VIII

29 6 1
                                    

               {Actualidad - Narra beomgyu.•}

Los rayos del medio día iluminaron fuertemente mis ojos, me removí entre las sábanas de una cama... ¡Esperen un momento!... ¿Una cama, unas sábanas?, Me pare sobresaltado de inmediato mis ojos estaban tan abiertos analizando a dónde me encontraba. 

¿Cómo había llegado aquí?. Lo más importante de todo en dónde ¡Carajos estaba!, Vamos beomgyu has memoria de que ha pasado, esforcé mi mente y coloque mis manos sobre mi pelinegro pelo tratando de recordar lo que había pasado ayer. Cuando las imágenes en mi mente pasan como una película tan rápidas que me cuesta muy poco analizar sobre todos lo recuerdos que tenía.

Habían pasado muchas cosas inesperadas y empezando por qué logré escapar del infierno que vivía, después alos extraños chicos que me rescataron de los lobos que me perseguían, mis últimos recuerdos es que les decía mi nombre y después de eso me dió un dolor de cabeza insoportable para ver borroso y después se volviera todo negro.

¿Acaso está era su casa?. Trague saliva duramente, me decise de las sábanas que estaban en mi cuerpo, para bajar de la cama lentamente sentí el aire fresco pasar por mi delgado cuerpo. Empecé a caminar ha pasos lentos quería saber que en verdad esas personas no eran malas.

Pensé mucho en su bajar ala primera planta, mordí mis labios con nerviosismo, empecé bajando mi pie izquierdo por la escalera de madera mientras bajaba con lentitud oia voces, y cuando finalmente di con el último escalón me encontré con los chicos de ayer.

El de pelo rubio y el de pelos grises. De nuevo mi corazón se aceleró, al verlos mi Omega movía felizmente la cola al encontrar a los chicos, estos sintieron mi presencia a lo que se voltearon rápidamente notando ya me presencia delante de ellos, nadie decía nada, todo se mantuvo en un silencio incómodo. 

Kai: es bueno que hayas despertado .- dijo con cautela mientras sonreía levemente, el alfa no dijo nada mientras me miraba fijamente como si quisiera encontrar algo para desconfiar en mi.

_ si, muchas gracias por lo que hicieron ayer... .- no dije nadamás, no me atrevía la mirada del alfa era muy pesada y su aroma se volvía agrio.

El alfa se mantenía detrás del chico que se llamaba hueningkai vigilando todo de cerca, se encontraba totalmente serio y con su aroma que se exparcia por todo el lugar marcando su territorio, se sentía amenazado por alguien externo y con un montón de aromas cargados de alfas en mi, su nariz se frunció a oler mis feromonas de miedo.

Kai: Tae lo estás asustando .- dijo el beta a la sobre carga de aromas que habia en el aire. 

Y no era de esperarse con mis feromonas todas descontroladas el alfa quería que solo predominaran las de el y nadie más, quería que su aroma estubiera en su casa, Claramente se ve que al alfa no le gusta para nada mi presencia en este lugar.

- yo... .- fui interrumpido por su voz gruesa que hizo que mis piernas se tambalearan levemente.

Th: dime todo lo que sepas Omega, se que eres de la manda del norte, ¿Qué vines hacer aquí?. Acaso es una tipo de distracción para atacarnos es más hasta enviaron cazadores a buscarte por todo mi territorio, claramente terminaron todos muertos .- ¿Manada del norte?, Mierda entonces ellos son la manada del sur, mis feromonas colapsaron.

Se sabía que el sur y norte tenían una no muy buena relación desde hace décadas, pero nunca puede creer que ellos fueran de la manda del sur, tenía prohibido llegar a su territorio, la manada del sur no dudarían si fuera niño, mujer, ancianos en matarlos por ley la manada del sur era más grande y poderosa por el líder que los regía y si señores ahora estaba frente al líder, me maldije mil veces ¿Y ahora que será de mi?.

𝚃𝚑𝚎 𝙻𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛 [𝘛𝘢𝘦𝘨𝘺𝘶𝘬𝘢𝘪]- 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora