Nuestro error...

400 28 5
                                    

Nuestro error fue pensar demasiado en el mañana y no en el hoy.

Y lo difícil que es hablar en tiempo pasado, cuando existía un "nosotros", y no un "fuimos", cuando de verdad existía un sentimiento entre ambos.

Ese futuro que planeábamos con tanta prisa y que con una sonrisa en nuestros labios se desvanecía como gotas de lluvia.

Quizá fue por eso que no nos llegó, porque nos apresuramos a vivir, nos apresuramos a imaginar algo a futuro sin pensar en nuestro presente.

Corríamos tan rápido que no disfrutábamos del camino, estuvimos tanto tiempo en el cielo que nos olvidamos de nuestras raíces y de poner los pies sobre la tierra.

Vivíamos tanto tiempo imaginando el futuro que nos olvidamos de nuestra estancia en el presente, el futuro llega, pero el presente al siguiente día es nuestro pasado.

Y así fue, ahora eres mi pasado, un pasado que me gustaría recordar por siempre, y si fuiste un error, lo cometería nuevamente también y lo cometería las veces que fuese necesario.

¿Quién dice que de los errores no se disfruta?, tal vez nuestro error fue pensar demasiado en el mañana y no en el hoy.

Espero que un día me recuerde cuando la brisa del viento choque contra su rostro y le haga sentir que aún tiene vida, seré la brisa que acaricie su piel y que al sentirla le entrarán escalofríos.


Ahora escribo desde lo más profundo del dolor al recordarle.

Ahora las fogatas transmiten frío, y no calor.

Las velas transmiten oscuridad, y no luz.


Los recuerdos ahora son ruinas.

Su sonrisa ahora es una simple foto.

Su cuerpo es un monumento.

Y yo, yo sólo fui una dirección que ese ser se arriesgó a tomar.

Que decidimos tomar.

Fragmentos del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora