EDITADO
las mañanas en el soleado pueblo estaban desapareciendo.
el verano estaba quedando atrás y el otoño ya estaba acabando.
estos meses louis ha estado adaptando su hogar para tener un lugar cálido a donde llegar, ya que no tiene un alfa que le de un nido o que le de su calor en la noche.
ha estado saliendo con zayn, pero este no ha mencionado siquiera la palabra "novio" en una conversación madura, cada que un alfa se le acercaba al pequeño omega, este les gruñía y reclamaba que louis era su pareja, pero en el momento en que salían de un lugar público soltaba su mano y volvía a comportarse solamente como su amigo.
no había citas románticas, eran citas de amigos, en que el alfa solamente tomaba su mano si alguien estaba alrededor. no había flores o dulces, mucho menos besos o marcarlo con su olor.
louis a veces se sentía mal por el simple hecho de que él no soñaba que su relación amorosa con zayn fuera a ser tan fría...
aun así algo bonito surgió en estos meses: una amistad con harry.
el alfa pasaba su tiempo libre en la cafetería, además de que cada mañana a las 7am los dos se encuentran en donde esta 'matilda', con harry arreglando su bote mientras que louis le lleva café y un almuerzo.
louis consideraba a harry como su mejor amigo, siempre lo dejaba en la escuela donde louis trabajaba, además de ir en las tardes a recogerlo, iban a la cafetería donde louis trabaja y harry se iba a su trabajo, en la noche harry a veces lo llevaba a cenar o paseaban por la ciudad, y cuando la noche ya era oscura, harry tomaba su mano y lo llevaba a su casa.
louis se encontraba saliendo de su casa con un termo lleno de café y una canasta con un sándwich y frutas. clifford corría a su lado y cuando llegaron al tramo donde estaba 'matilda' clifford corrió hacia harry quien estaba revisando una de las partes laterales del barco, al verlo este acarició su cabeza mientras seguía viendo al barco.
—buenos días, cereza. —harry seguía observando el barco.
—hola, hazzy. —harry se derritió por el apodo que louis le había puesto semanas atrás.
louis fue a su lado y vio hacia donde harry veía el barco con el ceño fruncido.
—¿qué vemos?
—la madera está un poco desgastada del lado de enfrente, tendré que cambiarla.
louis suspiró.
sabía que harry no quería quitar la madera original porque era donde estaba la letra de su abuela.
—podemos conservarla en algún lugar.
las mejillas de harry se calentaron y su corazón aceleró al escuchar ese "podemos" por parte de louis, como si lo considerara para su futuro.
—c-creo que si, cereza. ahora, ¿qué vamos a desayunar? —tomó los hombros de louis y lo vio a los ojos.
este le sonrió y se sentaron a desayunar en una manta que trajo louis.
hacia un poco de frío y el grande suéter de louis lo mantenía cálido, pero harry vio que el omega temblaba un poquito.
tomó al louis y lo puso en su regazo, con louis escondiendo su cabeza en el cuello de harry.
harry era calientito para louis.
—¿qué harás hoy?
—haremos decoraciones de navidad para el salón. —louis sonrió y harry sintió reír.
—puedo acompañarte a comprar materiales, cereza, pero no creo que resalten en tu salón. —louis lo vio confundido.
—¿por qué, hazzy?
—porque tú siempre serás los más bonito en tu salón. —dijo con un tono coqueto en su voz.
las mejillas de louis enrojecieron y su dulce risa se hizo presente haciendo sonreír a harry.
uno de los brazos de harry rodeaban los hombros de louis y lo mantenían cerca y cálido, pues el suéter que usaba el omega posiblemente no lo calentaba lo suficiente.
iban conversando acerca de sus planes de la semana hasta que llegaron a la escuela donde louis entró rápido a su salón, colocando en su escritorio su mochila y las decoraciones que había comprado, en unos segundos entro harry quien tenía los libros de louis y los cuadernos de los pequeños cachorros que tomaban clase con louis.
era normal ver a harry en la escuela acompañando a louis, no era exactamente una escuela grande pero era linda, con varias imperfecciones que amablemente harry se había ofrecido a arreglar, los alumnos conocían a harry y lo consideraban el alfa de su dulce maestro, con los recurrentes comentarios de sus alumnos louis reía y sentía como su cara se calentaba poco a poco, pero no les dio importancia, especialmente porque él sabía que harry no estaba atraído hacia él de esa manera.
posiblemente le coqueteaba, pero él presentía que eso podía ser por la natural actitud coqueta que tenía el alfa, quien recurrentemente hacía sonrojar al dulce omega.
sus alumnos entraron poco a poco, sus padres los dejaban en su salón y saludaban al omega y al alfa quienes recibían amablemente a todos los alumnos.
faltaban dos minutos para que la clase empezara cuando llega april corriendo con su cachorra sofía en brazos.
la pelirroja omega se veía cansada y un poco desaliñada pero era una de las mujeres más bellas que louis había conocido en su vida, además de ser una omega trabajadora y amable.
—¡dios, maestro louis! una disculpa por la tardanza, tenía turno en el hospital y dormimos muy poco. —louis le sonrió amablemente y dejó que sofía entrara tranquila al salón.
—tú sabes que no hay problema, april. —la bella mujer le sonrió y le dio un beso en la mejilla a sus cachorra para después abandonar el lugar sin olvidar despedirse de louis y harry.
louis vio curioso a harry quien solamente jugaba con un extremo del suave suéter del omega.
—deberías invitar a salir a april, hazzy. no te vendría mal una cita. —acompañó a harry a la puerta del salón y le dio un abrazo de despedida ya que louis tenía que empezar su clase y harry regresar al muelle.
¡esos peces no se atraparían solos!
¡y esos cachorros no aprenderían como deletrear sus nombres completos solos!
harry negó con la cabeza y rió, pero vio serio a louis.
—no quiero citas con otros omegas, louis.
—¿por qué? nunca me haz contado algo acerca de un amor fallido o algo por el estilo.
algo dentro del corazón del omega se encogió un poco al pensar que harry tenía un amor pasado que lo seguía aprisionando, no sabía si era porque no quería ver a harry triste o por alguna otra razón...
—porque estás tú, cerecita. —le guiñó un ojo juguetón y sin más comentarios dejó un beso en la mano de louis y se volteo para irse a su trabajo. —nos vemos a las 3pm, lou.
louis se quedó en ese lugar sonrojado y un poco emocionado.
aunque él sabía que no era correcto.
él salía con zayn, y si iba a "romper" con él, entonces quiere afirmaciones directas de harry, no solo comentarios lindos al azar que lo hicieran sonrojar, a veces el omega no sabía como diferenciar los comentarios coquetos que el alfa le soltaba y cómo culparlo, nunca algún alfa lo había pretendido o mostrado interés en él de la forma en que harry solo jugueteaba y eso lo frustraba porque lo llegaba a confundir.
ESTÁS LEYENDO
l'oceano e le torte
Fanfictiondonde louis es un lindo omega con una linda cafetería en un pequeño pueblo de italia, y harry es el nuevo alfa del pueblo, es tosco y trabaja como pescador. ⚠️ no se aceptan adaptaciones ⚠️ estado: TERMINADA ✅