-¿ya no vendrá maya?.
La voz de Jacob sonó triste pues cuando la rubia asistia a la casa de los Styles, se divertía mucho pero ahora ya habia pasado casi una semana que el pequeño no sabía de la rubia.
-Gracias a todo lo que sea divino, ya no.
-¿La detestas?.
La mirada de Harry viajó hasta la de Jacob, extrañado pues, detestar a alguien era algo muy fuerte y siendo sincero con él mismo, no lo hacía.
-No la detesto, sólo qué no me gustan ciertas cosas de ella.
-Maya es linda, mike dice qué la invitará a salir hoy.
La mirada de Harry nuevamente viajó hasta la de su hermano pues, algo dentro de él se había removido por aquello dicho por su hermano pero se reprendió a él mismo y asintió.
-Qué bien, que les vaya bien.
-Eres tonto hermano, si yo fuese adulto, maya sería mi novia.
Jacob negó y Harry frunció el ceño.
...
Otra pelea más entre su madre y Maya.
La situación entre ellas era difícil pues ninguna de las dos cedía a pesar de que ambas no fuesen culpables, tampoco llevaban razón.
-Te quisiera enviar con tú padre, que haga algo una vez en su vida.
Maya se río asintiendo pues era preferible a estar soportando a una persona que simplemente no sabía parar a la violencia.
-De qué hablas si nunca estás, sí nunca sabes lo que me sucede.
-Por favor, ¿Qué te podría suceder sí tienes todo en la vida?, dinero, auto, mira la casa en donde vives. Incluso comida por montón, una escuela estupenda... Juventud.
-El dinero no lo es todo, estoy sola todo el tiempo.
Maya miró a su madre con ojos llorosos y se mordió el labio con impotencia, después de todo era su madre pero a veces se comportaba tan fría.
-Pero sigues viviendo aquí, no veo que te quejes cuando te doy la mesada.
-A veces quiero a mi familia de vuelta.
Juntó todas las fuerzas para que la frase no saliera entre cortada y subió las escaleras rápido.
...
Entre los contactos aparecía el número de Harry, al cual se debatió millones de veces no hablarle. Pero con sinceridad, ella misma sabía que tenía que correr para ese lugar, si sólo Harry le aceptase sería otra cosa.
Se limpio las lágrimas y dejó el celular en la cama.
Michael le había invitado a salir un par de horas atrás pero ella no aceptó, sin embargo, se arrepintió pues quizá hubiese evitado una pelea con su madre.
...
Media semana pasó en la cual Harry ni Maya tuvieron contacto alguno.
Si se encontraban en el pasillo cada uno hacía su camino y no se saludaban.Por parte de Harry notaba que no iban las cosas bien en Maya, ya que había dejado los vestidos de barbie para usar jeans, shorts y prendas un tanto más casuales.
Pero la vida es tan extraña a veces que tiene planes rebuscados.
Harry estaba perdiendo una materia y el profesor le había comentado qué debía juntar puntos para que no afectara en su promedio. debía de elegir una materia optativa, la cual consistía en un módulo después o entre clases.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS || HARRY STYLES || LIBRO 2
Fanfictionbienvenidos a mi imaginación con harry. No soy escritora profesional Shots 100% originales . -prohibida copia o adaptación .