— siempre tengo que sonreír ante todos , siempre tengo que dar buen ejemplo y yo lo único que quiero es derrumbarme por un día .
Murmuró mirándose al espejo .
***
Ana se levantó con rapidez de su cama , corrió hacia el gran armario mirando los vestidos que las damas le habían sugerido . Los colores eran pastel , rosa hasta morado ... pero por décima vez en la semana , ninguno le gustaba .
— señorita Ana , ¿podría darse prisa ? .
Preguntaba con desespero a través de la puerta , la nana que , presionada por el rey , se veía en aprietos . — su padre la espera en quince minutos .Ana miró alrededor de la enorme habitación , ¿cual era la probabilidad de escaparse ? , ella no quería conocer al príncipe Carlos , ni mucho menos quedar como interés Amoroso de él .
su mejor amiga Amelia , que cabe destacar era la hija de la cocinera , siempre le había dicho : "Ana , tú puedes ser el cambio para todas nosotras . Puedes hacer que nuestra voz , se escuche" .
Y era verdad , Ana siendo la primogénita del rey franco , podría hacer valer las voces femeninas del reino , podría incluso llegar a conquistar varios países y todos la adorarían por ser una reina piadosa y justa . Pero eso para Ana no era vida .
Desde muy pequeña tuvo que enfrentar la muerte de su Madre debido a las guerras , el crudo invierno se la arrebató y eso Nunca se lo perdonaría a su padre ... el reino se podía ir a la mismísima mierda .los toquidos de la nana pronto la sacaron de sus pensamientos . se mordió el labio con nervios , que dios le perdonara lo que iba a hacer .
tomó el vestido rosa palo , ¿que importaba el tono ? , solo no quería salir desnuda .
Tomó las sabanas haciendo una trenza con ellas , las amarró a la pata de la cama de madera sólida y lanzó la cuerda por el ventanal .
Corrió hacia el balcón tomando impulso y una vez que estuvo del otro lado comenzó a bajar con el vestido de damisela , estorboso y con un color que muy a su gusto era horrible .Pronto , cuando estuvo abajo , corrió hacia las caballerizas y buscó a su caballo . puso como pudo la silla para montar y subió a este una vez fuera del establo .
A punto de subir una voz se escuchó detrás de ella .
— señorita , ¿a caso no debe estar ya en el desayuno con su padre ? .
Ana se giró para enfrentar a la persona ... o en este caso , guardia . Lo que le faltaba .
Se subió con rapidez al caballo y negó .
— me temo que será la última vez que vuelva a desayunar con el .
Y como acto seguido , salió de ahí con su caballo.
el guardia frunció el ceño e hizo lo que le correspondía . De igual manera , tomó un caballo y salió tras ella .
La distancia les separaba , cuando Ana se dio cuenta que tenía un acompañante , le indicó al caballo que fuese más rápido .
A medida que ambos se alejaban del reino , Ana hizo un plan . Si se adentraba por el viejo bosque , perdería al guardia y ella podría seguir su camino tranquila . Ella conocía el bosque como la palma de su mano y bien podría aún que sea , ganar unos minutos de diferencia antes de que su padre le mandase a buscar en todas las casas .
— ¡deténgase! .
gritó el guardia a medida que se acercaba a ella . Ana cuando vio que de nada servía su plan , tuvo que ingeniar otra cosa pero fue demasiado tarde , las riendas del caballo fueron arrebatadas de sus manos , por lo consiguiente ambos caballos bajaron la velocidad hasta quedar completamente parados .— señorita , me temo que no está pensando bien las cosas .
Ana miró por primera vez con desprecio a una persona . aquel hombre llevaba el pelo largo , parecía un bárbaro , unos ojos verdes profundos simulando a la esmeralda unas facciones refinadas .
— su padre le ama y estaría hecho una furia si no la encontráramos.
— ¡es que tú no entiendes! — gritó Ana , ya harta — ¡todo mundo piensa que soy un ser supremo y no lo soy . Quiero salir y conocer , quiero comerme un pastel entero ! .
Sintió desesperación de saber que su padre la quería casar ya . Ella no había nacido para eso , ella quería andar por ahí , conociendo , sabiendo que es lo que conformaba el mundo .
El guardia no sabía que hacer , si dejarla ir o llevarla a la fuerza . Y es que , si le dejaba ir , probablemente le cortarían la cabeza o le torturarían , ¿ser egoísta? , no lo creo .
suspiro acercándose a ella mientras estaba desprevenida y la tomó como un costal de papas , la colocó en su hombro .
— ¡pero que te pasa !
gritó Ana pataleando y golpeando lo que podía alcanzar , ya que harry la había tomado ágilmente .
— ¡suéltame bestia ! .
harry rio por como lo había llamado , pues , estaba siendo tan suave que , probablemente al mínimo agarre ella podría salir corriendo .
Quedó encantado con el olor de la princesa , un fresco aroma a flores primaverales le bailoteo en la nariz . La suave piel de la princesa era semejante a la porcelana , lucía esculpida por el mismo Dios .
La subió al caballo asegurándose no lastimarla y el también lo hizo , tomó las riendas del otro caballo y comenzó a cabalgar de regreso al castillo .
— si me lo permite , no quiero que me corten la cabeza .
Mencionó El guardia con una sonrisa lobuna .
— pues cuando regresemos me voy a hacer cargo de que así sea , le voy a decir a mi padre que te corte la cabeza y te eche a los cocodrilos .
Mencionó cómo niña pequeña . el guardia sólo rio .
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS || HARRY STYLES || LIBRO 2
Fanfictionbienvenidos a mi imaginación con harry. No soy escritora profesional Shots 100% originales . -prohibida copia o adaptación .