•Capítulo 10•

31 5 6
                                    

Backer me ha invitado a salir más veces desde que nos vimos por primera vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Backer me ha invitado a salir más veces desde que nos vimos por primera vez. Pero rechazo sus salidas porque no se cómo decírselo a mi mamá, no quiero que piense que tengo novio o que me guste alguien porque sería lo más vergonzoso de la vida.

—Hey Haz!

—Vino el chico ese del veterinario dónde llevas a Cocki—se pone pensativa.—Ya sé, se llama Oliver.

—Oliver?—cuestiono.

—Si, el—resalta.—Vino a buscarte, no tengo idea el porque pero puedes venir a platicarlo.

—Voy enseguida.

Llego a la puerta de mi casa y veo a chico se ojos verdes con azul parado frente a mi. Luce bien, no hay que negar.

—Hola Hazel, necesito hablar contigo, pero no aquí.

—Si claro, pero de qué?

—Alla te diré.

—Dejame y le digo a mi mamá.

—Te espero.

Entro de nuevo con mil preguntas en mi cabeza, no entiendo pq dije que si, ahora me toca ir porque tampoco tengo el valor de decirle que ya no.

—Ma, este... Oliver... Me dijo que me va a decir algo, voy acá al pequeño callejón de atrás.

—Pero vuelve pronto, por favor.

—Ok, gracias por esto.

Nervios, nervios, nervios.

Ya habíamos estado hablando con Oliver mucho tiempo y lo consideraba mi primer amigo aparte de mi chi... Digo de Jackson.

***

—Que es lo que me tienes que de-cir?

—Hazel, me gustas mucho y quería decirte si quieres salir conmigo—me acorrala alrededor con sus largos brazos y acerca su cara a la mía.

Mierda! Esperaba de todo menos esto.

—Q-que?—pregunto confusa.

—Esto tiene que ser una broma.

—No, no lo es.

Respiro profundo y lo medito 3 segundos.
—Lo siento mucho Oliver, no estoy interesada en ningún tipo de relación con nadie, espero sepas respetar mi opinión y decisión—me doy la vuelta y siento unas manos jalarme y empujarme hacía la pared.

«Que intenso»

—Pero yo si estoy interesada en una.

—Y se que tú estás enamorada de mi, porque ningún chico se ha fijado en ti, o me equivoco? eso fue l,o que me dijiste en antes? No?

Jodidamente enamorada [En Proceso]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora