Capítulo 9

115 33 1
                                    

Es viernes por fin, hoy conoceré al chico que le daré tutorias.

Las primeras clases del día son tranquilas, en el receso como con Bianca y Luis. Hablamos de cualquier cosa pero Bianca sigue insistiendo que al que le voy a dar tutorias es al nuevo de derecho (al guapo, según ella) sinceramente no lo he visto así que no se si es guapo o no, tal vez me lo he encontrado en los pasillos pero siempre voy centrada en mis pensamientos o en lo que voy a hacer el resto del día, casi no presto atención a mi al rededor.

~~~~
Se me hacia tarde para la última clase del día, iba tan de prisa y sumergida en mis propios pensamientos; hasta que al dar la vuelta en un pasillo mi cuerpo es detenido abruptamente por otro cuerpo más grande, y algo líquido llega a mi blusa.

Maldigo mentalmente.

Llegare tarde y justo hoy.

—Lo- lo siento—dice la persona frente a mi.

—No tranquilo, fui yo la que no me di cuenta—digo sin levantar la mirada

Tengo que ir a limpiar esto susurro para mi misma.

—Dejame ayudarte—trata de acercarse, pero yo retrocedo.

—Esta bien no te preocupes, tengo que irme—y trato de quitar un poco la mancha, sabiendo que es imposible.

Hay un pequeño silencio que el no tarda en romper.

—Al parecer me debes una malteada—dice sonriente

Alzó la mirada para encontrarme unos hermosos ojos grises que al principio me hipnotisan ¿dónde los he visto?, pero vuelvo a la realidad en segundos recordando que tengo una clase a la que llegar. Ignoro por completo su comentario.

—Tengo que irme—es lo único que digo cuando empiezo a caminar de prisa al salón.

—Espera—grita y me volteo a verlo—¿Cuál es tu nombre?— pregunta aún con esa sonrisa en su rostro.

—Aliah—contestó gritando ya que estamos algo lejos—Aliah Morgan.

Y sin esperar respuesta salgo disparada y retrasada a mi clase.

Al entrar al salón me alivia que el maestro aún no llega. Llego a sentarme junto a Bianca.

—¿Pero que te pasó?— pregunta al ver la mancha en mi blusa.

—Ya ni me digas que hoy me presentan a mi tutorado y viniendo al salón me tropecé con un tipo y su malteada—digo tratando de sacar la mancha lo cual es imposible.

—¿Y estaba guapo?

—No me fijé en eso Bianca, pero teni aunos ojos bastante...

—¿Bastante?

—No lo sé, eran lindos creo. Pero ahorita lo que importa es scara la mancha de mi blusa

—Tranquila, es solo una mancha ten ponte esto—dice dándome su chamarra.

—Gracias—digo poniéndomela.

Gracias a Dios combina con mi atuendo.

Ya es la hora de conocer al chico de derecho así que voy a la oficina de la directora.
Toco dos veces en la puerta y escucho un pase desde adentro.

-Buenas tardes directora-digo cerrado la puerta detrás de mi.
-Buenas tardes Morgan, tome asiento- y ahí es cuando me doy cuanta de que el ya está aquí sentado en la otra silla frente a la directora.
-Señorita Morgan, le presento a el joven Alexandro Clark.
-Mucho gusto-dice el extendiendo su mano.
Cuando levantó la vista para verlo mejor me doy cuenta de que es el, el tipo que regó su malteada en mi blusa.
-¿Tu? - es lo único que sale de mi boca cuando lo veo bien. Y el solo ríe por lo bajo.

xxxxxx
Holiisss espero que les guste este nuevo capítulo.

Tomen awita, los amooo 🦋❤️

Encuentros Afortunados [Completa✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora