Stiles....
Abrí mis ojos y no pude evitar que una enorme sonrisa se formará en mi rostro,Derek dormía a mi lado ,se veia tan tranquilo y jodidamente sexy, para mí no existía Alfa más hermoso y perfecto que él,todavía no creía lo que había pasado,pero aquí estaba a mi lado,dormido como un tierno gatito,jamás creí que el sexo con el fuera así de intenso,se que es feo comparar pero cielos los otros alfas no le llegaban ni a los tobillos,claro que con ellos sólo fue eso sexo,mientras que con Derek fue mucho más,fue algo nuevo,único y hasta mágico,porque con sólo un beso me hacía volar,tal vez era porque lo dejé llegar más allá de mis muros que usaba para que nadie pudiera lastimarme,le había entregado a Derek acceso completo y total no sólo a mi cuerpo sino a todo mi ser,se que jamás me arrepentire de ello porque estaba seguro de su amor,ahora era suyo por completo, no sólo en cuerpo,sino en mente,alma y corazón.
Mi omega era sin duda el omega más feliz y dichoso del mundo,al fin pudo entregarse por completo a su Alfa,sólo tenía una duda,porque no me marcó?,si le habia confesado que lo amaba y bueno en semejante clímax era el momento perfecto para que lo hiciera,entonces porque no lo hizo?,por ahora no quería pensar en eso,mi cuerpo tenía otras necesidades básicas ahora,como ir al baño y comer algo,tanta actividad física me dejo no sólo molido sino con un apetito voraz,me levanté con cuidado de no despertarlo, me vesti usando su camisa y mi ropa interior,fui al baño y luego baje para ir a la cocina, cuando fuí consciente de que alguien podría verme así,quise volver a mi habitación pero me percate de que no había nadie.
Supuse que mi suegra había salido con mis peques, fuí a la cocina,lo confirme al ver en la puerta de la nevera una nota escrita por ella, eso me hizo sentir mucho más tranquilo,estaba bebiendo un vaso con agua cuando sentí la presencia de alguien a mis espaldas,gire rápidamente, casi escupo el agua al ver la cara de Peter viéndome de esa forma, su mirada era tan siniestra que me provocaba mucho miedo,pero no se lo dejaría saber.
Stiles:Maldita sea,Peter acostumbras a asustar así a la gente,apareciendo de repente?!.
Peter sonrió con arrogancia mientras caminaba hacia mí.
Peter:Así tendrás la consciencia que te asustas por nada,por cierto pequeño que le paso a tu bello rostro?...(Intento tocarme pero me aparté de él, sonrió)...adivino problemas en el paraíso?,sabía que mi sobrino tenía un carácter fuerte pero esto...que hiciste lindo omega para provocarlo así?.
El león creé que todos son de su condición.
Stiles:Te equivocas Peter,Derek jamás me ha lastimado, él podrá tener un carácter fuerte,pero nunca lastimaria a nadie,claro a menos que esa persona se lo mereciera.
Peter:Entonces,como te hiciste eso?.
Se sentó en un banco que estaba cerca de la encimera mientras me veía de forma intensa,no me gustaba que me viera así.
Stiles:Fue un accidente,rodé por unas escaleras,satisfecho?.
Peter:Y aterrisaste en el puño de alguien?,porque ese ojo morado no pudiste hacertelo rodando escaleras abajo... quién te dejó así,porque tanto misterio?.
Stiles:Si me quieres creer o no es tu problema.
No le preste más atención,abrí la nevera y saque algunas cosas para prepararme un sándwich,Peter no dejaba de mirarme,rayos quería que se fuera.
Peter:Y Derek,lo has visto?.
Stiles:Está,descansando.
Peter:En serio?,bueno si yo tuviera a un omega como tu viviendo bajo el mismo techo,también me la pasaría durmiendo todo el día...si que es un alfa con suerte.
ESTÁS LEYENDO
COMO EL AGUA Y EL ACEITE...(TERMINADA)
RandomCuando encuentras el amor de tu vida y tu alma gemela crees que todo será perfecto y durarero,pero a veces el destino tiene otros planes,Derek Hale un alfa empresario y exitoso,creyó haber encontrado a su alma gemela su omega destinado,pero la vida...