Primer día de trabajo.
Hora: 8:00 a.m
Narra hueningkai.Un día muy importante para mí vida es un paso más para que pueda llevar a cumplir mis sueños, hoy era uno de esos días que no podía ni siquiera permitir ningún fallo en mí. ¿Que es lo que exactamente me estoy refiriendo?, Pues al puesto de ayudante y mano derecha de uno de los líderes de las empresas más grandes de corea.
Kang taehyun dueño de tres empresas venido de una familia multimillonaria y fundador de varias cosas aquí del país líder de una manada sumamente importante y prestigiada para aquel que este en ella, un alfa que muchos omegas cortejan y muchos quisieran tener.
Simplemente el trabajar con el era de locos, en este caso yo me encuentro muy agradecido ya que hace unos días logré conseguir el puesto más peleado por muchos, ayudante del líder era un trabajo pesado y importante sin embargo me contestaron y aquí estoy.
Un paso más para mí carrera, aunque debía admitir que me encontraba nervioso por el simple hecho de que jamás me imaginé teniendo este puesto y tal vez trabajar tan cerca de el. Era alfa de alfas un alfa puro y de los más raros hoy en día, Kang taehyun un alfa puro y por lo mismo temido por muchos.
Aunque dejando el tema de lado ya me encontraba caminando por aquella rústica y bastante cara empresa se veía a simple vista que metieron millones para simplemente hacer una decoración, tome aire de nuevo para pasarlo lentamente por mis pulmones y tomar mi cartilla de asistencia caminando y dirigiéndome a recepción a pasos lentos.
Mis zapatos casuales y con algo de plataforma en la planta del zapato conjugado con un negro brilloso que salía de estos, hay que hablar con verdades, jamás en mi vida me había vestido de esta forma y en cierta parte me incomodaba no solía vestirme de esta manera pero por el trabajo es si o si. Y me esforcé demasiado puliendo y limpiando cinco veces al día los dos últimos días antes que restaban podría decirse que hasta me salió varias ampulas en las manos por limpiar con sumamente fuerza era estresante la verdad.
También me gaste demasiado dinero en este traje negro que tengo ahora puesto junto con la corbata que adornaba mi cuello color negro con plateado en la orillas. Y que digo de mi peinado había puesto más laca y tratarlo de ordenarlo mi alborotado cabello hacia tras y poniendo más laca a los cabellos rebeldes que aparecían deformando el peinado, si era todo un caso ser la mano derecha del líder ¿Eh?.
Cuando llegue a recepción saludé con una sonrisa aquella peliroja que se encontraba del otro lado sentada en una silla de cuero que adornaban ruedas en la parte de abajo, sus lentes estaba puestos una chica bastante elegante traía una falda que le llegaba más arriba de las rodillas color gris una camisa blanca con unos tres botones desabrochados y un chaleco color negro pegado a su cuerpo, su pelo recogido en media coleta junto con una gran pañoleta agarrando su largo pelirrojo cabello.
Es bastante atractiva pero hay algo que no me sienta del todo bien en ella ignore los pensamientos y suspiré para decidir hablar.
_ Hola, buenos días, soy nuevo aquí y... .- fui interrumpido por un gruñido bajo mientras chequeaba la lengua para brevemente subir su dedo índice a sus labios y hacer una seña de silencio.
[Xxx]: ya lo sé, ahora pásame tu cartilla de asistencia y sube ya que te estarán esperando .- hablo fríamente mientras extendía su mano de mala manera, me límite a decir algo más para entregarle mi cartilla.
Unos segundos después registro mi asistencia extendí la mano para recibirla, pero en cambio la recibí un aventón de aquellas hoja llevándola al otro lado de dónde estaba mi mano me límite de nuevo a decir algo. No tenía caso pelear en algo como esto hice una reverencia educadamente para así agrrar la cartilla e irme de ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚑𝚎 𝙻𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛 [𝘛𝘢𝘦𝘨𝘺𝘶𝘬𝘢𝘪]- 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎.
FanfictionQuien lo diría que en ese corazón frío guardará y desprendiera calor. Por que si por más duro, estricto y sin sentimientos que sea; sabemos perfectamente que detrás de esa máscara saldrá a la luz alguien que dará todo incluso su vida por estar con e...