¿Cómo acabé en un club gay en medio de Las Vegas, tomando el trigésimo trago de lo que el barman llamaba vodka, pero estaba segura de que superaba el cuarenta por ciento? No lo sé y nunca lo sabré. Aunque estoy segura de que no quiero averiguarlo. Todo empezó como una despedida de soltera para mi mejor amiga. El cosa es que... la fiesta comenzó en Daegu. No tengo idea de cómo terminé en Las Vegas, sola. Pero como dije antes ... no quiero saberlo.
Me divertí como un animal salvaje entre un grupo de hombres homosexuales que parecían disfrutar mucho de mi compañía. Todos llevaban nada más que un par de ropa interior verde neón ajustada cada uno. Aunque no me importó. Para ser sincera, estaba demasiado borracha para darme cuenta. Eran divertidos, bailaban bastante bien y ninguno dudó en servirme otro trago. Eso es todo lo que me importaba.
En medio de una acalorada sesión de baile con un par de mis nuevos amigos, sentí que un brazo me rodeaba la cintura. Un fuerte olor a bourbon mezclado con whisky y vodka me golpeó de inmediato, pero no estaba segura de si no era solo yo en este momento.
-Woah, ahí. ¿Qué hace una mujer tan hermosa aquí sola? - dijo un joven con todo el pecho, claramente borracho como yo, pero de alguna manera logrando hablar sin problema.
Podría jurar que era guapo como el infierno, y su agarre era graciosamente fuerte, lo que debilitó mis piernas más que todo el alcohol. Pero no me registré mucho debido a que estaba muy intoxicado. Parecía divertido, así que lo seguí.
-Ya no estoy sola, supongo- sonreí con satisfacción envolviendo mis brazos alrededor de su cuello.
Escuché a los chicos con los que había salido de fiesta antes, animándome, pero estaba demasiado concentrado en el extraño que me estaba encantando con todo su ser. Rostro, ojos, voz, tacto. Él lo tenía todo y yo lo sabía aunque ni siquiera recordaba mi propio nombre.
Me acercó a su lado, manteniendo nuestros cuerpos cerca, mientras ambos bailamos al son de la música. Parecía conocer la letra de la canción mientras su voz angelical lograba cantar en mi oído, perdiéndome por completo en la experiencia. Sus manos sostuvieron firmemente mi cintura como si se estuviera asegurando de que solo estuviera allí para él, y nadie más pudiera tener ni siquiera un poco de mí.
Yo, por otro lado, vagaba descaradamente con las palmas de mis manos por todo su pecho y hombros, sintiendo sus músculos perfectamente tonificados casi rasgando su remera en pedazos. Y me dejó hacer todo. Me dejaría desde que sus ojos borrachos se posaron en mí por primera vez después de entrar al club.
Entró por accidente, pero ahora estaba seguro de que no fue accidental en absoluto.
Podría jurar que era guapo como el infierno, y su agarre era graciosamente fuerte, lo que debilitó mis piernas más que todo el alcohol. Pero no me registré mucho debido a que estaba muy intoxicada. Parecía divertido, así que lo seguí.
-Ya no estoy sola, supongo- sonreí con satisfacción envolviendo mis brazos alrededor de su cuello.
Escuché a los chicos con los que había salido de fiesta antes, animándome, pero estaba demasiada concentrada en el extraño que me estaba encantando con todo su ser. Rostro, ojos, voz, tacto. Él lo tenía todo y yo lo sabía aunque ni siquiera recordaba mi propio nombre.
Me acercó a su lado, manteniendo nuestros cuerpos cerca, mientras ambos bailamos al son de la música. Parecía conocer la letra de la canción mientras su voz angelical lograba cantar en mi oído, perdiéndome por completo en la experiencia. Sus manos sostuvieron firmemente mi cintura como si se estuviera asegurando de que solo estuviera allí para él, y nadie más pudiera tener ni siquiera un poco de mí.
ESTÁS LEYENDO
BTS STORIES
FanfictionBienvenido al mundo de BTS donde la imaginación es lo único necesario :)