I

83 12 3
                                    

1 semana después.
Hora: 12:00
Narra hueningkai.

Bueno ya a pasado una semana, si que rápido ¿No?, Pero llendo al grano ¡Carajo, estoy ahora en estos momentos muy jodido!. Me convertí en una simple máquina de trabajo para Kang Taehyun y para la empresa no e tenido ni una sola hora de descanso por lo mucho duro tres horas durmiendo al día.

Incluso hay días que no e pegado el ojo por hacer trabajos y trabajos sin parar mandando, checando, ayudando, llendo a juntas, preparar formatos, expedientes, documentos ctr. Y saben cuánto llevo aquí exacto solo una semana y ya siento que me estoy muriendo.

Esto es más complicado de lo que había pensado, pero que digo, sinceramente no me puedo quejar de nada y tampoco puedo hacerme el inconforme con este trabajo; claramente sabía lo que me estaba atendiendo a entrar ala empresa "On wheels" y si reclamará ahora solo sería la burla de todos.

"Solo lleva una semana y ya no puede", si esos serían uno de los comentarios principales que dirían y me imaginaba la lista 1,000 frases de comentarios burlonas hacia mi. Y sin decir los del jefe Kang literalmente me lo imagino dándome una de sus miradas frías sin sentimientos y diciéndome "sabía que no soportaría joven Hunning", para después dar una mirada arrogante y entregándome mi papel de renuncia ya todo preparado, para solo esperar que yo los firme y me vaya como si ya supiera que no aguantaría por mucho, para después acomodar sus lentes color negro sobre su cabeza para seguír en sus papeles de su escritorio todavía sin resolver.

Y para evitar la vergüenza y mi ego caiga en lo más bajo del mundo jamás, exactamente no lo permitiría. En esta semana me sentía como un león enjaulado no podía hacer nada más que trabajar y rodar de lado a lado trayendo papeles.

Que esperaba de una empresa automotriz simplemente es una empresa bastante laboriosa, se dedica al diseño, creación, ensamblaje, producción, comercialización y venta de automóviles y ofrecemos servicios de mantenimientos.

Sin hablar que ahora la empresa se dedicaba a un nuevo proyecto muy ambicioso me dijo soobin que por eso había más trabajo de lo común. Ahora lo entendí y me maldecia un poco por llegar a este tiempo donde la empresa estaba más ocupada pero que le podía llegar hacer simplemente nada...

De nuevo me ví en la necesidad de recoger los documentos en mi escritorio para llevarlos a la sala de juntas, por qué si hoy tendríamos una junta importante con unos inversionistas solo que yo no estaría presente, sería soobin el quien lo estuviera así que solo me dirigía a pasos hacia la sala para dejar los documentos y abandonar la sala para seguir con mi pila de papeles.

Caminaba por aquellos pasillos dirigiendome al ascensor, dónde cuando llegue apreté el botón para que llegara hacia mi y así bajar al piso veinte, solo tardó unos segundos para que me dejara abrir sus puertas de aquel ascensor.

Yo entré a aquel ascensor color dorado y negro para apretar el botón correspondiente dónde iría mientras esperaba que las puertas se cerrarán el olor de café inundó el lugar, así mostrándome a Taehyun entrar a pasos tranquilos, me dió una mirada sin mucha importancia a mi presencia, para también meterse antes de que cerrará este sus puertas.

El ambiente incómodo se formó entre nosotros o diría para mí, ya que el parecía que le importaba muy poco lo que pasara, sinceramente no e hablado más que lo profesional sabía que este lobo era muy prepotente, todos sabían con quién se metían. Y está de más decir que en la empresa cada vez que lo ven pasar actúan de manera tensa y muy nerviosa.

Se tensan al verlo, algunos le reullen no queriendo verlo o simplemente enfrentar tan solo su presencia, algunos ni siquiera lo ven a los ojos simplemente no se atreven, otros actúan toprpes no sabiendo que hacer con el y otros simplemente cuando lo ven quieren demostrarle lo ultiles que pueden ser enfrente de el.

𝚃𝚑𝚎 𝙻𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛 [𝘛𝘢𝘦𝘨𝘺𝘶𝘬𝘢𝘪]- 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora