Aun no tengo la valentía de acercarme y decirle que no nos volvamos a ver por un tiempo, siento que me romperé el corazón a mi misma porque Jackson se ha vuelto parte de mi y no quiero alejarme de él. Es fácil decir que lo mejor es alejarse para sanar pero es difícil cuando te está sucediendo a ti, con una persona que se volvió importante.
En el último día que estaré en casa de Jackson, doy vueltas por toda la habitación mordisqueandome las uñas por el nervio y el miedo que siento a quedarme sola. Pero un golpe a la puerta hace que me alerte. Me armo de valor y me acerco, tengo que decirle que debemos amarnos a nosotros mismo antes de amar a otros, porque estamos lo suficientemente lastimados para formar una relación, casi nunca terminan bien... Nunca.
—Haz, vamos a comer—dice Jackson con un tono de emoción, abro la puerta y lo entro a la habitación.—Necesitamos hablar—hablo preocupada.
—Bien, de que necesitas hablar? Te escucho siempre.
—No nos veamos más—veo el cambio de expresión en su rostro rápidamente que hace mi corazón entristecer y siento una fuerte presión de decirle que no, que todo es broma pero no puedo. Estoy segura que estoy haciendo lo mejor que puedo.
—Que acabas de decir?—habla entrecortado.
—Lo siento mucho Backer pero es lo mejor que puedo hacer. Que podemos hacer.—Necesito... Necesitamos sanar.
—A que te refieres?—pregunta confuso.
—Me refiero a...—cierro los ojos con fuerza—que no podemos seguir viéndonos, ni hablar, no hasta que cada uno mejore por su cuenta, me gustas mucho pero siento que no estoy lista para esto, me siento tan mierda que lo único en que pienso es en morir, mi relación con mi mamá es totalmente un desastre, ya no puedo más, es decir... Mi cabeza va a estallar. Desde que te conocí has sido mi persona favorita y no quiero lastimarte, quiero estar junto a ti pero no ahora—termino de hablar y lo veo en una mezcla de confusión, sorpresa, enojo y tristeza.—Pero...—duda.—me niego, no puedo Hazel. Creeme que trato pero es imposible.
—No es imposible.
—Lo es, me gustas y me alegro que yo a ti también ¿deberíamos estar juntos aunque estemos pasando por esto, no crees? Eres lo único más lindo que tengo además de mi hermana. No quiero que te vayas, no quiero perder el contacto contigo. Ahora que te he encontrado quieres alejarte...
—Es por tu bien. Por mi bien—explico.
—Mientras vayas al psicólogo, mientras aprendas que tú "padre" no tiene porqué golpearte y... No quiero sonar tan dura pero que logres ver qué cortarte no es la única salida y que no puedes depender de una persona, solo de ti—mis lágrimas empiezan a caer por mis mejillas pero me contengo a no llorar.
—Porque tú debes ser tu prioridad y yo la mía.
Me acerco a el y lo envuelvo con mis brazos, un abrazo cálido y único. Jackson asienta su cabeza en mi hombro y siento una gota de agua en mi blusa. Está llorando y yo no puedo evitarlo igual. Porque nos necesitamos el uno al otro pero esto no es sano. Tal vez luce sano ahora pero su resultado no será nada agradable.
—Tranquilo, sé fuerte y hazlo rápido, tan rápido como puedas para poder vernos, si?
—Tu también. Pero por favor no te enamores de alguien más—habla.
—No, no lo haré.
—Como me aseguras eso?
—Porque estoy Jodidamente enamorada de ti maldito Jackson Backer—reimos y el tiene las mejillas calientes y rojas. Nunca había causado un efecto así en un chico. Pero para todo hay una primera vez, me alegro que el sea el primero.
Plasmo un simple beso en sus labios y me doy la vuelta para salir a comer como el lo había dicho antes pero siento sus manos acercarme hacía a él.
—Solo un simple beso?
—Supongo—digo.
Me toma de la nuca y empieza a besarme, describo este beso como:
Un beso mágico y único
Uno que no todos pueden crear ese efecto, porque esa persona tiene que ser especial. Nuestras respiraciones están muy rápidas que me separó de el.
Lo abrazo fuertemente como uno de despedida no sé cuánto tiempo me tome mejorar y a él. Pero lo que si estoy segura es que lo voy a echar de menos.
—Y ahora... Te vas, que hago con mi vida? Quien va a ver las estrellas conmigo?—pregunta.
—Mira las estrellas a la 1am todos los sábados, yo también lo haré. Así tendremos una mínima conexión mediante las estrellas porque es lo que te gusta y es lo que me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Jodidamente enamorada [En Proceso]©
RomanceSinopsis: Hazel Miller aquella chica insegura, con transtorno depresivo, ansiedad social, que vive diciendo que la vida es una mierda; nunca pensó que encontraría al amor de su vida mediante una app de diversión, aquel chico que ella considera inalc...