I ━━━━ BRANDS AND A FAKE BRIDE

1K 128 11
                                    


Percy dio un gemido, está bien, sabía que no estaba del todo mal lo que hacía, pero ¿Tenía sus razones para ocultarlo? Sí. Las tenía y eso era lo peor, porque al tenerlas sería muchísimo más difíciles decirlas, que inventarle falsas excusas a Conan. Uno no puede inventar algo que tiene, pero sí algo que en realidad jamás ha tenido así que, eso se le dificultaba cada vez más.

ㅡ Maldita sea, Conan ㅡ gimió ㅡ. Detente, debemos parar.

ㅡ Siempre debemos parar Percy ㅡ gruñó el otro chico con fastidio, pero sonrió con malicia y antes de que el pelirrojo hiciese algún movimiento, le hizo un chupón en el cuello ㅡ. Ahora sí, nos vemos cariño.

ㅡ ¡No puede ser, Conan! ㅡ chilló el de hebras rojizas, quiso regañarlo por haberle dejado una marca roja o quizás medio morada pero el castaño besó sus labios y salió de la sala de los menesteres dejando a un molesto Percy.




(...)




ㅡ Hey, Perce ㅡ saludó Fred al ver a su hermano ㅡ, uh, ¿qué tienes en el cuello?

George observó el hematoma con curiosidad y luego sonrió con picardía dándole una mirada de complicidad a su gemelo. ㅡ ¡Te has estado viendo con una chica!

ㅡ Buenas rojitos ㅡ saludó Conan apareciendo casi de la nada ㅡ, oh, sí. Su queridísimo hermano se anduvo viendo con Penélope Clearwater.

ㅡ ¡No es cierto, Lestrange! ㅡ espetó el mayor de los tres pelirrojos apuntando con un dedo al castaño que sonría con petulancia, eso le pasaba por haber interrumpido su momento ㅡ. Chicos, no le hagan caso, ya saben que siempre ha querido perjudicarme.

ㅡ Ay mis niños, escuchen a su hermanito mayor, ya saben ㅡ murmuró ㅡ, las serpientes no somos de fiar, pero ¿Acaso los leones si lo son?

Y se marchó, con el corazón más roto que acelerado, más deprimido que satisfecho, pero nada se comparaba a la felicidad de ver aquella rojiza marca en el cuello de su novio. Y la pregunta era ¿Por qué diantres seguía saliendo con él? De todos modos, Percy ya lo había decepcionado, él ya sabía que fingía tener una relación con Penélope Clearwater sólo para que nadie sospechara, él podría hacer lo mismo sin problemas, pero sí le dolía ver a Percy con la prefecta de Ravenclaw ¿Al pelirrojo le dolería verlo con cualquier otra chica? Quizás sí, así que tendría que buscar a la candidata perfecta, pero ¿Quién?

ㅡ Fíjate por donde caminas Lestrange ㅡ Rachel Devery, una alumna de su misma casa lo empujó con fuerza hacia una pared del pasillo ㅡ. ¿Por qué me miras así?

ㅡ ¿Te puedo hacer una pregunta? ㅡ la pelirroja se golpeó la frente ㅡ. No está, otra totalmente diferente.

ㅡ Bien, habla de una vez.

Mirandola bien, Rachel era una versión femenina casi idéntica a Percy, quizás por eso al verla pensó que sería una buena opción. Tal vez así su novio se diera cuenta de que ocultar las cosas también lo perjudicaba a él.

ㅡ ¿Fingirías ser mi novia por un tiempo indefinido? Nada de besos innecesarios ni otras cosas, por favor.

ㅡ De acuerdo ㅡ contestó Rachel mirándose las uñas con desinterés. Conan no podía creérselo; ¿realmente había accedido así de rápido? Debía haber un truco ㅡ: diez galeones por día. ¡No me mires así! Es mi trabajo después de todo.

HIDDE LOVE, percy weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora