cinco|| Problemas amorosos

27 1 0
                                    

ᵃⁿᵈ ᵍᵒ ʷʰⁱᵗ ʸᵒᵘ, ⁱ ᵍᵒ ʷʰⁱᵗ ʸᵒᵘ
_______________________________

Akame caminaba tranquilamente por la aldea.

La misión había sido un total existo y regresaron salvos y sanos, exceptuando algunos rasguños y un dedo roto.

Fue a visitar a Iruka y a buscar a cierto rubio problemático, pero Iruka estaba ocupado y a Naruto no lo encontró por ninguna parte, así que solo fue al campo de flores cerca del bosque. Buscaba una parte de solo pasto para no aplastar las lindas margaritas, cuando encontró un espacio se acostó y puso su brazo en sus ojos, tratando de dormir.

— Vaya, veo que no soy la única que viene aquí —Una voz le llamo la atención y miro hacia arriba, viendo a cierta pelirosa con una sonrisa.

— ¡Sakura-chan! Que bueno que volvieron de su misión.

Paso caso toda la tarde con Sakura, quien le contaba como Sasuke no le hacía caso y la rubia solo la trataba de consolarla, diciéndole que podría ser que en algún futuro se casarían y tendrían una hija y un perro. También hizo unas coronas de flores para ella y Sakura, a quien acompaño a su casa y después fue a comprar ramen en Ichiraku.

Cerro la puerta de su habitación y se coloco su pijama, seco su cabello y después se acostó en su cama, mirando al techo con una sonrisa, antes de caer profundamente dormida.

Las semanas pasaban, y consigo las misiones y los arduos entrenamientos a las cuatro de la mañana con su sensei.

Hasta haora ya no le costaba mucho caminar con las pesas a las que les aumentaron el peso, pero era incómodo porque Mitsuri les ordenó dormír con ellas.

Y haora ella y su equipo se encontraban en el bosque, justo donde entrenaban.

— ¿Cuánto tiempo crees que tarde en llegar?

— La última vez no llego hasta dos horas después y con la excusa de que se quedó dormida —Le respondió Jirō, quien estaba acostada en un tronco, tapando sus ojos con el antebrazo.

Aksme se dejó caer al piso de espaldas, dando vueltas por el pasto y tomando algunas florecillas para hacer alguna corona. Cuando la tuvo lista, fue con Jirō, y le coloco la corona de flores entrelazadas entre si en la cabeza.

— Ten cuidado con las abejas —Le dijo Akame.

— Mocosos ya llegué —La peliazul parecía algo cansada, con las ojeras más notables de lo que ya se veían— Haré esto rápido porque después me quiero ir a dormir —Bostezo— Los recomendé para los exámenes Chunin, bla, bla, bla, van a entrenar más, bla, bla...

— ¡Espere! ¿¡Dijo exámenes Chunin!? —Grito Jirō, levantándose rápidamente.

— Eso di...

— ¡Exámenes Chunin! ¡Exámenes Chunin! ¡Exámenes Chunin!

Aksme y la peliplata empezaron a bailar de forma rara, mientras la Uchiha los miraba de forma rara.

— ¿Me van a dejar terminar?

— ¡Es que esto es genial! ¡Podré demostrar cuánto eh entrenado y mejorado! —Exclamo la de ojos amarillos, poniendo posición de karate.

— ¡Y yo podré ganarle al presumido de Kiba! —Ella también puso una pose de karate.

— Espera, ¿Que tiene que ver Kiba en esto?

— Todo, siem...

Mitsuri apareció por detrás de ellas, dándoles un golpe en la cabeza a cada uno— Como les decía, considero que ustedes ya estan preparados para esto. Pero tienen que saber que los exámenes Chunin no son tan fáciles ¿Entendieron? No quiero que mueran.

ᵃⁿᵈʳᵒᵐᵉᵈᵃ|| Sabaku No GaaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora