te amo .

3.5K 103 1
                                    

Mi hermana siempre me decía que , lo difícil no era que la relación existiera , lo difícil iba a ser cuando todo el mundo se metiera . Cuanta razón tenia .

dejé la taza de café sobre la mesita de noche . El día de ayer harry había tenido que viajar a Londres y yo me incluía también , es decir , harry tenía concierto y me había sentido tan especial por su invitación .
¿Las cosas como iban ? , bueno , a pesar de solo tener seis meses de novios , sentía que la vida es como una rueda de la fortuna que va a 1000 kilómetros por hora y que necesito apretar algún botón de stop para que podamos parar un poco .

— buenos días .
Murmuré en su oído brindando leves caricias sobre su pelo un poco largo hasta ahora . se quejó un poco pues , lo comprendía y estaba demasiado cansado .
— otros 5 minutos más Anne .
Apenas pudo articular con voz pastosa y pesada . Se acomodo de nuevo en la cama enredándose en las cobijas.
Sonreí de lado asintiendo , dejándole dormir , pues , en realidad no teníamos nada que hacer .
La realidad por la cual había aceptado venir era por estar cerca de él , por apoyarle en lo que necesitase y tratar de desviar un poco a las personas que lo siguen todo el tiempo con cámaras .
La bomba de la cancelación de su boda había alegrado a muchas personas , desde sus fans , hasta a su familia pero también había enojado a bastantes personas más .
Resulta que todo el mundo sabía que harry me gustaba , algunas chicas me mandaban mensajes diciéndome que luchara por el , ¿que curioso no ? .

Me senté en la Terraza sin importarme el frío , a veces es necesario sentirlo para que te despeje la mente y sobre todo para sentirte un tanto vivo .

Harry y yo hemos sido mejores amigos desde que su mamá y mi mamá nos presentaron , pero no todo era miel sobre hojuelas , harry antes solía ser muy apático y me molestaba lo bastante para pensar que yo podía gustarle . La pregunta era , ¿porque cambio de opinión ? .

suspiré recordando la vez que me hizo invitación para el "prom" , pues , cielo santo , yo le había contado que nadie me había invitado y qué tal vez no iría.
Cuando el estaba en one direction estaba más ocupado , giras tras giras , eventos , comerciales y demasiadas cosas por hacer . Dejé de hablar con el por un par de días , no había comprado vestido , no había arreglado nada para la graduación , pero , pareciese que las puertas del cielo se abrieron solo para mi. 
La misma mañana que se efectuaba el baile , sonó el timbre . Mamá bajo a abrir y pisadas se escucharon subir las escaleras. ¿Como lo sé ? , bueno , tengo el sueño ligero . la puerta se abrió dejando entrar a varias personas con maletas y varias bolsas ... ¿que demonios estaba pasando ? . Me pidieron que tomara una ducha rápida y así lo hice . Ellos comenzaron a arreglarme , me maquillaron , peinaron y me vistieron ... ¿pero a donde iba ? . Bueno , sorpresa , iba a tomarme unas fotos para antes de graduación ¿con quien ? , exacto , con harry .
el me organizó todo eso , pero , las cosas materiales no importaron , lo que importaba realmente es que el había hecho a un lado su agenda para darme su tiempo a mi .

y hasta ahora resultó ser que me amaba de igual manera que yo .

— ¿en que piensas ? .
Mencionó bostezando y tallando sus ojos mientras salía a la pequeña terraza solo con sus pantalones de chandal .
Su aire mañanero es perfecto , despeinado y una voz ronca que , te hace mojar las bragas .
— pienso en cuando me propusiste ir al baile el mismo día .
Mencioné divertida.
— hazme espacio — mencionó sentándose casi encima mío y sonrío colocando su brazo sobre mis hombros — la realidad es que , cuando tú me dijiste , que no irías , yo sabía que tenías ilusión de asistir desde pequeña .
subió y bajo sus hombros mientras se dedicó a ver la vista tan maravillosa hacia el Big Ben . — te folle duro esa vez .
Golpe su costado con suavidad.
— no es cierto , solo me tomaste de la mano.
— pero eso ya para mi era como violarte .
— eso dices porque , te quieres excusar de lo que sucedió en el avión .
Lo mire divertida mientras el también lo hizo rodando los ojos .
— lo gozaste .
¿Lo mejor de estar con tu mejor amigo ? , es que no hay pudor , se conocen tan bien que , no hay porque esconder cosas , saben lo que les gusta y pasan el tiempo ameno .
—dame café .
Y así se fue la mañana .

ONE SHOTS || HARRY STYLES || LIBRO 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora