No nos detuvimos a hablar de aquel beso bajo la lluvia, nunca lo hicimos. Simplemente había ocurrido y ya. Ninguno pareció realmente dispuesto a abordar el tema con una mayor profundidad en ese momento.
Pero eso no quería decir que no hubiera vuelto a suceder.
De un momento a otro, me encontré envuelto en una gran cantidad de besos robados. Algunos inesperados por completos, otros más que ansiados. Estaba bien de esa forma, no teníamos que darle un nombre en ese momento.
Supongo que estaba tratando de seguir aquella extraña filosofía de vida que tenías de simplemente vivir el momento. No quería angustiarme pensando en significados o etiquetas. Estaba feliz con aquello, con esas pequeñas muestras de afecto en cuanto estábamos solos.
También con los pequeños momentos en los que simplemente te acurrucabas a un lado mío mientras veíamos una película o en como dormías con la cabeza sobre mi regazo después de convencerme de que estudiara sobre la cama. No era cómodo tener que estar sosteniendo el libro por horas para que no te molestara pero estaba bien, no me importaba un pequeño malestar si tú estabas feliz.
Aunque nunca hubiera sido algo que admitiera en voz alta. No quería escuchar las burlas de mis amigos por ser tan malditamente consentidor y débil contigo. Bastante me decía a mí mismo que yo no era de ese modo.
Pero tu tranquilo rostro sobre mi regazo era suficiente como para que aquellos pensamientos se apaguen.
Y, dicho sea de paso, mis ganas de estudiar se apagaban por igual porque verte era sin dudas un mejor plan.
— ¿Qué crees que vuelve a alguien una mala persona?
La pregunta le tomó por sorpresa, haciendo que se volteara a ver a Jaemin quien estaba a su lado mientras observaban una película. Volvió su vista hacia la pantalla, tratando de entender la correlación entre su cuestionamiento y Amanecer ¿Cómo es que siquiera había terminado por aceptar ver aquello?
— ¿La simple razón de aceptar crear esta película? — Respondió con una sonrisa en sus labios, bromeando un poco y recibiendo un golpe en sus piernas como respuesta. —
— Me refiero en la vida real ¿Qué crees que haría alguien que lo calificaría como una mala persona?
Guardó silencio por unos minutos, pensando en una respuesta que le pareciera adecuada pero nada parecía realmente serle convincente.
— Creo que es algo muy extenso y ambiguo. No todo es siempre blanco y negro. Es decir, supongo que todo se debe tener en cuenta bajo su propio contexto.
— ¿Y cuando alguien hace algo que sabe que dañara a otro? — Su voz sonaba algo distante, un poco perdida. —
— En si existió la intención de hacer o no hacer daño, supongo ¿Está todo bien, Jaemin?
El nombrado permaneció en silencio por unos instantes, como si estuviera meditando sobre ello. Al final, se dejó caer contra Jeno, apoyando su cabeza en el hombro de este con sus ojos fijos en la pantalla pero no era como si realmente estuviera viendo la película. Su mirada estaba más que vacía en ese punto.
— Pienso en qué yo he sido y soy una mala persona.
Jeno frunció su ceño suavemente, mirando al menor con algo de duda. Este lucía demasiado tranquilo en aquel punto, su rostro relajado y siendo iluminado por la luz de la televisión.
— Eres como un cachorro hiperactivo y juguetón ¿A quién podrías haber lastimado?
— Mis padres encabezan esa lista... Creo que la película no me gusta tanto como antes, debería de cambiarla.
ESTÁS LEYENDO
Carta a una tormenta || Nomin
FanficNo existen palabras suficientes en cualquier lengua humana para poder describirte. Ni una eternidad me alcanzaría para escribir todo lo que significas en mi vida. Aprendí una nueva forma de amar en cuanto apareciste en mi vida. También conocí una...