después de las clases louis se encontraba recogiendo sus materiales en su salón, se sentía nervioso.
tal vez louis quería a harry, quería un alfa que lo abrazara por las noches, que lo escuchara y le gustara tomar su mano en todo momento.
después de reflexionarlo todo el día se dio cuenta que sus sentimientos por harry no eran simplemente de amistad, pero no quería sufrir ese rechazo que hacía que su omega sufriera.
al cerrar con llave el salón y llevar en sus manos una bolsa de cartón con los materiales restantes se dio cuenta que temblaba y se sentía ansioso, sus manos se aferraban a la bolsa por los nervios y se sentía acalorado.
no era su celo, claro que no.
este llegaría dentro de tres semanas.
los minutos se convirtieron en una hora entera en que el omega al final se resignó a no tener la presencia del alfa rizado para llevarlo a su casa.
tal vez se quedó atorado en su trabajo, o tomó el consejo del omega de conseguir a alguien con quien salir.
el omega de louis gruñó con el pensamiento, mientras que louis sentía un leve dolor en su pecho por ese pensamiento.
la habitación del alfa estaba llena de gruñidos y un olor a excitación que lo hacía sentirse muy solitario al solamente ser él solo, y no estar con ese lindo omega de dulce piel tersa y con un leve color a caramelo.
¿acaso está tendrá sabor a caramelo?
la mano fuerte de harry tomó su miembro duro por el celo con ese pensamiento de probar la dulce piel de louis.
louis.
louis.
louis.
louis.
es lo único en lo que podía pensar harry.
su dulce sonrisa, sus bellos ojos, esa hermosa boca que tanto lo llamaba a probarla.
¿cómo se sentirá tenerla alrededor de su miembro erecto?
¿cómo se verán sus bellos ojos lagrimeando de placer?
sueña con el pensamiento de un louis sonrojado, gimiendo y pidiendo por más, mientras que esté mueve más rápido sus caderas y se hunde por completo en él, besando sus hermosos hombros y marcadas clavículas.
harry en este momento se pregunta cómo es louis en la cama.
¿le gustaría que fuera suave y tierno, o salvaje y fuerte?
¿qué tal si a louis le gusta tener el control?
su mano se movió más rápido al imaginar a un louis gimiendo arriba de él mientras toma su miembro, montándolo y apretando los músculos de harry.
—¡l-louis! —gimió harry al final.
sentía que el calor disminuía pero sus pensamientos no, tal vez harry veía a louis como su pareja oficial, pero este sabía que no lo era.
gruño a la almohada al saber que solamente él era el culpable de esto, debía de confesarle sus sentimientos a louis y oficialmente cortejarlo, no solamente soltar comentarios al azar.
¡quería que su omega se sintiera seguro con él!
quería ser él quien despertara al lindo omega con ojos de color del océano, quería ser él quien estaba con él omega que lo hacía sentir como si fuera verano y su cumpleaños todos los días, aunque estuviera lloviendo o nevando, él se sentía cómodo y cálido con louis.
ESTÁS LEYENDO
l'oceano e le torte
Fanficdonde louis es un lindo omega con una linda cafetería en un pequeño pueblo de italia, y harry es el nuevo alfa del pueblo, es tosco y trabaja como pescador. ⚠️ no se aceptan adaptaciones ⚠️ estado: TERMINADA ✅