El perder a alguien importante, duele.
Pero el perder a una persona qué creías qué era sincera, qué conocías hasta cierto punto su vida, sus expresiones, su esencia y saber qué no había sinceridad alguna por su parte, destruye...¿Para que negar que la posible historia podía quedar ahí?, qué no estaba destruida y qué no tenía continuación... Sin embargo, la esperanza es lo qué muere al último.
Habían cruzado miradas, incluso, podía decir qué Maya ponía el empeño que jamás había puesto en algo... Es qué se había enamorado de Harry de una manera profunda. ¿Sincera?, todos cometemos errores pero quizá no de ese cierto tipo.
A veces la vida tiene cierto tipo de bromas que perjudican y es que, no nos debe nada, sin en cambio tiene derecho a hacernos sufrir lo que le plazca.
Había peleado con su madre a tal grado de salir de casa. Gastó parte de los ahorros qué su padre le había dejado, Pagando un modesto hotel, en gasolina y a penas comida... No porque no tuviese dinero, al contrario, sí ella administraba correctamente el dinero, podía comer un largo tiempo. Era qué, el hambre no le visitaba.
La escuela pasó a segundo término, ahora sí estaba acabada. No quedaba ni la más mínima gota de ganas para salir adelante.
Por otra parte, Harry se había vuelto aún más serio, más amargo y se ahogaba en trabajo y escuela con tal de no pensar en maya.
Pará qué iba a negar el hecho de que se había enamorado de ella... Su maya, su maya, la cual con un simple beso le hacía sentir que ella era la única persona en el mundo... Qué jodido.Su hermano ahora se encontraba con la tía Kate; debido a qué no quería lo viese destruido.
El impacto que tuvo la situación en la vida de harry, arrasó con todas las costumbres de su vida.Maya por otra parte había decidido qué sí pasaba un poco más de tiempo, podría hablar con él, explicarle, contarle desde los inicios el cómo sucedió.
Y es qué, Harry había marcado un antes y un después en su vida qué si le preguntan, ahora estaba vacía.
Ya no le quedaba mucho, sin su padre estaba sola y ahora sin harry... Bueno, su mejor amigo le vistaba seguido, así el pelirrojo se aseguraba que no fuese cometer alguna locura.Dylan quiso hablar con harry en más ocasiones de las que el orgullo le permitía siquiera. Se pelearon a tal grado de terminar con los pómulos reventados, pero la ultima pelea, causó algo dentro de Harry.
Dylan le comentó que Maya se iría del país y qué sí el no escuchaba por lo menos lo que ella tenía para decirle, podrían perderse... Y el pelirrojo odiaba admitirlo pero Harry era casi la vida de la rubia.
Aquella noche Harry no pudo ni pegar el ojo simplemente porque la curiosidad le carcomia por dentro.
A veces las cosas las sentimos, se dice que el instinto nos habla, nos marca hasta que punto tenemos que hacer las cosas o dejarlas de hacer... Y su instinto le decía qué sí se tarda un par de días más la perdería... Pero, ¿perder a alguien que te vio la cara es perder?... Su orgullo también le hablaba y le decía qué no volviese a ese lugar, que nada de lo que ella le dijera, iba a ser cierto.
Por otra parte Kendal se preocupaba por Maya... Y qué lástima verla así. Había disminuido de peso, el brillo en sus ojos ahora era tenue y algo dentro de ella se había roto. Nunca la había visto así, sin embargo, quería ponerse en el lugar de la rubia. Quería entenderla pero no podía. ¿Por qué no simplemente seguir con su vida cómo en distintas ocasiones?. ¿Qué le había dado de beber o comer Harry para qué ella se desplomase a tal punto de ni siquiera comer?.
— no puedes seguir asi maya. El no vale tanto la pena.
Maya miraba de manera avergonzada a Kendal, cómo sí el Moreno le juzgara, cómo sí le estuviese gritando "eres una maldita perra sin vergüenza" pero la realidad era que Kendal simplemente sentía pena por ella, por no saber cómo ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS || HARRY STYLES || LIBRO 2
Fanfictionbienvenidos a mi imaginación con harry. No soy escritora profesional Shots 100% originales . -prohibida copia o adaptación .