ᵐʸ ᵇˡᵒᵒᵈ
________________Akame dió un golpe tras otro, todos fueron, o esquivados, o dirigidos a otra dirección.
Ahí fue cuando le dió la señal a los chicos, quien atacaron a la peliazul, logrando con éxito retenerla lo suficiente como para que, en un momento de euforia, Jirō tomara los cascabeles. Se escondieron, dejando a la pobre rubia algo nokeada.
Haora venía el problema de los cascabeles.
Akame pensó un poco, ¿Ella de que servía en el grupo?
Isari era un Uchiha, por lazo de sangre era poderosa.
Y Jirō era una Inumaki, expertos en el elemento de viento, y además, expertos en el Taijutsu.
Y ella era solo ella, Akame Nazawa, parte de un clan sin sobrevivientes, un clan olvidado, guardado en el fondo de la memoria de solo algunas cuantas personas.
Miro su mano, antes de dárselo a Jirō.
— Tómalo —Dijo, a lo que Jirō la miro como si le hubiera salido un tercer ojo.
— ¿Estás loca? No lo voy a aceptar — no acepto su mano.
— Solo tómalo, ustedes son muy buen equipo, yo solo estorbo aquí.
Jirō soltó una exclamación ofendida, como si le hubieran dicho la peor grosería del mundo.
— Cállate, ah ah, shhh shh —la peliplata puso su dedo en la boca de Akame, callandola, al ver que ella iba a decir algo— Claro que no voy a tomar el cascabel, no digas estupideces.
— Solo tómalo.
— Que no.
— Toma el cascabel.
— No.
— Tómalo.
— No.
— Bueno, si no lo vas a tomar por las buenas.... —Akame tomo la mano de Jirō, y a la fuerza coloco el cascabel en la palma— Será por las malas.
Jirō le aventó el cascabel en la cabeza a Akame, haciendo que este sonara y rebotará hacia el suelo. Akame lo levantó, y después se lo aventó a Jirō en la cara, dándole en el centro de su frente.
— ¡Tómalo!
— ¡Que no!
— ¡Toma el cascabel, Jirō-chan!
— ¡Que no! N-O, ¿Quieres oírlo en otro idioma?: Niet.
— Solo toma el cascabel.
— Oigan, mocosos —Les llamo la atención la voz de su sensei— Ya dejen de pelear, aprobaron.
— ¿Aprobamos? ¿Enserio?
— Si, están aprobados, ya pueden irse.
— ¿Puede explicarnos? ¿Porque pasamos?
— Trabajo en equipo, quería ponerlos a prueba —La peliroja giro su torso a ambos lados, haciendo que su espalda tronara— Quería saber quién se sacrificaría por el equipo, así que si, pasaron.
— ¿Pero porque? Akame solo le dió su cascabel a Jirō ¿Eso cuenta como trabajo en equipo? —Exclamo Isari, de forma indiferente.
— Bueno, al menos hice algo —Dijo Akame, sin mirarla.
— Bien, basta, ha vayanse —Mitsuri hizo un ademán de que se fueran— Shu, shu.
— Bien, pero...
ESTÁS LEYENDO
ᵃⁿᵈʳᵒᵐᵉᵈᵃ|| Sabaku No Gaara
Random- ¡Dame la mano! - ¿Que? ¡No! - ¡No te estoy pidiendo matrimonio, estoy tratando de salvar tu vida, imbécil!