ˢᵗᵃʸ ʷʰⁱᵗ ᵐᵉ, ⁿᵒ, ʸᵒᵘ ᵈᵒⁿ'ᵗ ⁿᵉᵉᵈ ᵗᵒ ʳᵘⁿ
______________________________
— ¿Porque tardará tanto?— No lo sé —Contesto la rubia— Pero espero que llegue pronto, quiero conocerlo, o conocerla.
Akame estaba sentada arriba de una mesa, con sus piernas entrelazadas, Isari estaba de pie, frente a la rubia, quien le hacía una trenza. Jirō estaba sentada en una silla, se veía muy pensativa.
La puerta de repente se abrió, haciendo que Akame pegara un saltito.
Una mujer entro, su cabello era azulado, sus ojos eran verde esmeralda y abajo de estos había unas ojeras muy marcadas, con una expresión de sueño total en su cara.
Akame sonrió, sin duda se llevarían bien.
...
— Bueno, díganme lo que les gusta, lo que les disgusta, pasatiempos, ya saben, esas cosas absurdas —Su cabello despeinado se movía con el poco viento de la azotea— Tu primero.
— Me llamo Isari Uchiha, b-bueno, no me disgusta nada en general... Exepto las polillas —Añadio lo último con un escalofrío— Me gustan muchas cosas... Cómo los Dangos, y las papas fritas. Y mi sueño para el futuro es ser una gran Kunoichi, y mis pasatiempos, bueno, me gusta leer.
— Tu.
— Me llamo Jirō Inumaki, me gustan los gatos, me desagradan muchas cosas. Mi sueño para el futuro,! ¡Es ser la mejor Hokage que haya existido! —Su puño estaba en lo alto, apuntando al cielo.
— A mí también me gustan los gatos —Dijo ella dandole una sonrisa.
Ella apunto hacia Akame— Mi nombre es Akame Nazawa, me gusta ir a comer ramen con Naruto, Sakura, Chōji, Shikamaru, Shino, Kiba e Ino, también me gustan los Dangos y el helado de chocolate —Penso un momento, haciendo su cabeza hacia un lado, como un perrito— Me gusta cualquier cosa con chocolate. Me desagradan las abejas, soy alérgica a ellas —Hizo una nueva de dolor, recordando cuando una la pico en su brazo— Mi sueño para el futuro, es sin duda descubrir que fue lo que pasó con mi clan, ¡Y ser la Kunoichi más fuerte en la aldea!
— Mi nombre es Mitsuri Yamada, mis pasatiempos son, dormir, leer, y la verdad tengo muchos pasatiempos —Se rascó la nuca— Me gusta pasar tiempo con mi hermana, aunque ella es pequeña. Y me desagrada mucho el polen. Mi sueño para el futuro, no lo sé, nuca había pensado en eso.
— Bueno, sobre mi no es importante —Los miro a los tres— Mañana tenemos una prueba, el punto designado es el lugar de la piedra de los caídos en batalla, a las cuatro de la mañana, no falten.
Todos ascientieron y a levantaron para irse a sus respectivas casas.
— Oh, y chicos —Los llamo, a lo que los tres voltearon— No desayunen, no querrán vomitar, ¡Adios!
— Adiós.
...
Akame se encontraba en el punto designado, era un campo abierto, en dónde la piedra de los caídos en batalla de podía apreciar en todo su esplendor.
Ella era la primera ahí, estaba aburrida así que se puso a leer los nombres.
— Mmm veamos —Empezo a repasar los nombres con su dedo, buscando el nombre de sus padres— Hanna Nazawa, Daichi Nohara —Frunció el seño, regreso con su dedo unos nombres atrás— Rin Nohara y Obito Uchiha.
Frunció más el seño, ladeando su cabeza. ¿Su padre tenía una hermana? ¿Era alguien más?
— Veo que te llamaron la atención sus nombres —Se escucho una vos detrás de ella, que la hizo voltear, algo asustada— Hanna Nazawa, era mi compañera de equipo, junto con otra chica. Ella era grandiosa, manejaba los cuatro elementos, también el elemento de rayo.
— ¿Cómo era ella?
— Era hermosa —Suspiro, quitando algunos mechones de su cara, que calleron de su coleta cuando se agacho— Era muy amable, tímida, pero era una increíble ninja. Su voluntad era inquebrantable.
— ¿Encerio?
— Si —Dijo, sacudiendo los cabellos de la niña— No son muy diferentes, eres muy parecida a ella.
----------
— Ya que estamos todos aquí, es hora de empezar —La mujer tomo un reloj, y lo coloco encima de un tronco— El reloj está programado para que suene al medio día —metió su mano en su bolsillo, sacando unos cascabeles— Tienen que quitarme estos cascabeles al medio día.
— Pero solo hay dos cascabeles —Señalo Akame.
— Uno volverá a la academia, y los demás aprobaran.
— ¿Y si ninguno lo logra?
— Reprueban —Respondio sonriendo, y Akame juro jamás haber visto una sonrisa que de tanto miedo— Y los regreso a la academia —Se acercó al reloj, y después, lo presionó con un dedo— ¡Empiezen!
Y la mujer desapareció.
— ¿Nos separamos? —Pregunto Jirō.
— No —Respondieron las dos chicas— Si trabajamos juntos, tal vez, y solo talvez podremos quitarle los cascabeles —Termino Isari.
— Bien —Exclamo nervioso, para después darse la vuelta. Pero después se dió cuenta y volteo hacia las chicas— ¿Y como lo hacemos?
— Tengo un plan —Dijo Akame, para después mirar todo el paisaje— ¿Están de acuerdo con que yo haga el plan?
— Por supuesto —Respondieron al unisono.
— Bien —Tomo un palito y después camino hasta una parte sin pasto, para hacer un cuadro— Nosotros estamos aquí —Puso una "X" en dónde se ubicaban.
— ¿Cómo sabes...
— Ví todo el panorama, llegue temprano —Se encogió de hombros— Tendremos que hacer que ella esté en el medio —Hizo un círculo en el medio del círculo, simulando el medio del campo— Así la atacamos los tres. Jirō-chan, sabemos que tú fuerte no es el Ninjutsu, así que atacala con Taijutsu. Isari tú fuerte... —Penso un poco— Tu todo lo haces bien, entonces, puedes atacar con Ninjutsu....
— ¿Por qué no todos hacemos clones de sombras? Así podremos atacarla —Inquirio la pelinegra.
Akame ascintio, pero volteo a ver a Jirō— Jirō-chan, ¿Crees que puedas hacer los clones?
— ¿De cuantos estamos hablando? —Se veía nerviosa.
— No más de seis —Respondio la pelinegra.
— C-creo que si.
— Bien, entonces, hacemos que ella esté en el centro, nosotros y nuestros clones la atacarán de diferentes direcciones.
— Una pregunta, ¿P-para que los clones? —Inquirio Jirō.
— Si la atacamos solo nosotros, eso dejara un punto dónde ella puede escapar —Explico, para después hacer un corazón en el cuadro— Isari, tu harás los clones aquí, y atacaras por la izquierda —Despues, dibujo una estrella— Jirō, tu atacaras por detrás, yo atacaré por el frente, así, con los clones, podremos cubrir los lugares al rededor donde pueda escapar.
Bien, una de las habilidades de Akame era la creación de planes.
ESTÁS LEYENDO
ᵃⁿᵈʳᵒᵐᵉᵈᵃ|| Sabaku No Gaara
Random- ¡Dame la mano! - ¿Que? ¡No! - ¡No te estoy pidiendo matrimonio, estoy tratando de salvar tu vida, imbécil!