Capítulo 4

126 11 6
                                    

Hoseok se secó con una toalla grande y mullida y la volvió a colocar en el gancho del baño, caminando desnudo hacia su habitación.

"Ponte algo, odio ser consciente de mí mismo, no encaja con mi carácter", gritó Kihyun desde su habitación, probablemente después de verlo pasar como Dios lo trajo al mundo.

Hoseok no respondió nada a eso, su cuerpo era realmente atractivo, había trabajado mucho para que se mantuviera así.

Lástima que a Hyungwon no le importe.

Entró en su habitación y se dejó caer sobre las sábanas recién cambiadas. Se sentían muy bien contra su piel desnuda. Le recordó cómo se sentían las manos contra ella, tocándolo.

No has tenido sexo en dos semanas, Hoseok, ¿no estás siendo estúpido?

Lo era, no era una especie de animal, pero tenía necesidades, que se satisfacían mejor con un buen cuerpo masculino, preferiblemente delgado y alto. No era una adicción, pero se sentía de alguna manera desequilibrado. Todas sus responsabilidades y obligaciones, su trabajo y sus estudios eran más llevaderos si podía tener sexo al menos un par de veces a la semana.

¿Ahora ni siquiera sabes si puedes? ¿Qué son ustedes? ¿Eres el extraño tipo de la farmacia que viene al azar a su casa? Parece que sí, ¿no?

Hoseok no tenía ni idea, pero también necesitaba el sexo.

No es que tus manos se hayan caído o algo así, simplemente no necesitabas usarlas antes.

Cerró los ojos y dejó que su mano derecha recorriera los firmes músculos de su pecho haciendo rodar un pezón entre sus dedos y siseando un poco ante la sensación. Era un poco raro tocarse a sí mismo después de todo el tiempo que había estado complacido sin hacer mucho, pero tenía que ser suficiente de alguna manera. Sin perder más tiempo, deslizó los dedos por sus abdominales tensos, con un tacto ligero y agradable.

Imagina cómo se sentirían sus largos dedos, tan vacilantes, probablemente sería similar.

Siseando al pensarlo enroscó los dedos alrededor de su pene medio duro, no era fácil ponerse en situación, las sensaciones tenían que ser lo suficientemente intensas para que funcionara.

Piensa en sus labios, cómo se sentirían a tu alrededor, tan gruesos, carajo.

Era bastante efectivo. Algo en el otro hombre le resultaba increíblemente atractivo, no sabía qué era, pero había estado ahí desde que entró en la farmacia a buscar la crema.

Gimiendo suavemente, movió la mano, enterrando aún más la cabeza en la suave almohada, sintiendo cómo cedía bajo el peso de su cabeza y cómo su cabello se esparcía por toda ella debido a los movimientos. Su mano se sentía bien, pero estaba absolutamente seguro de que la de Hyungwon se habría sentido mejor, sus dedos eran más largos y podían enroscarse fácilmente alrededor de su longitud, dando la cantidad justa de presión, a pesar de que él era bastante grueso.

Pero Hyungwon no estaba allí, así que tuvo que conformarse con lo que tenía. Es decir, su propia mano acelerando el ritmo. Abrió más las piernas por reflejo, sintiendo cómo la espiral se tensaba cada vez más. Imaginó cómo se vería el largo cuerpo de Hyungwon cuando se sentara encima de él, los muslos delgados y su cintura ridículamente delgada que pudo sentir la última vez que lo abrazó. Se imaginó la cara de Hyungwon cuando moviera su cuerpo encima de él, el sudor cubriendo la hermosa frente y un par de mechones negros pegados a las sienes mientras los labios rojos y gruesos del otro hombre estaban hinchados y ligeramente separados.

Mierda, Hyungwon era sencillamente precioso y la imagen había sido más que suficiente para que Hoseok se sintiera al límite.

No sobrevivirás a esto, necesitas claridad.

BLUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora