El asiático se encontraba en la en la escuela, más específicamente en el salón de usos múltiples. Kay estaba sobre el escenario, bailaba verdaderamente bien a la vista de los demás.
Yeong estaba sentado a un costado de Maddy, mientras que Rhydian estaba del otro. Cuando de pronto Maddy comenzó a ponerse ansiosa, el peliblanco de igual manera, pero este se controlaba un poco más.
Llegado el momento, Maddy se levantó de su asiento ignorando los llamados de los dos que estaban con ella. Esta se paró en frente de todos y comenzó a bailar, opacando a Kay.
Al terminar, todos regresaron a sus salones. Casi todos intentaban imitar los pasos de la chica, otros hablaban de lo bien que bailaba entre otras.
Yeong admite que lo hizo bastante bien para no saber bailar, Jeffrey la regañaba en la parte de atrás. Mientras que el albino estaba con Shannon y Tom, la chica les decía lo que había visto en la mirada de la castaña. El asiático no podía contradecirla, sabía lo terca que era y por otra parte Maddy le estaba dando las pistas de lo que es realmente.
— Les digo, algo pasó con sus ojos — exclamó viendo como Rhydian y Maddy caminaban juntos adelante.
— Si, se lució por Rhydian — le respondió Tom pensando que eso era realmente lo que pasaba.
— ¿Desde cuándo sabe bailar así?, eso toma años de practica — preguntó confundida la de hebras cobrizas.
— Está saliendo con él es obvio — argumentó Tom queriendo hacer su punto de vista obvio.
— No — negó su amiga — es la bestia y él lo sabe.
Tom negó ante lo dicho por la chica — No, piénsalo. Cuando estaba bailando, sus ojos se tornaron amarillos como en el fuego, todo se está sumando — después se volteó para ver al peliblanco — Tú me crees ¿verdad?
— Shannon, no hay que sacar conclusiones tan rápido — formuló el contrario tratando de evadir y cambiar el tema — tal vez acusas a Maddy, cuando puede ser otra cosa. Ven, vamos a clase.
ESTÁS LEYENDO
Secreto entre sombras (Shannon Kelly x Male reader)
FanfictionYeong Kim, un adolescente con un pasado trágico, descubre que está destinado a ser el líder de toda una especie, los Wolfblood, sin tener conocimiento de su linaje ancestral. Después de la destrucción de su propia manada, Yeong se ve obligado a vivi...