Este shot va dedicado a YesyMacias , espero que te guste lindura 💕.
***
la guerra , todos tenemos concepto acerca de que en ella hay sangre, hay por supuesto muerte , ¿pero que sucede cuando una guerra no es exactamente de violencia ? , si no , todo lo contrario . dicen que del odio al amor solo hay un paso ... muy corto . El Amor es intenso y a veces puede llegar a confundirnos , crear fuertes emociones , desconocidas e imperantes de nuestras mentes .
— ¡vete a la mierda styles!
— no gracias , ahí vives tu .
—eres un patético .
Hablo mirándolo con intensidad .
— estoy tan harto de ti , ¿porque no nos haces un favor a todos y dejas de existir ?.
— ten cuidado con lo que deseas ...***
la escuela , oh la jodidamente y estupida escuela . Santuario de algunos Nerds , un castillo oculto para esos amantes con diferencia de edades , reino de la "socialite" , infierno para otros y un campo de batalla para algunos ...
— ya te dije Paulette que no me harás cambiar de opinión , papá está jodido con qué debo dejar todo listo ... — suspiré doblando en un pasillo junto con mi mejor amiga . Teníamos clase de contabilidad y desgraciadamente el edificio era de los últimos .
— es solo una fiesta— dijo captando algunas miradas de los que cursan último año .
Si. Mi amiga está muy buena , tiene todo en su lugar y probablemente si fuese lesbiana me la tiraría . — además , Merida , te hace falta despejarte , pasamos semana de exámenes y últimamente peleas más con ...No pudo terminar su frase por qué , mi hombro fue empujado con tal "brutalidad" que , me tambalee hacia atrás .
—fíjate mendes .
Dijo sin siquiera detenerse a ver si me encontraba bien .
— necesitas lentes .
Grité .
— no , por que vería tu fealdad .
Dio media vuelta y aún caminando señaló su rostro e hizo gesto de saco .
le saqué el dedo corazón y seguí mi camino .
—¿no hay día en el que puedan dejar de pelear? .
— es un estupido .
Dije en automático , estaba tan acostumbrada a sus insultos y peleas que ya no me nacía seguir con esto . Es cansado y merma energía .Me senté sobre mi banco dejando mi mochila sobre la mesa y cubrí mi rostro con las manos .
—deberías dejar de ponerle atención , el tiene la atención de todas y todos.
—no es tan fácil , lo conozco desde pequeños , el siempre ha sido así , compitiendo , destituyendo y haciéndome la vida miserable . — suspiré tomando mi cuaderno y mi libro .
—¿Mérida , el té gusta o alguna vez te gustó? .
—que directa—rodé los ojos . — estaba perdidamente enamorada de él cuando entramos en la adolescencia , me gustaba como se le hacían esos pequeños bucles en el pelo —señale mi cabeza — pero debo admitir que se ha puesto muy lindo ahora , siempre será mi gusto culposo .
Paulette sonrío sentándose a mi lado y Solo Apretó mi mano , el profesor saludó con un "buenos días clase" y la tortura de contabilidad comenzó .***
— hey mendes .
El receso comenzó , nos encontrábamos en una de las mesas en la cafetería , Paulette y yo hablábamos de los proyectos pendientes , hasta que esa voz jodio todo . La ignoré y seguí platicando .
— ¡mendes!
Gritó en mi oído , ganándose una buena mirada fulminante .
— si solo vienes a pelear Cox , no tengo ganas .
Me limite a mirarlo mal .
— déjate de boberías y escucha .me di cuenta que este año va a terminar ...
—que gran descubrimiento — mencione burlona .
—déjame hablar — me miró mal . — y pronto terminaremos la escuela , así que no quiero vivir peleando . ¿Que dices si hacemos las pases ? .
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS || HARRY STYLES || LIBRO 2
Fanfictionbienvenidos a mi imaginación con harry. No soy escritora profesional Shots 100% originales . -prohibida copia o adaptación .