Capítulo 2

74 39 24
                                    

Creo que estoy muerta, o creo que estoy soñando, ¿Acaso Owen me acaba de decir que soy hermosa? Esto no puede ser cierto, si, definitivamente estoy soñando. Me golpeó la cabeza con mi mano derecha que hago una mueca de dolor ya que me di muy fuerte y no, absolutamente no estaba soñado y tampoco estaba muerta, el chico que me gusta me acaba de decir que hermosa, pero estaba a poco de morirme.

Sin saber que responder estaba en shock, oh no puede ser, esto es demasiado para mi pobre corazóncito. Tome el valor, cogí el celular y le respondí:

Yo:😳, ¿Hablas en serio?

OwenRs: No, solo estaba bromeando.

Auch, eso sí que dolió.

Yo: Ah... Bueno, está bien.

Deje el celular en la cama y sentí como toda la emoción que tenía se estaba disminuyendo y mi corazoncito todo triste, lágrimas llenaron mis ojos ¿De verdad no era linda? Otra notificación llegó, no quería ver, me había dado realmente en mi autoestima, me sentía mal.

OwenRs: Oye, si hablaba en serio, estaba jugando de nuevo, me pareces interesante, a parte de ser distraída.

¿Acaso me estaba tomando por el pelo? ¿Por qué demonios dice algo y luego otra cosa? Ya ni sabía si creerle o no, no tenía ya ánimos.

Yo: Si piensas que caeré en tu jueguito estás equivocado chico.

Tenía que ponerme a la defensiva, por más que me gustará no iba a permitir que me hiciera daño con sus estúpidos juegos.

OwenRs: Oye nena, calmate solo estaba jugando, no te enfades.

Yo: Si piensas que jugar con el autoestima de alguien es divertido conmigo te equivocaste.

OwenRs: jajaja, eres fácil de hacer enojar, es muy divertido.

Yo: Yo no se qué es lo gracioso de esto –digo mientras frunzo el ceño.

OwenRs: Si es divertido hacerte enojar, de seguro te debes ver muy tierna enojada.

Ok, al leer eso sentí como me ruborizaba.

Yo: Descansa Owen, buenas noches.

Respondí dejando el celular en la cama, ese mensaje me había puesto muy nerviosa.

OwenRs: Buenas noches linda gruñona;).

Ok sí, debo admitirlo, estaba que me moría en ese instante, Owen el que en la tarde me habló con indiferencia en estos momentos me estaba diciendo tierna y linda (a parte lo de gruñona) ¿Acaso es bipolar?

**

Comencé a dar vueltas y vueltas en la cama, no podía dormir, calculé que tenía como una hora en plan de dormir, pero no lo lograba, ese mensaje había quedado en mi mente, "te debes ver muy tierna enojada" ¿Acaso estaba jugando? “Buenas noches linda gruñona" El chico que me gusta me dijo que era linda y gruñona, no puede ser, tengo que tomarle cap a eso. En cuanto lo hice, deje el teléfono sobre la mesita de noche, apague la lámpara, y me cubrí con el cubre camas, después de un rato, logré quedarme dormida.

***

Desperté, porqué escuché como llamaban a mi ventana, vi a través de ella y aún era de noche, ¿A quién carajos se le ocurre llamar de madrugada? Me asomé, y mi boca casi llegaba al piso, ¿¡Que rayos hacia ese hombre aquí!? ¿!Y a esta hora!? Comenzó a escalar y luego se metió a mi habitación y cerró la ventana detrás de él, sonríe con una sonrisa pícara.

Tan cerca y tan lejos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora