ˢᵗᵃʸ ʷʰⁱᵗ ᵐᵉ, ⁿᵒ ʸᵒᵘ ᵈᵒⁿ'ᵗ ⁿᵉᵉᵈ ᵗᵒ ʳᵘⁿ
_________________________________- Estoy cansada -Jirō se dejó caer en el suelo, haciendo que sus peculiares lentes se movieran de su lugar- Y tengo hambre.
Isari se dejó caer a su lado, y luego Akame- Bueno, tendríamos Tokoyakis, pero tú te comiste los míos.
- Lo siento.
- Me gustan tus lentes -Akame se los quito y se los puso. Eran raros, como unos googles con orejeras, pero eran lindos, de color verde y azul marino como el de su ropa.
- Bueno, puedo pedirle a mi hermana que te haga unos.
- ¿¡Encerio?!
- Si, solo tienes que decir de que color, a mí me obligo a cambiar el color de mi ropa por esos lentes -La peliplata hizo una expresión de fastidio, antes de volver a sonreír- Me alegra que me haya tocado con ustedes dos.
- ¿Mmm?
- Me gusta estar en este equipo -Ella se rió apenada- Me hacen sentir como si tuvieran más hermanas.
- ¿Más? ¿No tienes una?
- Oh, no. Tengo cinco hermanas, mi madre tiene seis hijos.
- ¡Wow! ¡Eso es increíble! -Exclamo Akame- Dime, ¿Cuál es la historia de tu clan?
- No lo sé, está en un libro muy grande en mi casa, pero me da flojera leerlo -Ella bostezo, antes de cerrar los ojos- Lo único que se es mi abuelo se casó con una Uchiha, luego tuvieron a mi tío, y luego a mi padre, y luego mi padre se casó con mi madre, ella era de un clan no conocido, y luego tuvieron a mis hermanas y yo.
- Que resumido -Akame miro el cielo, mirando las estrellas- Me gustaría conocerlas.
- Cuando termine la misión te llevaré a conocerlas -Abrio sus ojos amarillos, para después mirar a Isari- ¿Y cuál es la historia de tu clan?
- Mi hermano mato a todos, menos a mí y a mi hermano -Ella contesto, simple y cortante, como suele ser- Pero algún día, juro que me vengare por lo que hizo.
Jirō la miro con ojos abiertos, antes de alejarse un poco de ella- ¿Y Akame, cual es la historia de los Nazawa?
- No se mucho sobre ellos, solo que alguien los mato a todos, supongo que fue venganza -Ella se encogió de hombros- Pero donde sea que esté, espero que se encuentre satisfecho por lo que hizo.
- ¿No quieres venganza? -Pregunto de manera extraña Isari, mirándola raro.
- Algunas veces me pongo a pensar en porque lo habrá echo. Si te soy sincera, aveces me dan ganas de encontrarlo y que se arrepienta de lo que hizo, pero luego pienso y el o ella seguramente tuvieron sus razones.
- ¿Pero porque? ¡El o ella mato a tus padres! ¡¿Porque no sientes la necesidad de golpearlo hasta morir?!
- Porque no soy una salvaje.
- ¡Chicos! ¡Ya cállense! -Escucharon el grito de su sensei, quien estaba acostada en una hamaca de vendas entre dos árboles.
- Buenas noches -Dijo Akame, antes de meterse en sus saco de dormir.
- Buenas nochlsjdksywiw -Esa fue Jirō, antes de bostezar.
Isari solo soltó un gruñido, antes de voltearse, dándoles las espalda.
...
- Bien, hacemos la parada para las provisiones, llegamos, la dejamos ahí y nos vamos, ¿Eso es todo, no?
ESTÁS LEYENDO
ᵃⁿᵈʳᵒᵐᵉᵈᵃ|| Sabaku No Gaara
Random- ¡Dame la mano! - ¿Que? ¡No! - ¡No te estoy pidiendo matrimonio, estoy tratando de salvar tu vida, imbécil!