Después de que la rubia soltará a Shino, el siguiente nombre salió.
Jirō Inumaki
Akame miro a la peliplata, quien empezó a temblar al ver al ninja contra quién lo tocaba.
- ¡Vamos baja! ¡Te van a descalificar, muévete!
Jirō bajo temblando, después de resivir algunas palmaditas en la espalda por parte de los chicos y Akame.
Tomo posición de pelea, poniendo una mano detrás de su espalda y la otra al frente.
- ¿Listos? ¡Comienzen!
El primer ataque lo hizo rápidamente el de la nube, dando una fuerte patada que hizo a Jirō retroceder un poco.
El de la nube siguió atacando, y Jirō solo se defendía bloqueando las patadas y los golpes.El chico de la nube se confío mucho, a tal punto que empezó a soltar golpes menos fuertes, pensando que Jirō era muy débil para ganarle. Estaba tan equivocado, porque en cuanto paro un segundo, un puñetazo a gran velocidad le llegó a la cara, volteando su cabeza y quedando inmóvil por unos segundos.
- Te confiaste, ya tengo tu patrón de ataque.
Jirō comenzó a atacarlo cada vez más con patadas rápidas, el chico era casi incapaz de ver sus movimientos para esquivarlos.
Hasta que una patada acompañada de una ráfaga de viento lo mando por los aires, haciéndolo chocar con una pared y produciendo un gran cráter.
- Kento no puede continuar, ¡La ganadora es Jirō Inumaki!
Akame empezó a festejar abrazando a Isari con mucha fuerza, apretujandola muy fuerte.
Después de celebrar casi tirando a Jirō al piso, llegó el turno de una chica de cabello marrón y la rubia bonita de la arena. Aunque los ataques de la pelimarron fueron buenos, no pudo ganarle al viento.
Después llegó el turno de Shikamaru, a lo que Akame fue hacia el.
- No te diré nada porque dirás, "Que fastidio" -Lo arremedo, haciendo reír un poco al pelinegro- Pero ten cuidado, eres fuerte, ¡Así que no te rindas y ganale a esa idiota!
- Que escandalosa -Dijo, sobando la parte de atrás de su cuello y después sonrió- Tendre cuidado... Ahhh, que fastidio.
Al principio, la chica parecía tener la clara ventaja, pero, Shikamaru es un Nara, uno de los clanes más inteligentes que existen, así que rápidamente el Nara tuvo la victoria. El siguiente encuentro fue el de Naruto y Kiba. Aunque el rubio caia una y otra vez, al final resultó ser el ganador.
Entonces Akame volvió a gritar y a festejar a todo pulmón.
El siguiente combate fue el de Hinata Hyuga contra Neji Hyuga.
Neji no tenía piedad con ella, la golpeaba repetidas veces en el pecho, justo en su corazón iba a dar otro más pero un filo en su mano lo hizo detenerse.
Akame no iba soportar que un idiota (según ella) lastimara a sus amigos, porque eso de que "un fracasado siempre será un fracasado" le parecía una clara y completa estúpides.- A-Akame.
Akame la miro, tenía sangre bajando por su boca y una mirada terrible de dolor. La chica casi cae al suelo, de no ser porque la rubia la tomo a tiempo.
- ¡Hinata! ¡Oye! ¡Hinata!.
Naruto bajo, mirando de la forma más enojada a Neji que Akame había visto.
Los médicos llegaron rápidamente, y con ayuda de la ojiazul la subieron rápidamente a la camilla, llevandola a la enfermería. Akame se quedó mirando la puerta de salida, con su Katana en mano y la sangre de Hinata en su camisa. Ni siquiera escucho las palabras de Naruto hacia Neji.
ESTÁS LEYENDO
ᵃⁿᵈʳᵒᵐᵉᵈᵃ|| Sabaku No Gaara
Random- ¡Dame la mano! - ¿Que? ¡No! - ¡No te estoy pidiendo matrimonio, estoy tratando de salvar tu vida, imbécil!