Actualidad.
Narra Taehyun.Estábamos en mi apartamento todavía sin decir ninguna palabra de lo sucedido, su temblor había parado y ahora se encontraba callado sin transmitir algún sonido proveniente de el, pero sin embargo podía sentir toda la ola de sentimientos que tenía inundaba todo el apartamento con sus feromonas llenas de sentimientos revueltos.
No sabía que decir para calmarlo, nunca había tenido este tipo de atenciones con alguien así que no sabía cómo actuar y tampoco que decir para lograr tranquilizarlo, apreté mis labios mientras todavía seguía remojando la toalla en la bandeja de metal, que tenía principalmente el contenido de agua fría con disolución a alcohol médico.
Tomaba este la toalla y mojaba un poco más, para después sacarla con cuidado y exprimirla un par de veces y cuando estuviera semi seca empecé a acercar está toalla por el abdomen descubirto de aquel beta. Su piel estaba tan blanca se veía tan suave que me daba unas ganas inmensas de pasar mis manos por aquella piel y no el maldito trapo.
Valla ... Algunos si nacemos con lo que se llama "Suerte"... Deje un momento mis pensamientos absurdos que tenía para suspirar de nuevo.
_ Está fría así que por favor aguanta deberá arder .- dije silenciosamente este aparto la vista y no me dirigió la palabra.
Volví a suspirar para después lentamente y con sumo cuidado pase aquella toalla por las heridas y unos cuantos raspones que había en su piel. Necesitaba limpiar primero las heridas algunos se encontraban sucias y si seguían así podrían infectar, esas heridas fueron ocasionadas seguramente por qué fue arrastrado y golpeado en el pavimento seguramente manteniendo fuerzas para que no le hicieran dañó.
Oí un leve y silencioso chillido de parte el mordió su labio fuertemente para no tratar de gritar, así que yo seguía pasando aquel trapo por las heridas. Nadie decía nada aún, estábamos en cierta manera un poco incómodos y eso se notaba en las leves miradas que nos dábamos por ciertos y pequeños segundos.
Tiempo después logré limpiar, desinfectar y curar sus heridas, Claramente no por completo pero había ayudado a que no se infectaran, tome aquella bandeja con agua y la lleve hacia el baño de mi habitación y tirar aquellos residuos que todavía quedaba en la bandeja.
Puse aquella en el lavadero, para después irme directo a mi closet y ahí cambiarme y también buscar algo de ropa cómoda para Hunning. Aunque presentía que le quedaría algo grande, pero es que no tenía nada más que solo ropa de mi talla por obviedad así que tome una camisa junto con unos pantalones de algodón de pijama para traerlos de nuevo al cuarto, mientras el se encontraba jugando con los dedos de sus manos cuando sintió mi presencia volteó a verme.
_ te traje algo para que te cambies .- dije dejando la pijama de color azul marino en la cama.
Hn: muchas gracias... .- dijo viendo la pijama y con algo de pena en sus expresiones.
_ te dejare para que te cambies .- empecé a caminar hacia la salida del cuarto, para abrir aquella cerradura con mis largos dedos, sin antes todavía sentir su mirada sobre mi, algo que me hizo sentir un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo pase de nuevo saliva duramente para salir completamente de la habitación.
Cuando la puerta detrás de mí se cerró deje caer mi musculosa espalda sobre la puerta color gris para dar un largo y pesado suspiro. ¿Que me pasaba?, Fácil, al traer al beta a mi hogar a mi espacio y que lo llene con su aroma tan embriagante me hace tener una ráfaga de presión y calor sobre mi pecho.
Mi lobo se sentía algo.... Intranquilo por la presencia del beta a mi lugar "íntimo" haciendo que que tenga pensamientos medios alocados, no deseos, aparte de todo siento que mi juicio poco a poco se nubla ¿Debería dormir en otra habitación?, ¡¿Pero porque!? Se supone que es mi habitación el que debería dormir en otro lado es el no yo ¡Además esa habitación es mía! Y yo debo dormir en ella.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚑𝚎 𝙻𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛 [𝘛𝘢𝘦𝘨𝘺𝘶𝘬𝘢𝘪]- 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎.
FanfictionQuien lo diría que en ese corazón frío guardará y desprendiera calor. Por que si por más duro, estricto y sin sentimientos que sea; sabemos perfectamente que detrás de esa máscara saldrá a la luz alguien que dará todo incluso su vida por estar con e...