VI ━━━━ THE TRUTH SETS US FREE

561 65 16
                                    

El precio que se pagaba por ocultar una relación o un sentimiento era muy, muy costoso y para serles sinceros, ni Conan y mucho menos Percy estaban dispuestos a pagarlo hasta el fin de sus días. Era una deuda de por vida, o al menos así era como Rachel Devery veía toda la situación; dos idiotas ocultando su romance por miedo al qué dirán, dos estúpidos utilizando a dos chicas fantásticas para que los rumores que se circulaban sobre ellos fuesen minando, pero, parecía que había un pequeño error en el plan de uno de ellos.

No parecía realmente enamorado, a diferencia de Conan, que trataba de ser lo más verosímil posible frente a las personas y en verdad se lo estaban creyendo, incluso el mismo Percy se lo tragó sin siquiera recordar que nada era real y aquello le dolió más que cualquier golpe. No existía nada más doloroso que ver a la persona que amas estando con alguien más, no importaba si no era verdad lo que Rachel y Lestrange tenían, dentro de Percy era lo bastante amargo como para comenzar a detestar el mantener oculta su relación ¿Realmente debían guardar silencio? Eran amigos desde primer año, inseparables desde el segundo y casi novios en tercero. Tenían toda una historia juntos, una que se estaba desmoronando por culpa de los dos.

── Penélope, debemos hablar ── estaba decidido, sería sincero con ella ──. Sé que parece que me gustas, incluso nos besamos un par de veces, pero tengo que admitir que no sentí nada en lo absoluto.

La rubia no vio venir eso, aún estaban a tiempo de aclarar las cosas, por lo que no se enfadó con él en ese momento.

── Está bien... pero, hay una cosa que no entiendo ── parecía que en verdad lo estaba sobrellevando de buena manera ──. Si no te gusto, ¿por qué sigues aparentando que sí? Es cruel jugar con mis sentimientos de esa manera.

── Lo sé, pero tengo que ser honesto contigo ── tomó una bocanada de aire, incapaz de pronunciar las palabras que quería soltar ──. Tengo pareja y, lo conoces de hecho, él también está fingiendo que gusta de una chica de su casa.

Penélope estaba confundida ¿Por qué hablaba en masculino? No estaba comprendiendo la situación.

── ¿Él? ¿A qué te refieres con eso?

Percy suspiró, frustrado. No podía culparla, que estuviera en Ravenclaw no significaba que tuviera que saberlo todo, así no funcionaba.

── Penélope, estoy saliendo con un chico.

No lo podía creer, pero sus palabras eran genuinas; estaba siendo sincero.

── Vaya, creo que no lo vi venir, pero está bien, podemos fingir que yo te terminé ¿No? Es más fácil eso ya que si decimos que lo hiciste tú, quizás no sean muy amables. La gente hoy en día es rara.

── Entonces ¿No estás enojada conmigo? Te pido que me perdones por usarte de esa forma, no debí de hacerlo en primer lugar y estoy avergonzado.

La chica sonrió y le dio un abrazo tomándolo desprevenido.

── Ve por él ── susurró ──. No es tarde, nunca lo es.

Pero la verdad, es que podía ser que lo fuese ya. Nunca se logra llegar realmente a tiempo y aunque ya estaba dicho todo, pese a que la persona que debía saber la verdad ya estaba al tanto, había algo que inquietaba a Percy todavía. No, había muchas cosas que lo intranquilizaban. Primeramente, que Conan no quisiera nada con él o peor aún, que después de todo, aquella frase fuera real, porque sí, la verdad nos hacía libres a todos, pero, primero nos hacía miserables.

HIDDE LOVE, percy weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora