Me encuentro buscando formas de ayudar a B, el es... el es tan bueno no se merece todo lo que está pasando y me lo ha demostrado está última semana.
Solo de pensar lo horrible que se siente y claro lo digo porque tengo experiencias, mis marcas de mis manos ya se están desapareciendo poco a poco desde ese día que me hice mierda y me lastimé creyendo que era mi única salida, bueno lo era en el momento.
Eso pensaba yo.
Es bastante fácil decir "no lo hagas" o "no te hagas daño" pero no saben lo difícil que es "no hacerlo" tu criterio y forma de pensar cambia cuando te sucede a tí, cuando te das cuenta que tu eres la que vas a sufrir.
He tratado de controlarme cada que me dan ataques de ansiedad y ganas de quitarme la vida en ese instante, dónde lo único en lo que pienso es en morir y no veo más salida pero es muy difícil ya me siento agobiada de todo.
Estoy conciente en que me va a llevar trabajo ayudar a Back y peor sabiendo que estoy en lo mismo que el, pero nadie lo sabe solo mi perro y yo, que hace que me consuma a diario y en pocas palabras me estoy matando lentamente.
Recordar que llegué al punto de tomarme varias triazolam, solo para "dormir" y para según "aliviar" el dolor de emocional que tengo pero solo logré desmayarme en mi propia cama.—Eso fue lo bueno.—si no, hubiese causado un problemón, vendría una avalancha de preguntas extremadamente incómodas y que no puedo responder cuando ni yo misma tengo respuestas.
Pero ya no me importa lo que haya que tenido que pasar, después de todo me lo merezco por tener un carácter tan de mierda que se comporta mal frente a personas que ni le hacen nada.
Debo ayudar a B porque aparte de que el no merece no quiero que avance hasta donde yo llegué, porque en lo absoluto no es bonito es una pesadilla y un tormento.
Considero que lo primero que debería hacer leves preguntas: su estado de ánimo, sobre cómo se siente últimamente, entre otras. Debo formar un círculo de confianza entre el y yo, para que me pueda contar sin miedo.
—Se que será muy difícil.. pero lo intentaré—digo mientras miro el magnífico cielo por la ventana de mi habitación.
Es de mañana y eso significa "Clases virtuales" justo estoy en una de las materias que más odio y es Matemáticas. Esa materia me molesta porque no entiendo ni una mierda.
O sea como es eso de "despejar la X" No lo entiendo...
—Señorita Miller—me nombra la profesora de matemáticas, siento la mirada de ella y la de todos mis compañeros en un punto fijo y ese punto soy yo.
Sí, yo.
—Como es eso de que no entiende lo de despejar la X?
—Eso ya vimos en la clase pasada y usted si lo comprendió e incluso hizo unos ejercicios correctamente, a qué viene su "no entiendo"?
ESTÁS LEYENDO
Jodidamente enamorada [En Proceso]©
RomanceSinopsis: Hazel Miller aquella chica insegura, con transtorno depresivo, ansiedad social, que vive diciendo que la vida es una mierda; nunca pensó que encontraría al amor de su vida mediante una app de diversión, aquel chico que ella considera inalc...