ᵃⁿᵈ ᵍᵒ ʷʰⁱᵗ ʸᵒᵘ, ⁱ ᵍᵒ ʷʰⁱᵗ ʸᵒᵘ
__________________________________
Akame salió de su casa, con su hermosa sonrisa de siempre.Se dirigía a la academia, estaba muy emocionada, como siempre. Al llegar, se sentó en uno de los asientos, se sentaba a un lado de Isari, su mejor amiga. Ella era una Uchiha, según Akame sabe, su hermano es Sasuke Uchiha.
Iruka llegó tarde, con un atado y algo molesto Naruto. Akame pudo deducir que su adorable amigo rubio hizo otra de sus travesuras, pues, Iruka-Sensei estaba realmente enojado.
— Yo ya estoy harto de esto, Naruto — Comenzó a decir— Tu fallaste la última vez, y la vez anterior a esa. Mañana tendrás otra oportunidad y estás desperdiciandola.
— Hmp — Naruto hizo hacia un lado su cabeza, haciendo un sonidito despectivo.
Iruka se enojo mas— ¡Y porque tú fallaste, Naruto! Todos tendrán que repasar el jutsu de transformación.
Todos de quejaron, menos Akame, quien solo trato de consolar a Isari, quien lloriqueaba murmurando sobre lo mala que era con ese jutsu.
— Ya, ya. Tranquila, te saldrá bien, ¡Yo creo en ti! — Se señaló a si misma, inflando su pecho con orgullo.
Eso le sacó una sonrisa a Isari, quien arremango las mangas de su blusa, ató su cabello en una coleta alta y después suspiro.
— ¡Yo puedo!.
______。☆∘˚˳°。☆_____
Pasaron de uno por uno, mientras, Akame les deseaba suerte a todos, más a su querida amiga de cabello marrón oscuro y ojos color negro, ella no era buena en el Jutsu de transformación.
— Siguiente, Isari Uchiha —Hablo Iruka-Sensei, tratando de recomponerse después de la transformación de Naruto.
Isari paso al frente, haciendo los sellos y después, se transformó en Iruka... Con éxito.
— Muy bien, Isari —Apunto algo en su libreta, para después llamar al siguiente— Akame Nazawa, pasa.
Akame suspiro, poniéndose al frente y después, haciendo sellos y después, transformándose con exito.
— ¡Muy bien, siguiente! —Exclamo, con una sonrisa.
En la tarde, Akame se encontraba en el bosque, entrenando. Acababa de aumentar el peso de las pesas que siempre lleva consigo en los pies, esto era para mejorar sus rapidez. Trato de correr, pero no lo lograba, así que se autoprometio un tazón de ramen al día siguiente si lograba dar doscientas vueltas a el bosque.
Llegó muy cansada a su casa, casi anochecía y sus pies pesaban, literalmente. Cuando abrió la puerta, se dió cuenta de que la luz de la sala estaba prendida. Suspiro, esperando a que su hermana no se diera cuenta. Cerró la puerta con cuidado, tratando de que no se escuche ningún chirrido. Cuando parece que lo logro, escucho los pasos de su hermana, a lo que suspiro nuevamente.
— ¿Que son estas horas de llegar? —Cuestiono ella.
— Lo siento —Respondio simplemente, dejando sus zapatos aun lado de la entrada.
— ¿Dónde estabas?.
— Entrenando, después de que se acaban las clases en la academia voy a entrenar, siempre llego a la misma hora —Respondio nuevamente, soltando su cabello rubio, dirigiéndose a la cocina por un vaso de agua, para después irse a su cuarto, con la atenta mirada de su hermana siguiéndola— Talvez lo sabrías si estuvieras más tiempo en casa.
Y dicho esto entro a su cuarto, cerrando la puerta.
Al día siguiente, Akame tuvo el examen para convertirse el Gennin. Y después, tuvo que tomarse una foto para su perfil ninja, según Iruka-Sensei se lo recomendó.
Y haora, caminaba por la aldea, sin nada que hacer.
________。☆∘˚˳°。☆_________
— Mira bien, Inopuerca, mi dedo gordo del pie está un centímetro por delante del tuyo.
— ¿Estás ciega, frente de marquesina?
— ¡Hola chicas! —Exclamo alegremente Akame, saludandolas con la mano— ¿Podrían dejarme pasar, porfavor?
Ellas se miraron entre sí, antes de hacerse a un lado, dejando pasar a Akame, quien se fue a sentar muy alegremente a un lado de Isari.
— Escuché que hoy nos dan un equipo —Le comento la pelicafe— Lo escuché ayer, según Sasuke...
— Haora que recuerdo, ¿No estabas enamorada de Iruka-Sensei?
— ¡Cállate! —Chillo, mientras tapaba su cara con sus manos— ¡No lo estoy! ¡Solo dije que era lindo!
Akame rió con ganas, tapando su boca con su mano— Lo siento, aún recuerdo cómo tus ojos brillaban contándomelo.
— ¡Shhhh! —La callo de nuevo, muy avergonzada, con el sonrojo hasta las orejas.
De repente, todo el salón quedó en silencio, algo que se le hizo extraño a Akame, por lo que volteo a mirar a todas partes, encontrándose con algo que la hizo reírse a carcajadas.
Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha se estaban besando.
Tapo su boca de nuevo, tratando de no dejar salir ningún sonido para no hacer sentir mal a su amigo rubio.
De repente, todas la chicas que estaban en la mesa donde Naruto estaba sentado, empezaron a acercarse a el, se veían muy amenazantes. Por lo que se levantó, haciendo a un lado a Naruto, deteniendo uno de los golpes de una chica.
— No deberías pelear con tus compañeros —Dijo, aún con sus sonrisa— No creo que a Iruka-Sensei le agrade.
— ¡Pero el beso a Sasuke!
— Supongo que fue un accidente, Sakura —Akame miro a la pelirosa, haciendo que esta ascintiera rápidamente.
Miro a Naruto, este le agradecía con la mirada— No es nada —Susurro, sonriendo aún.
Regreso a su lugar, teniendo una conversación con Shino Aburame, a la cual se unió Jirō.
Hasta que llegó Iruka-Sensei.
— A partir de hoy, todos son ninja. Para llegar a este punto, tuvieron que pasar por muchas pruebas y retos difíciles. Pero eso no es nada, lo que viene es mucho más difícil. Haora todos son Gennin, el primer nivel ninja, todos los Gennin serán reagrupados por equipos de tres integrantes. Todos los grupos estarán encabezados por un Jōnin, o sea, un ninja de elite.
— ¿Un ninja de elite? —Escucho el susurro de Isari.
— Yo solo espero que no sea mi hermana —Susurro Akame devuelta, a lo que Isari asintió.
— Queremos que cada equipo este equilibrado en fuerza y habilidades —Continuo Iruka-Sensei— En eso nos basamos para escoger los equipos. Haora, anunciaré los equipos.
Akame prestó atención, deseaba con todo a la tierra que porfavor no le tocará su hermana.
— Ino Yamanaka, Shikamaru Nara —Akame se rió un poco al escuchar a Ino decir "¿Dijiste algo como que odiarias estár en mi equipo?"— Y Chōji Ackimichi.
— Hinata Hyuga, Kiba Inuzuka y Shino Aburame.
— Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha.
— Isari Uchiha, Jirō Inumaki... —Akame miro a Jirō, quien tenía sus dos dedos pulgares alzados hacia ella, en signo de aprobación— Y Akame Nazawa.
Un fuerte suspiro se escucho por todo el salón, viniendo de Akame.
ESTÁS LEYENDO
ᵃⁿᵈʳᵒᵐᵉᵈᵃ|| Sabaku No Gaara
Random- ¡Dame la mano! - ¿Que? ¡No! - ¡No te estoy pidiendo matrimonio, estoy tratando de salvar tu vida, imbécil!