•Capítulo 13•

24 3 1
                                    

-Cómo te ha ido?-pregunta la señora Alessia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cómo te ha ido?-pregunta la señora Alessia.

-Bien?

-Espero que mi hijo se esté comportando bien contigo-mira fijamente a Backer.

-Mamá!!!!-Backer habla y no puedo evitar no reír.

-El es un buen chico, se comporta muy bien.

-Viste, Haz ya sabe, porque me conoce.

-Hazel, a ti te gusta mi hermano?-interviene Anne, esa pregunta me deja paralizada, mis mejillas no tardan en ponerse de color rojo y siento vergüenza extrema.

«Admite»

No.

«Hazlo»

No.

-Yo también quiero saber-dice la señora Alessia.-Y yo igual-habla Backer sonrojado.

-N-No, Anne-miento? bueno creo que no, porque es verdad solo somos amigos.

«Amigos que se besan y se dicen que se gustan?»

Shhhhh

-Y mi padre me quiere!-con tono burlón, interviene Backer. Es obvio que se a que se refiere, ahora ¿qué digo o que hago para saltar el tema?

-Lo tomaré como un si-hablan los tres al mismo tiempo.

Parecen una familia felíz, Backer luce felíz, su agradable sonrisa que me da paz, ver reír a el junto a su hermana y a su mamá. El parece que no tiene problemas con nada, parece que fuera un chico que solo sonríe porque realmente está feliz. Hasta que lo conoces a fondo y te das cuenta que es un chico que está muy lastimado, muy herido.

-Backer, que te ha sucedido estos días, te veo sonriente?-dice su mamá mientras enarca una ceja.-Acaso estás así por Hazel?

-Pues... No se equivoca.

Ese gesto tan agradable de parte de él, hace que mi corazón vaya a 100 latidos por mi minuto. Que poder chico!

-Ya sabía!!-dice Anne haciendo un puño de que atinó.

-Ven, te quiero mostrar algo en mi habitación-susurra a mi oído.

Algo casual, cosa de todos los días.

Subo a su habitación después de él, para que no me diera vergüenza que me vean subir junto a el. Toco la puerta y el la abre inmediatamente.

-Pase, señorita-hace un gesto como si estuviesemos en un palacio y el fuera el príncipe.

Está vez, me tomo el tiempo de analizar detalle a detalle su agradable habitación. Ya que anteriormente no pude hacerlo. Es amplía, su cama es gris y llevan muchas almohadas blancas, logro fijarme en la pared que veo en las llamadas que he tenido con el. Se mira mucho mejor, paso mi mano por cada uno de los discos que se encuentran en aquella pared. En otra pared hay varios poster de sus cantantes favoritos entre ellos, reconozco a: Lana del Rey «Se lo mucho que la ama» también se encuentra The neighbourhood.

Jodidamente enamorada [En Proceso]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora