Mi mejor amigo harry .

4.2K 96 20
                                    

¿Como decirle a alguien importante que le amas ? , pero no de la forma amistosa , sino , de la forma en la cual darías la vida si fuese necesario . Un amor incondicional , un amor que no espera siquiera alguna respuesta .
lo comencé a querer desde que me pidió ir al baile de graduación juntos , es raro por que , el es , ¿como decirlo? , harry styles , la figura pública que ha tenido novias modelo , ha salido con media farándula y yo , yo simplemente soy algo así como ... nada .

dejé el celular sobre la mesa de noche , después de tantas vueltas en la cama había dejado ya las sábanas en el suelo , las cobijas regadas y yo simplemente no podía dormir ... una vez más el se apoderaba de mis pensamientos .
Mi hermana solía decirme que conforme fuera creciendo y madurando , Harry iba a pasar de ser mi enamorado a solo mi amigo , que yo iba a perder el interés en el , por qué ella lo creía y aún lo hace , que es solo un capricho . Pero , para mí , no es así , el , el es todo mi centro (o al menos así lo pienso yo ) , es ese alguien que le da motor y sentido a mi vida , cada mensaje , cada señal de vida que él da para conmigo , es un respiro , es como revivir .
Coincido con sus seguidoras , tiene esa forma de ser tan misteriosa y esa mirada tan profunda que cuando te mira hace que las piernas te tiemblen como una estupida gelatina , así , exactamente así . Su aroma es espectacular , embriagante y cuando abraza su loción se queda impregnada y ... bueno , ya .
también su voz , su voz es tan grave que , me hace sentir en el cielo ... pero hay algo que me gusta de él y es que , cuando todos me dieron la espalda , a pesar de tener miles de cosas que hacer  y de países por visitar , siempre estuvo para escucharme .

Me tallé la cara con frustración , pues , mañana es uno de esos días en los cuales podríamos encontrar un tiempo para charlar un poco . El está de regreso aquí en Los Ángeles y yo estoy igual de normal que siempre ... sin brillo alguno y sin ser una persona sorprenderte .

Yahoo respuestas , ¿como lograr gustarle a harry styles ? , error not found ... exacto , no hay , no existe .

— ¡¿por qué no sales de una vez de mi mente ?!
Grite frustrada , pues , me sentía derrotada , me sentía mal conmigo misma.
—¡ samara si no te callas juro por mi abuela que en paz descansa que te mato ! .

Mi mejor amiga que se encontraba durmiendo del otro lado del pasillo rezongo , pues tenía razón , es de madrugada y yo con mis problemas existenciales .
Decidí leventarme para prepararme un té , con la esperanza que me hiciera relajarme y dormir , aún que a estas alturas lo único que me serviría sería cloroformo .
tomé la tetera , la llene de agua y la coloqué a fuego alto ,tomé mi celular y me senté en una de las tantas sillas de la cocina . Navegue por Instagram , todos divirtiéndose , hasta parece burla de la vida . Dejé el celular a un lado pero mis ansias podían más , ¿que es lo que estará haciendo Harry en este momento ? , ¿dormido? , ¿en una fiesta ? , ¿hablando con amigos ? , ¿cogiendo con alguna tipa ? ... los celos crecían .

— ¿que pasa ?
Mi mejor amiga se talló los ojos entrando a la cocina , con aire somnoliento y despeinada .
—estoy pensando .
—en Harry ...
Rodo los ojos a pesar de estar casi dormida . y es que , no le caía bien , le molestaba que de alguna manera me hiciese "daño" .
— no ...
—si — suspiró sentándose a mi lado y tomo mi mano — mira samara , se que , te gusta pero , esto no es sano . no puedes seguir esperando por el , joder el hace su vida como si nada mientras tú estás aquí sufriendo por cómo lucir mañana .
—abril ...
— abril si . Samara , conoce chicos , sal a divertirte , no puedes estar pensando solo en el , tienes una vida tú también y la estás desperdiciando.
Justo como mi hermana , parece que se habían puesto de acuerdo .

La tetera sonó justo a tiempo , esquive el tema levantándome a servir mi té .

— dame , ya me quitaste  el sueño .

ONE SHOTS || HARRY STYLES || LIBRO 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora