¿Amor?, No Gracias. Pt3

548 30 11
                                    

Harry expulsó el humo del cigarro mientras veía la pantalla de su celular. El frío de la noche le helaba hasta la sangre pero no importaba, era de esos momentos en los cuales necesitaba un respiro de todo lo que había sucedido en esos meses.

Se recargó en el barandal de aquella casa del árbol que sus padres una vez le construyeron. En la cual, había pasado con maya algunas noches, platicaban reían, se confesaban cosas.

"Maya sólo te utiliza cómo pasatiempo, una niña cómo ella jamás estaría con alguien como tú, piénsalo. Su aparición repentina en tu vida. Habían coincidido bastantes veces y ninguna de esas te miró"

El castaño mantuvo el humo del cigarro en la boca y cuando Suspiró lo dejó salir por la nariz.

"Parker es bien conocida por jugar con los sentimientos, la inalcanzable rubia de la escuela. ¿Qué le puedes dar a ella que le sirva?, sólo un títere más para ella... Pero de cierta forma, yo me voy a encargar que si te acercas  a ella, haré que te expulsen de la escuela".

¿En qué momento se le pusieron las cosas difíciles en el corazón, en la vida y en todo?.
Jacob a penas le hablaba, Maya le había buscado más veces de lo que él podría admitir y tenía que estar rechazandole... Verle los ojos llorosos, verla rogarle porque le permitiese estar con él.

Pero debía admitir que el Moreno tenía razón, Maya no era para el, no podían coincidir tanto, no nada.

Sí le preguntaban lo que él quería, era simplemente ser feliz. Por una vez en su vida tener todo bajo control, su escuela, su familia, ser feliz, bastante feliz y ya.

Y cuanta falta le hacían sus padres, aquellos qué sin duda le hubiesen dado la solución, la más impensable. Alguien que respondiera por el sin dudarlo... Pero lamentablemente, ahora debia de ver por el mismo, lo que implicaba ser más listo ante las situaciones... Jugársela, averiguar.

...

Los tacones picaron y sonaron con eco en el pasillo. Maya caminaba entre el mar de estudiantes, la miraban, ¿y cómo no hacerlo?. Ella era una persona preciosa, cabello rubio, unos ojos enormes, redondos y azules con la areta grisácea, ahora llevaba el cabello un poco más largo, en capas. Su cintura era marcada y definida, un cuerpo precioso y si se lo preguntaban a Harry el día de hoy, no faltaba mucho para que se le saliera la saliva.

¿Cómo era posible que sus labios no pudieran estar contra los de aquella hada solar?, aquella preciosa chica.

La escena se jodio cuando Kendal se acercó llamando la atención de la rubia, pues, también admitia que ambos se veían bien juntos.

El castaño ponía atención a lo que sucedía casi frente a él.

Maya señalaba hacia el Moreno cómo forma de reproche, mientras que el morocho negaba a lo que ella parecía reclamarle. Maya no parecía estar cómoda con la presencia del Moreno.

"sigues siendo la misma mierda de siempre". Le dijo maya alejándose de ahí.

Y nuevamente las clases comenzaron.

Si bien dicen que las cosas nunca son iguales dos veces, es cierto.
A veces la vida nos da oportunidades de estar con las personas que amamos y no lo aprovechamos, entonces no hay manera de hacer que el reloj gire hacia atrás.

Pasaron varios días que la presencia de maya no se miraba por ninguna parte. ¿Se habria cambiado de colegio o simplemente se había tomado unas vacaciones lejos de la escuela?.
Esa duda molestaba a Harry a todas horas, en las clases no se concentraba y en las que compartía clase con la rubia, sólo miraba a su amigo que estaba solo.

ONE SHOTS || HARRY STYLES || LIBRO 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora