[Narra Taehyun]
*Minutos antes*Me encontraba en mi sala pensando en subir o no a dónde se encontraba el Omega. Sabía perfectamente que había actuado mal, pero solo pensar que venía de aquella manada y como ellos hicieron muchas cosas para perjudicar nos me bloqueó, hace unos segundos termine de hablar con Kai y este me aseguro que tenía que irme a disculpar con el.
Estaba de acuerdo pero no sabía cómo hacerlo, aquel Omega era algo especial, lo noté desde un inicio la primera vez que lo ví me dieron muchas ganas de proteger ese débil Omega, mi lobo se sentía desesperado y frustrado, lo juzgue antes de tiempo y tenía que remediar mi error.
Así que con un suspiro pesado que salió por mis labios fui directo hacia las escaleras, entre más me acercaba a la habitación dónde el se encontraba más sentía su aroma que hizo que mi alfa se agitará con emoción fresas y frambuesas. Su aroma era realmente agradable para mis fosas nasales cuando por fin estuve en frente de su habitación note la inseguridad y miedo estaban invadiendo la habitación.
Valla que problema cause así que sin ninguna espera más entre a la habitación notando al pequeño Omega envuelto en una sábana arrinconado, una forma muy infantil de protegerse mi estómago se revolvió de ternura.
Suspire de nuevo, para irme acercando poco a poco hasta quedar enfrente de el, sin embargo el no salía de su refugio que había hecho, aquel Omega tenía miedo de mi, lo veía claramente en la forma que temblaba, y como desesperadamente quería dejar su aroma en las sábanas para sentirse seguro.
Me sentí mal realmente se notaba que había sufrido mucho y no sabía cuántos traumas le habían dejado la manada con la el estaba. Lo único que podía hacer hasta ahora es que me dijera su historia para yo poder ayudarlo, solo espero que me escuché...
∆Horas después ∆
🐾Ya habían pasado unas cuantas horas desde que habia hablo con el Omega y se había quedado dormido en mis brazos, ahora se encontraba en la cama aún sin despertarse y yo me mantenía sentado a lado de el manteniendo una aura todavía de misterio, no sabía con exactitud lo que le pasaba al Omega, casi no me vengo nada de el.
Pero no soy idiota para ver el gran trauma mental que lleva consigo y una carga que es demasiado grande, no solo eso su cuerpo en si está muy mal, sufre desnutrición, su piel no tiene color es casi transparente y en ella tienen tanto cicatrices de años y otras tal vez de meses, moretones por todo su cuerpo claramente a sufrido maltrato, nada de el tiene vida parece como si estuviera a punto de desvanecerse.
Un sentimiento de lastima me rodio, sabía que era malo tener aquel sentimiento por alguien pero no lo podía evitarlo, ¿quien le habrá hecho esto?, Tal vez su familia o algún amante todo eso yo desconocía pero no cabía duda que habían sido la manada del norte, nunca pensé que siendo de su propio clan se atrevan a hacer semejantes cosas.
Las cosas como van ahora se han vuelto bastante complicadas, si este es el caso tendremos que dejar el bosque para volver a la ciudad y llevarme a mi familia a un lugar seguro, el bosque últimamente se han visto varios revueltos entre las fronteras y peligros amenazando a la manda, temia realmente por ello, suspire de cansancio y revolvi mi cabello.
Kai se había ido hace unos minutos con jungwon para hablar con los altos mandos de la familia de nuestro clan, para hablar de la situación que ahora estábamos presentando, se cuál será su respuesta y es sacar lo más pronto posible al omega del territorio y si no se pudiera tenerlo de rehén para cualquier cosa que pase este el y más si el pertenece a alguien importante de haya seran esos los resultados.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚑𝚎 𝙻𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛 [𝘛𝘢𝘦𝘨𝘺𝘶𝘬𝘢𝘪]- 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎.
FanfictionQuien lo diría que en ese corazón frío guardará y desprendiera calor. Por que si por más duro, estricto y sin sentimientos que sea; sabemos perfectamente que detrás de esa máscara saldrá a la luz alguien que dará todo incluso su vida por estar con e...