Actualidad.
Narra Taehyun.Mis pasos hacia ellos eran lentos y llenos de tensión que claramente a ellos no les gustaba tal acto mío. Los alfas secundarios que percatanban la escena de hace un rato me veían con el ceño fruncido y caminaron hacia mi impidiendo mi paso.
¡Quien rayos se creían!, Los fulminó con la mirada para después soltar un gruñido ronco haciendo que estos se miraran y seguirán en su postura sin ceder ante mi, no me gustaba las personas que no cedían ante mi, me causaban cierto interés por saber de ellas pero en este caso era todo lo contrario.
_ Largence de mi vista escorias .- dijo con una voz ronca y fuerte haciendo verles que yo tenía más poder que ellos y si así lo quería podía destrozarlos aquí mismo.
[Xxx¹]: ¡¿Quien rayos eres tú para mandarnos a nosotros!? ¡No eres más que un mocoso!, Metete en tus asuntos .- me miró mal y se acercaba a pasos lentos a mi yo solté una risa amargada.
_ ¿Mocoso? .- dije sonriendo con una amargura muy evidente.
[Xxx¹]: ¿Te lo repito de nuevo niñito? .- apreté mis puños joder, tengo veinte años no soy un niño.
_ verás viejo no es necesario yo me meto en lo que quiera y cuando quiera, nadie me da órdenes, nadie está por encima de mi, hago con mi vida lo que me plazca y con los demás también ¡Nadie tiene derecho ni siquiera hablarme ni siquiera respirar a lado mío!, Nadie tienen el derecho si yo no lo permito y ahora tu un don nadie me viene a mi a mandar no me has reír abuelo .- dije sonriendo de una manera que daba miedo estaba perdiendo mi cordura, no sabes en lo que te acabas de meter viejo.
[Xxx¹]: ¡Tú, TÚ!, ¡Maldito como te atreves! .- corrió hacia mi con toda velocidad para causarme un golpe que con facilidad lo esquivé. ¿Acaso es todo lo que tienes viejo?, Sonreí de lado para tomar aquella mano en el aire y apretarla sin hacer mucho esfuerzo se la rompí en unos segundos, este por su parte soltó un grito tan alto que hizo enojar más para soltarlo y fruncir el ceño.
_ carajo odio el ruido, calla tu maldita boca .- dije viéndolo mal este por su parte agarraba su brazo roto con fuerza mientras se restregaba en el suelo como una vil rata del dolor mi satisfacción llegó de nuevo a mi.
Asi que empecé a caminar de nuevo a dónde se encontraba aquel beta con la mirada baja aquella alfa no sabía que hacer y tampoco es como que quisiera hacerle nada ya que solo venía aquí por aquel chico de pelo rubio.
[Xxx²]: No puedes pasar .- aclaro aquella chica alfa con una voz fuerte yo solté un gruñido enfadado.
_ no te metas... .- dije de nuevo está se interpuso en mi camino yo suspiré así que seguí caminando hacia ella para cuando estuviera suficientemente cerca la aventara con fuerza hacia el lado izquierdo de aquel lugar está por su parte choco con la fría pared soltando un quejido de dolor.
Claramente le dije que no se metiera, pero no me hizo caso además de todo se lo tiene muy bien merecido por querer marcar al beta que estaba totalmente indefenso ante los tres. No tenía por qué contenerme ella se lo merece al igual esos dos.
Caminaba a pasos lentos hacia ellos una mirada fría aprecio en mis ojos ¡Tu el que estás con el!, ¡Lo pagarás mucho más que esos dos!, Me dije a mi mismo.
[Xxx]: ¡No te acérques o juro que lo mataré! .- saco una navaja de su pantalón para ponerlo en el cuello del beta este por su parte se asustó ante aquel acto.
_ Intenta hacerle tan solo un rasguño y juro por la madre Luna que descuartizare vivo, para después poner tu cabeza en el centro de la ciudad para que todos aprecien cuál fue tu miserable muerte, y tus partes se las daré de comer a mis mascotas .- escupí con enojo en mis palabras este se quedó callado y ala vez sorprendido así que antes que me contestará con un ágil movimiento de mis piernas llegué dónde el para agarrar de su cuello y lanzarlo lejos de aquel beta.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚑𝚎 𝙻𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛 [𝘛𝘢𝘦𝘨𝘺𝘶𝘬𝘢𝘪]- 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎.
FanfictionQuien lo diría que en ese corazón frío guardará y desprendiera calor. Por que si por más duro, estricto y sin sentimientos que sea; sabemos perfectamente que detrás de esa máscara saldrá a la luz alguien que dará todo incluso su vida por estar con e...