VI

46 10 1
                                    

[Narra Taehyun].
[Actualidad].

Hunning y yo habíamos salido de nuevo al bosque para enseñarle los alrededores, ya que no lo tendría en casa para escuchar cosas incómodas en aquella casa, así que mejor salí para enseñarle cada parte de mi territorio y tal vez también a mi manada.

Mientras caminábamos el se encontraba viendo todo con detalle, mientras movía su cola felizmente y con una sonrisa, estaba emocionado lo podía notar y yo me sentía igual que el estaba contento, ha también Jungwon estaba con nosotros aunque el realmente estaba buscando a alguien en específico.

Sabía a quien buscaba así que solo lo mire de reojo para decirle.

_ Jay no estará en dos días, está haciendo un trabajo que le pedí así que tendrás que esperar Jungwonie .- acaricie sus cabellos y este solo asíntio.

Jw: bien, pero aún así vamos a visitar a nuestros amigos estoy seguro de que se alegrarán de verte .- sonreí de nuevo y este también me tomo de la mano para encaminarme a dónde se encontraban nuestros amigos.

_ Te presentaré a unos amigos Kai .- dije también tomándolo de su delgada y suave mano pálida este solo asíntio.

Nos dirigimos aún lugar alejado de las cabañas de la manada para empezar a caminar todavía adentrarnos al bosque, la hora era perfecta ya que el clima se encontraba fresco con algo de sol pero sin bochorno y un aire fresco pasando ligeramente por todo el lugar.

Los rayos del sol atravesaban los árboles llegando a nosotros e iluminar nos, mientras que estábamos caminado mi mirada conectaba con el beta que seguía viendo todo y balanceando nuestras manos ligeramente mientras seguíamos caminado. Era tan lindo, mi corazón latía con fuerza, estaba callendo en cuenta que no solo Terry estaba profundamente enamorado del beta, por qué si yo también estoy callendo y si lo seguía haciendo estaba seguro que ya no podría salir de el.

Ya no podría quitar los sentimientos que poco a poco se están desarrollando, mi humano también lo está apreciando, también lo está queriendo, estoy abriendo las cerraduras a mis sentimientos, eso me asusta, nunca había sentido una atracción profunda hacia alguien totalmente desconocido. Siempre quería mantener me alejado de aquel beta; por qué sabía muy bien que esto pasaría, sabía que el haría que me volviera una persona débil ante el. Me doblegará ante el y hará que estos sentimientos se hagan más profundos a tal punto que si el me llegará a faltar en mi vida yo moriría.

Pensándolo bien, estos sentimientos son cada vez más fuertes y más profundos de lo que yo pensaba, volví a mirarlo su sonrisa de oreja a oreja mientras tenía sus mejillas coloradas, y sus ojos brillando con el sol, mientras tenía agarrada mi mano fuertemente como si no quisiera soltarme nunca, yo tampoco Hunning... Yo tampoco podría soltarte de mi lado nunca.

Mis mejillas enrojecieron y agache la cabeza apretando mis labios, ¿Que había dicho?, Se me fue el aire por un momento, por un momento ví de reojo a Kai, ¿Acaso?... Vaya ahora entiendo todo, siempre has Sido tu, ala persona que tanto espere, siempre has sido tú Hunning.

Solo pude apretar más su mano. Debería empezar a poner mis pensamientos en orden, para saber que debería hacer con esto, con los sentimientos nuevos que se presentaban en mi. ¿El podría sentir lo mismo que yo?, ¿El también tenía estos sentimientos tan profundos al igual que yo?.

No lo sabia, pero no me podría imaginar que el me rechazará y me dejara a mi solo teniendo y si tiendo tantas cosas por el a la vez. Mientras lo vería haciendo su vida con alguien más y a mi dejándome solo sin saber que hacer, por qué estaba seguro que después de la convivencia que vamos a tener a diario se haría más fuerte todo absolutamente todo lo que sentía.

𝚃𝚑𝚎 𝙻𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛 [𝘛𝘢𝘦𝘨𝘺𝘶𝘬𝘢𝘪]- 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora