cama y aprieto más las sábanas, no quiero levantarme. No hoy.

—Anda arriba, hoy no se va a quedar en la cama señorita

Intenta jalar mi sabana y yo la aprieto con fuerza, forcejeamos y al final cedo haciendo que caiga de culo en el piso, eso me saca una sonrisa y él ríe a carcajadas.

Bajamos a desayunar y todo el mundo habla de lo que sea tratando de evitar el tema algo que agradezco millones.

—¿Vamos a comprar ropa?—habla Bianca después de un rato
—No tengo muchos ánimos de salir
—Bueno salgamos a hacer lo que tu quieras, Luis y yo invitamos
—¿Qué?—dice el mencionado con la boca llena —digo si si, a donde quieras Ali

Me limito a asentir con la cabeza y terminar mi desayuno.

Decidí tomar un baño y ponerme unos shorts con una blusa blanca con un dibujo al centro y mis convers, me maquillaje un poco y listo.

—Vamos a patinar— dije bajando y haciendo que todos me mirarán
—¿Patinar?—dijeron los dos al unísono
—Si, vamos

Ellos dudaron un poco pero al final aceptaron, mamá me prestó su auto y maneje directo a un parque donde hay un pequeño espacio para patinar y ahi tambié rentan patines.

Esa tarde me olvidé de todo, me caí y reí como nunca con mis dos mejores amigos, fuimos a comer a un pequeño restaurante y luego fuimos a caminar por ahí comiendo helado y hablando de cualquier cosa.

Quería que fuera así siempre que no tuviera ninguna preocupación y que mi corazón ya estuviera sano. Pero lo bueno no dura para siempre y una notificación llegó a mi celular.

Clark
Dime, pideme que no lo haga y no lo hare.

Mi pulso de acelero al leer ese mensaje, me estaba pidiendo que lo detuviera. Quería hacerlo, decirle que  no lo hiciera que escaparamos juntos pero entonces otro mensaje me hizo cambiar de opinión.

Clark
Lo siento en que estaba pensando, me cansaré con la mujer que amo en unas horas y yo aquí rogandote.
Hasta nunca Morgan.

Esa última línea rompió aún más mi corazón, no pude más y no se en que momento deje de caminar junto a ellos, la lágrimas rodaban por mis mejillas sin poder contenerlas.

No quería creerlo no podia, joder lo amaba demasiado y no quería dejarlo ir, no con ella.

Bianca y Luis corrieron a mi al ver que me derrumbaba.

—Hey ¿que pasa?

No podía responder así que sólo les mostré el celular, ellos leyeron los mensajes y sin decir nada me abrazaron fuerte sin decir una palabra pero a decir verdad no eran necesarias.

Luis manejó de regreso a casa, Bianca iba a mi lado abrazandome de lado y tallando mi hombro.

Mi cabeza no dejaba de pensar una y mil cosas, pasaron 20 minutos y llegamos a mi casa, me bajé y subí a mi habitación. Me acosté y llore, lloré como no lo había echo en todo este tiempo.

Me sentía insuficiente, ¿me debí de haber esforzado más en la relación? Le di todo de mi, nunca se lo dije pero muchas cosas de lo que hicimos fueron mi primera vez. ¿Porqué me presento a sus padres?, ¿Ellos sabían sobre el matrimonio de él y la rascuacha esa?, ¿Qué pensarán sobre eso?.

Sin darme cuenta me quedé dormida. Desperté algo desorientada y vi la hora en mi reloj de la mesita de noche y marcaba las 6:45pm .

Bianca entró a mi habitación minutos después y se sentó frente a mi.

—No vamos a hablar de eso ahorita, sino hasta que estés lista
—Gracias
—Luis y yo iremos a un bar, ¿quieres venir con nosotros?

Lo dude un segundo, no tenía muchos ánimos de salir pero tampoco quería seguir llorando y consumiendome.

—Me puedo distraer un rato.

Y dicho esto me di un baño, me arregle y salí de fiesta para olvidarme de todo un rato.

¿Qué podría salir mal?

xxxxx
Holaaaa, espero les guste este nuevo capítulo un poco corto 😗

Tomenlo como regalo de San Valentín❤

Recuerden votar y comentar que les pareció.

Laasss amooo feliz día del amor propio y las amistades verdaderas.💗

Tomen awitaa🌼

Casi se me olvida, ya está estamos a un capítulo de terminar esta historia tratare de ya mañana subir el epílogo. Bsitos.

 Bsitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Encuentros Afortunados [Completa✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora