Mi corazón... espera tu respuesta. [I Parte]

224 18 3
                                    

Todo el mundo con sus sueños de grandeza, intentando hacerse rico de la manera más rápida, pasando el tiempo haciendo cosas estúpidas, intentando conseguir un polvo rápido, bebiendo hasta perder el sentido y, mientras, yo perdido en mis pensamientos mientras te observo, tragando saliva cuando te paras a fijarte en mí, pensando y repensando que decirte.

Lo cierto es que me importa ahora mismo bastante poco lo que me rodea, lo único que me importa en este momento es conseguir decirte de la mejor forma posible lo que me está quemando por dentro.

De repente apareces a mi lado y te sientas.

Me preguntas qué me pasa, me dices que parezco distante.

Te cojo de la mano y te pido que me acompañes fuera.

Asientes y te dejas guiar.

En el jardín, lejos del resto, un poco alejados, entre los árboles, al cobijo de una sombra, decido que es el mejor lugar.

Te digo todo lo que pensaba antes, que nada de lo que pasa ahora mismo a mí alrededor me importa que sólo quiero una cosa, ser alguien para ti.

Ya está, lo he dicho y tú te me quedas mirando sin decir una palabra y los ojos muy quietos clavados en mí.

Mi corazón, acelerado, espera tu respuesta.

Fragmentos del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora