Hoy decido investigar más sobre el chico que conocí en tik tok el otro día.
Así que uso un outfit lindo para darle emoción al momento (la verdad no tiene sentido). Un baggy jean azul con una crop top negra y unas botas negras altas.
Obviamente para estar en casa porque no puedo usar crop tops para salir. El miedo que me da de solo imaginar que se pueden burlar por como me quedaría.
Me iba a lanzar a mi cama, pero caigo en el piso porque se me enredaron mis largas y delgadas piernas.
GENIAL.
—¡Auch!!!—rechisto quejándome mientras sobo mi brazo.
—¿!Qué fue ese golpe, Hazel!?—cuestiona mi madre.
—Nada ma, solo me encontré 1 dólar en el suelo y se cayó un lápiz-miento y trato de sonar tranquila para que no sospeche.
Así que me levanto rápidamente y me acuesto en mi cama.
Empiezo revisando su perfil de tik tok nuevamente su user es "@JBacker" al parecer tiene un enlace donde te llevará a su Instagram, así que eso es lo que hago, ir a su perfil.
Me encuentro con un feed triste y vacío solo hay 2 fotos pero se ve atractivo, más bien muy atractivo. Ha subido dos historias en la que muestra una canción de Spotify "Do I Wanna Know" de Artic Monkeys.
—¡OMG!!—Grito emocionada.
Yo amo esa banda de rock, que tengo un post grande en mi cuarto!!!
—O sea a parte de lindo, con buenos gustos musicales!!!—murmuro sonrojada y emocionada.
—¿Debería responderle la historia?- me pregunto.
Mis pensamientos me decían «No» pero como soy necia le voy a responder.
Yo: Hola! Acabo de saber de tu existencia y me entero que escuchas a Artic Monkeys yo también amo esa banda de rock británica!!
Eres muy lindo y con buenos gustos musicales, btw tienes unas facciones muy lindas<3.Comienzo a saltar en mi cama como una loca, mientras grito por dentro de la emoción, pero por error me golpeo la cabeza porque estoy casi al porte del tumbado de mi habitación. Un quejido brota de mis labios en el impacto.
—¿Por que siempre me pasan cosas?—gruño enojada.
Me acerco al espejo, en busca de mi hinchazón que se podría haber formado en mi cabeza, pero simplemente me comienza a doler, no hay señales de heridas graves.
Genial.
Se me fue la emoción de un rato a otro, soy muy torpe conmigo misma, es el segundo golpe en el día que me doy.
—Mejor me pondré a hacer otras cosas, así que creo que debería ver Netflix con unos cuantos amigos virtuales que tengo—me digo a mi misma.
—Sí—me respondo.
—Hola, de casualidad les gustaría ver una peli de terror en Rave?—escribo al grupo de "lectores de wattpad"
—Sí, boluda claro que sí Hazel—responde Sophie. Ella es de Argentina y me cae muy bien.
—Sí, Hazel—dicen los demás.
—Bien, que vemos?.—Tengo varias opciones si gustan las puedo compartir para que vean—enuncio bien nerviosa por el miedo a ser ignorada.
—Siii, pásalas Hazel, tienes buenos gustos de películas y series así que confío en que elegiste las mejores de terror—admite Sophie.
—Tengo está lista de 4 películas de terror—
•Halloween
•Slender man
•Death Note
•La casa del terror—Veamos la casa del terror—responde la mayoría.
***
Y así estamos... viendo La casa del terror mientras yo como palomitas con cola que había preparado justo para esto.
—Es muy buena—admiten algunos chicos.
—La verdad comparto tu opinión—miento.
Soy muy miedosa, que hasta me cubro la cara con una sábana cuando sale una escena de miedo o matanza. Pero siempre soy la primera en decir:
"veamos una película de terror y el primero en gritar pierde"
Esa era yo, la que propone el reto y la primera en perderlo.
Continuamos viendo mientras nos reimos de algunas escenas chistosas, me siento feliz de al menos tener amigos virtuales, que tal vez nunca conozca o no se si son falsos, pero me sacan una sonrisa, cuando hablo con ellos me siento bien.
Admito que esto se siente tann bien cuando me mantengo entretenida pero cuando ya recuerdo cómo soy o como la paso todos los freaking días solo vuelvo a lo mismo.
A los malditos pensamientos negativos.
Solo trato de engañar mi mente...
ESTÁS LEYENDO
Jodidamente enamorada [En Proceso]©
RomanceSinopsis: Hazel Miller aquella chica insegura, con transtorno depresivo, ansiedad social, que vive diciendo que la vida es una mierda; nunca pensó que encontraría al amor de su vida mediante una app de diversión, aquel chico que ella considera inalc...