V

45 10 0
                                    

[Actualidad]
Narra Taehyun.

La forma en como me miraba, la forma en como se sonrojaron sus mejillas finas en un tono carmesí, sus labios finos temblando nerviosamente mientras mordía su labio inferior levemente, mientras tenía esas orejas puntiagudas agachadas y moviendo su cola de lado a lado, y balbuceaba palabras nerviosas y sin sentido alguno que lo hacía ver jodidamente tierno.

Su aroma más irregular de lo normal me estaba matando, mi lobo estaba sumamente contento con el beta, quería marcarlo para el y que fuera suyo, pero sabía que eso era muy precipitado para los dos, pero de vez en cuando me podía darme el lujo de poner nervioso al hermoso beta que se presentaba debajo de sus fornidos brazos.

Debía admitir poner en ese estado al beta, era la mayor satisfacción que podía llegar a experimentar, lo amaba poner nervioso e indefenso, amaba esas expresiones que le regalaba y la forma en como todo su cuerpo temblaba a cada mínimo contacto que el hacía, suspiro, el beta lo estaba volviendo loco y con todas las palabras del mundo lo traía mal.

Por un momento quiso besar sus labios hasta que se cansará y no tuviera aire en sus pulmones para seguir besándolo, tuvo que tragar saliva y apretar sus labios para detener los impulsos que lo estaban cada vez dejando más sin cordura. No le gustaba para nada eso, aunque ya debería serle costumbre de que hueningkai lo deje sin juicio por esos finos labios que poseía el pálido.

Ahora que estaban en su territorio su lobo en especial, ya consideraba justo y necesario hacer suyo al beta lo trataba de su manda, y estaba seguro que se volvería más territorial con el, conforme a las personas que intenten acercarse a el.

Solo en pensar que Kai se podría fijar en alguien que no es el, hizo que soltara un gruñido quería restregarse en el dejando su aroma a café en cada mínimo detalle de su cuerpo. La picazón en su cuerpo fue ligera ya que anhelaba realmente hacer aquello. Pero no podía hueningkai todavía sentía que no estaba preparado para ese tipo de atención que su lobo caprichoso quería que fueran ahora mismo.

-Ajá si, solo yo, idiota que eres taehyun.

Terry se rió de el burlonamente, bueno tal vez no sea Terry el único lo admito, yo también lo quería pero no estoy seguro que sea lo correcto, así que debería guardar esos pensamientos por ahora y para mí mismo.

Después de la aparición de Terry a Kai no habían hablado mucho pero si la suficientes miradas atrevidas de párate de Terry, para después su lobo se marchara como si nada. Y dejandolo a él sin saber que decir, estaba apenado por su lobo que siempre era demasiado caprichoso e idiota en algún sentido.

Pero como lo antes dicho, que aprecio el comportamiento de su compañero lo dejo hipnotizado, bien solo por esta vez le agradecería al pulgoso por dejar a su querido compañero de esa forma y deleitarse con aquella imagen que estaba obteniendo del beta.

Muy pronto saldría de sus pensamientos, para recordar que tenía algo pendiente que hablar con su manada así que interrumpió el agradables momento que tenía con aquel lindo beta para después convertiste en su forma lobuna.

- Vamos Kai tenemos que irnos.

Aquel captó lo dicho por mi, para subirse tímidamente a mi lobo, con mis cuatro patas empecé a correr por aquel bosque hacia donde estaban situadas las casas y mi casa de mi manada. Era bastante raro que ahora las mandas de estos tiempos vivieran en bosques, pero mi familia era una excepción, a papá le gustaba mucho la naturaleza así que decidió mejor quedarse que mejor en su territorio mientras yo me hacía cargo con lo de haya afuera.

A mí velocidad normal llegamos a diez minutos de dónde estaba mi hogar, mientras más nos entrabamos nos encontrábamos más cabañas modernas y más gente de mi manada caminado de lado a lado haciendo cosas de su día a día, todos captaron mi presencia y sonreiran y saludaban alegremente mientras agitaban las manos.

𝚃𝚑𝚎 𝙻𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛 [𝘛𝘢𝘦𝘨𝘺𝘶𝘬𝘢𝘪]- 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora