Actualidad
Narra hueningkai.Hoy quisiera decir que mi mañana mi amanecer fue completamente normal e igual que todos hasta ahora, pero no, claramente no era normal amanecí en los brazos de mi jefe con mi lobo alocado y saltando de la alegría al ver aquel alfa conmigo.
Joder si me sentía raro, después de todo no estaba acostumbrado a tales cosas y mucho menos a esto, aunque si soy sincero podría acostumbrarme... Eso no era el punto, joder lo que quiero decir es que y-o l-o qué... Quiero decir es que y-o... Oh mierda ni siquiera puedo pensar bien.
Bufé alto y me remuebo entre las sábanas con incomodidad, cuando pretendía pararme algo me lo impidió inmediatamente las feromonas salieron dispersadas la inseguridad en el alfa se pudo olfatear claramente. Algo en mi se altero, ¿Acaso pasaba algo? No dije nada más y solo me mantuve en silencioso las feromonas llenaban más la habitación a esto yo le llamo "Peligro".
Algo hizo que un escalofrío recorriera la parte espinal de mi espalda, trate de enfocar mis sentidos a un cien por ciento, el oído, olfato para presenciar si alguien estaba más con nosotros y efectivamente tres olores se encontraban afuera del departamento.
Un forcejeo brusco en la puerta se intensificó en el departamento por parte de taehyun soltó un fuerte gruñido estaba enojado. Así que fue Kang quien se paró más rápido y camino hacia la puerta con seguridad en el mismo.
_ ¿Kang? .- dije apretando mis labios.
Th: no salgas hasta que yo te lo pida o venga a buscarte, cierra con llave y por nada del mundo hueningkai salgas de la habitación .- me miró fijamente alos ojos para después salir de aquella puerta y cerrar la puerta con llave.
Un jadeó salió de mis labios. ¡¿Que rayos estaba pasando!?, No entendía absolutamente nada estaba tan confundido que me estresaba, ¿Quiénes eran esas personas?.
Mierda aló mejor son los camaradas de aquellas personas de ayer y se quieren vengar algo así, joder sabía que no era buena idea desde un principio irme a vivir a las residencias me hubiera quedado en la casa de mis padres así estaría mejor, pero no, ahora estoy en problemas y no solo yo también metí en problemas a mi jefe ¿Será que me despide de mi trabajo?.
No tenía ni idea de lo que pasaría, mis manos sudaban, mi desesperación aumento cuando no se percibía ningún ruido proveniente de afuera mordí mi labio inferior, baje de la cama con pasos lentos y silenciosos mientras tapaba mi boca para no hacer ningún ruido.
Que me delatará, seguía con mi camino silencioso hacia la puerta y poner mi oído en ella para ver si así oía algo. Pero no hubo ningún sonido algo en mi se sintió asustado ¿Y si le habían hecho algo a taehyun?. Empecé a mover mis pies con desesperó.
Los minutos pasaban y mis uñas estaban ya bastante dañadas por morderlas con desesperación, ya no podía más con la intriga así que solo me levanté con valentía y querer salir de ahí para saber de lo que pasaba. Cuando pase saliva duramente para acercar lentamente mi mano hacia la cerradura fue abierta por otra persona que me hizo sobresaltar haciendo que suelte un grito.
Pero el miedo que fuera alguien desconocido se fue cuando ví el varonil rostro de taehyun asomarse.
Th: cambiarte ahora mismo, nos vamos .- su rostro serio me miró para después salir de la habitación y volver a cerrar la puerta.
No entendí nada ni rostro de confusión apareció pero decidí hacer lo que el me ordeno, para yo empezar a cambiarme lo más rápido que podía para salir de la habitación minutos después ya vestido.
Cuando salí del departamento para dirigirme ala sala note las tres personas con el mismo olor de hace un rato tirados en la sala con bastantes golpes. Mientras taehyun ya cambiando con ropa casual y se encontraba haciendo llamadas apresuradas.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚑𝚎 𝙻𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛 [𝘛𝘢𝘦𝘨𝘺𝘶𝘬𝘢𝘪]- 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎.
FanfictionQuien lo diría que en ese corazón frío guardará y desprendiera calor. Por que si por más duro, estricto y sin sentimientos que sea; sabemos perfectamente que detrás de esa máscara saldrá a la luz alguien que dará todo incluso su vida por estar con e...