La luz del sol entra por mi ventana, me muevo para acomodarme pero chocó contra un cuerpo a mi costado.
Volteo y me sobresalto al ver a Alexandro dormido boca arriba con las sabana cubriendo solo de su cintura para abajo, dejando a la vista su hermoso abdomen. Es ahí donde me doy cuenta que tiene tatuajes, tiene un escrito en la costilla derecha en lo que parece latín, más abajo se ve lo que tal vez es una serpiente pero con otros símbolos al rededor.Estoy tan concentrada viendo y tratando de descubrir que es, que no me voy cuenta que ya se despertó, no es hasta que escucho una risa ronca.
–¿Admirando lo que tienes en la cama?– dice sin quitar esa sonrisa burlona de la cara.
–Solo veía los tatuajes.
–Claro, Buenos días bonita– dice estirandose.
–Buenos días Clark– digo sentandome.Al sentarme me doy cuenta que sólo traigo puesta una playera que no es mía y mis bragas. Los recuerdos de anoche vienen como ráfagas a mi mente y me sonrojo recordando.
–¿Recordando algo Morgan?– dice el al notar mis mejillas como tomate.
–Tal vez– digo encogiendome de hombros.
–Yo se que te gustó, tanto como a mi.Y esas palabras no ayudaron a que mi rostro volviera a su color normal. Lo empeoró, empecé a sentir un calor y cosquilleo en mi intimidad.
–He tenido mejores ratos– digo desinteresada, pero con mi pulso a mil por hora.
El me jala del brazo con agilidad increíble haciendo que me siente sobre el.
–Mentirosa.
No me deja contradecirlo por qué su boca encuentra la mía y le correspondo, el beso es tierno pero apasionado. Sus manos van por debajo de la playera que llevo puesta y cuando sus dedos hacen contacto con mi piel una corriente se siente por todo mi cuerpo erizandome.–Tenemos que desayunar– digo separandome un poco.
–Cierto, me estaba comiendo el postre antes– dice con una sonrisa mostrando sus perfectos dientes.Me levanto y voy a darme una ducha rápida, al salir el entra para ducharse también. Voy a mi habitación y me pongo unos shorts blancos con una blusa rosa de tirantes y unas sandalias. Me hago un moño despeinado y voy a la cocina a hacer el desayuno.
Al terminar de desayunar el se viste y supongo que ya tiene que irse.
Toma sus llaves y yo lo acompañó a la puerta.
–Gracias por todo– dice llegando a la puerta.
–No hay de que, gracias por traerme.
–¿Tienes algo que hacer hoy?
–No– digo nerviosa.
–Bien, pasaré por ti a las 6 para ir al cine.
–¿Alexandro Clark me está invitando a una cita?– digo fingiendo sorpresa.
El se ríe por lo bajo y se acerca a mi.
– O puedo follarte en mi auto mejor– dice sonriendo.
–El cine me parece perfecto– digo retrocediendo un poco y algo nerviosa.
–Eso creí.
Sale de mi apartamento pero antes de llegar al ascensor se da la vuelta y camina hacia a mi, yo pensando que había olvidado algo pero lo siguiente que hizo fue darme un corto beso susurrando "nos vemos al rato bonita".~~~~
Después de que se fue Alex, le marque toda emocionada a Cami a contarle y ella se emocionó mucho más con decirles que ya tiene la boda planeada y los nombres de nuestros hijos.
Cuando le conté que iba a tener una cita con el enloqueció y me hizo probarme cada prenda de mi armario. Ya que dijo que como ella me había ayudado con mi atuendo para la fiesta eso fue lo que hizo que le gustara, según Camila.Después de eso me duche y me cambié. Me puse un jeans negro con una blusa blanca y mis botas negras. Me hice un maquillaje sencillo y ya estaba lista.
A las 6 en punto tocaron mi puerta y no necesitaba preguntar quien era. Tomé mi teléfono, mis llaves y dinero.Abrí la puerta y ahí estaba el, con un jeans azul marino, una playera negra y sus covers negros.
–Te ves hermosa como sea– dice observandome de pies a cabeza.
–Tampoco te ves nada mal.
–Sois tan adorables– dice alguien recargado en la pared.
Me asomo y reconozco a Matt. Pero, ¿que hace el aquí?.
–Disculpa que no te haya dicho pero no tengo tu número. Matt y su novia también vendrán.
Espera, dijo ¿novia?
–Amm si no hay problema– digo saliendo y cerrando la puerta detrás de mí.
–No es mi novia tío– dice el con ese acepto español que me causa gracia.
–Llegué al apartamento y estaba haciéndote de desayunar
–Pues si, tu me abandonaste anoche– dice exagerando su tono.Y así nos subimos en el ascensor para ir al auto de Alex, durante el camino ellos siguieron peleando por lo mismo, yo solo los veía y reía. Llegamos por la chica y Matt se bajó del lado de copiloto, abrió la puerta de atrás y pensé que se iba a subir la castaña.
–Ali pasate para enfrente con tu amorcito– dice el riendo y sólo escucho como Alex bufa.
–Gracias–digo saliendo del auto y pasándome al asiento de adelante.Alex solo me sonríe y pone su mano en mi muslo, ese simple acto hace que mi pulso se acelere.
La castaña, que ahora se que se llama Jazmín, es una sangrona de lo peor
me ha puesto cara todo el camino.Esta cita doble estará interesante.
xxxxx
Holiiss, espero que estén muy bien.Aquí les dejo otro capítulo, espero les guste.
Tomen awita, los amooo ❤️🦋
ESTÁS LEYENDO
Encuentros Afortunados [Completa✓]
RomanceQuien iba a pensar que por una malteada empezaría todo, pero por alguna razón sentía que había visto antes al culpable de la mancha en mi blusa. Y cuando te conocí y te deje entrar en mi corazón, lo destrozaste y aunque dices que no es lo que parec...