seis|| Exámenes Chunin

21 1 0
                                    

— Oigan ustedes... —Los 12 novatos voltearon a la misma dirección, dónde un chico de cabello grisáceo con lentes redondos estaba parado— Tal vez quisieran bajarle un poco a su escándalo —Dijo el, haciendo que Akame haga una mueca— Digo, no quiero que se ofendan, peor después de todo ustedes son los 12 novatos, ¿No?

— Si, ¿Porque? —Cuestiono Akame.

— Yo solo digo, que si yo fuera ustedes no me pondría en ridículo —Comento suavemente— Relajense un poco, no estamos en un campamento escolar.

— ¿Porque? ¿Quien eres tu? —Le pregunto Ino.

— Yo soy Yakushi Kabuto. Pero, enserio miren a su alrededor —Akame miro a los tipos de nuevo. Los miraban como tigres a sus presas. Akame se escondio detras de Shino, tomando la tela de el abrigo Shino en su puño— Están dando una mala entrada.

Akame tomo el mango de unas de sus katanas en su espalda, solo por si las dudas.

Los tipos se pusieron a alerta, pero una mano se puso en su mano en la katana, era la mano de Sasuke, quien le negaba con la cabeza.

— ¿Quieres que nos maten? —Chillaron Sakura e Ino.

— N-No, estoy temb-blando.

Los chicos empezaron a hablar con Kabuto, y Akame solo los escuchaba. El peligris dijo que este era su séptimo intento para hacer este examen.

— ¿Podrías darnos algunos consejos básicos? —Preguntaron Naruto y Akame, sonriendose los dos mutuamente.

— Un experto que jamás a pasado —Bufo Shikamaru.

— Bueno, mal no estás, vago de mi corazón —Akame le sonrió y el Nara bufo con un pequeño sonrojo en las mejillas.

...

Kabuto les habia explicado sobre las "infotarjetas ninja" y que servían para saber la información de cualquier ninja, aunque está no estaba completa. A Akame le dió terrible miedo que otra personas supeira de sus habilidades, aunque nadie las haya visto aún.

— ¿Esas tarjetas tienen información de candidatos? —Ese fue el Uchiha— Individualmente.

— Podría ser —Contesto el— No puedo prometerles que la información esté completa, pero creo tener algo de todos, y eso los incluye.

Akame comenzó a rascar su cuello ligeramente, ese chico no le brindaba confianza.

— Sus nombres son Rock Lee de Konoha y Sabaku No Gaara, de Suna. Ellos me interesan.

— Esto no es gracioso, hasta sabes sus nombres —El chico ya tenía más cartas en las manos— Aquí —Tomo la carta e hixo que un poco de cakra fluyera en ella, haciendo ver la informacion— El primer es Rock Lee. Parece ser un año mayor que ustedes. Experiencia en misiones, 12 de nivel C y 20 de nivel D. El líder del equipo es Guy, su Taijutsu a majorado mucho en 12 meses. Pero en Genjutsu y Ninjutsu está bastante bajo. Sus compañeros de equipo son Hyuga Neji y Tenten.

— ¿Hyuga?

Akame y Naruto voltearon a ver a Hinataz quien parecía algo temerosa de escuchar ese nombre.

...

Después de eso, Kabuto le dió a el Uchiha la información sobre Sabaku No Gaara. Akame se pregunto porque quería saber la información de ese chico, pero se lo guardo, y solo se quedó a un lado de Shino, tomando un poco de la manga de su abrigo con su mano, y rascando su cuello en ocasiones.

Por lo que la rubia pudo escuchar, los candidatos de este año venían de diferentes aldeas y eran muy fuertes, la ojiverde lo noto apenas entraron, por eso no se separaba de Shino y estaba pegada como garrapata.

Naruto comenzó a temblar, y Akame no sabría decifrar si, por miedo, o solo porque era Naruto y va a hacer una de sus cosas.

— ¡Yo soy Naruto Uzumaki, y voy a derrotarlos a todos ustedes!

— ¡Naruto! —Chillo Akame, y se pegó más a Shino, quien solo le dió unas palmaditas en la cabeza.

— Me siento mucho mejor —Dijo el rubio, colocando sus manos en sus caderas, con una sonrisa y pose orgullosas.

— ¡Estás locos! ¿¡Quieres que nos maten?!

Naruto se ganó un golpe de parte de Sakura, cosa que molesto a Akame y miro mal a Sakura.

— Haber degenerados con caras de niño, cálmense —El que al parecer era el instructor llegó— Es hora de empezar, soy Ibiki Morino, su sensor... Y desde este instante, su peor pesadilla.

Akame trago duro, conocía al hombre, claro, cuando acompañaba a Kakashi a todas partes conoció a varios shinobis.

La explicación de los exámenes fue lago confusa para Akame. Primero, todos los candidatos tendrán 10 al comenzar el examen, si alguno de ellos es atrapado por los centinelas copiando les restarán dos puntos, y también cuenta en el equipo, si un integrante de un equipo reprueba, todo el equipo no pasa. Al igual que 15 minutos antes de que el examen acabe, la pregunta que decidirá si pasas o no se hará.

A Akame le tocó sentarse con una chica que no le brindaba la mayor confianza del mundo. La chica supo desde ese instante que el examen consistía en copiar y que no te descubrieran, ya que las preguntas y ejercicios de ese examen eran de nivel jounin, solo un genin como Shikamaru, Shino o Sasuke sabrían las respuestas.

Entonces, hizo sellos debajo de la mesa y un par de floresillas invisibles se quedaron en sus manos. Mando una flor hacia el Uchiha y se quedó en su cabello, y las demás flores las mando hacia Isari y Jirō, quienes no tardaron en mirarla, ella solo se froto los ojos con las palmas, dejando ver el examen del Uchiha, Isari y Jirō entendieron e hicieron lo mismo. Cuando Akame tuvo todas las respuestas dejo el lápiz a un lado de la oja, para despues, mirar a sus compañeros, quienes asintieron, deciso el Jutsu y las flores desaparecieron.

El momento de la última pregunta llegó, y con ella otra regla más. Si respondías incorrectamente a la pregunta, te ibas y quedabas con genin toda la vida, o podías elegir retirarte y volver a intentar.

Akame estaba pensando tanto que Shikamaru pensó que le iba a salir humo.

Akame siempre decía que la confianza en su mismo y la de tu equipo era todo, tenías que confiar en ti, porque si no confías en ti, ¿Cómo vas a confiar en otros?. Pero en este momento dudaba de sus capacidades, ella solo era una niña con jutsus de flores y ataques de katanas. Aunque las flores si hagan daño, no creía tener suficientemente desarrollado los jutsus como para un evento tan importante, sería su futuro y el de sus compañeros.

Estaba apunto de levantar la mano, pues veía a muchos de los candidatos lo hacían y salían por la puerta, pero el sonido de algo golpeando la mesa la hizo dar un brinco y bajar la mano rápidamente.

— No me subestimen, yo no renunció y no huyó. Todos ustedes chicos rudos no van a poder asustarme, no señor. No me interesa si me quedo como genin el esto de mi vida. Yo voy a ser Hokage algún día —Era Naruto.

— Está decisión podría cambiar el rumbo de us vida —Advirtio Ibiki— Si por laguna razón desean renunciar, está es su última oportunidad.

— Jamás retrocedere a mi palabra, ese es mi camino ninja.

— Ese es mi camino ninja —Susurro la rubia.

ᵃⁿᵈʳᵒᵐᵉᵈᵃ|| Sabaku No GaaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora