•Capítulo 2•

79 13 1
                                    


Ultimamente en mi país está resonando una aplicación q se la conoce como tik tok ¡Joder! hay muchos videos muy entretenidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ultimamente en mi país está resonando una aplicación q se la conoce como tik tok ¡Joder! hay muchos videos muy entretenidos.

Yo no soy para andar grabando o algo porque hasta respirar me da vergüenza, solo consumo contenido de varios tik tokers que se me hacen muy divertidos.

En mi fyp apareció alguien que me dejó sin aliento, era un chico demasiado guapo.
Bueno no.... Creo que guapo le queda corto.
Es... es... muyy.... ATRACTIVO.

Si Atractivo.

Me deja sin aliento, hasta siento mi cuerpo estremecerse, es raro.

Porque apenas lo acabo de ver.

Pero... nunca en mi vida había visto a alguien tan atractivo como lo era el.

En el video que subió, logro ver su cuello y la manzana de Adán es muy notable... sus manos son pálidas, delgadas, largas y tiene las venas marcadas.

¡OMG que hot es!

-Todo lo que me gusta-admito soltando una sonrisilla.

Obvio que voy a empezar a seguirlo y a stalkear su perfil.Todos sus videos haciendo lip sync con canciones en inglés eran increíbles, juro que el poco oxígeno que me quedaba iba desapareciendo.

Me sentía en las nubes y no quería bajar, ahora ese chico no sale de mi cabeza y lo peor de todo es que es un desconocido que conocí hace 2 minutos.

«Que te pasa Hazel»-susurra mi mente.

«Tú eres difícil, no fácil, aparte ese chico es muy lindo no creo que te preste atención»

Putos pensamientos ¡F*ck! a veces tengo ganas de cortarme la cabeza sin pensarlo.

-¡Odio eso!-refunfuño mientras muevo con fuerza el celular.

Volviendo a mi shit día, me acuerdo que tengo que llevar a mi perro al veterinario.

-Mumm, voy a llevar a Cocki al vet-grito desde la escalera.

-Anda, apúrate y no te demores que pronto oscurece-Me dice con preocupación.

-Recuerda que ser mujer es difícil, en estás temporadas no se puede salir tranquila porque te pueden secuestrar o violar.

«Tiene mucha razón, en las noticias no paran de salir que enfermos mentales, psicópatas, patanes secuestran a muchas niñas entre 10 hasta 25 años, el rango más común»

«De verdad agradezco la preocupación de mi madre, ahora sí siento mucho miedo»

-Lo sé, gracias por preocuparse por mí-contesto dudando en sí ir o no.

Yo no soy una persona que le encante salir, odio ver a a mucha gente. Las interacciones de todos me causan muchísima ansiedad, inseguridad y vergüenza por miedo a la opinión de los demás. Siento que me juzgan con la mirada.

Jodidamente enamorada [En Proceso]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora