𝑯𝒐𝒔𝒆𝒐𝒌

14 3 0
                                    


Hoseok

La besaré hoy. Dejaré de entrar en pánico, como si no fuera Jung Hoseok, y la besaré.

Después de tres meses de citas, esto es lo único que no tengo las agallas para hacer.

Le sostuve las manos, la cintura, coquetee, le di un beso en las mejillas, la abracé y apoyé la cabeza en su hombro. Pero el beso me parece tan inaccesible.

Si la beso, ya no seremos "solo amigos". Los amigos no se besan. No me enamoraré de ella. Ya pasé la etapa de estar enamorado. Estoy enamorado de ella. Y el beso ... el beso solo nos llevará más lejos. Lo quiero, pero la valla del miedo me lleva años pasarla.

Hoy es un dia perfecto. Su película favorita se proyecta en un autocinema cerca de nuestra ciudad. Si hay una cita más romántica para el primer beso, no me importará.

-¿Qué hay en el asiento trasero? - pregunta Sook, señalando detrás de nosotros mientras conducimos hacia el cine.

-Comida y sprite- Me río entre dientes - ¿De verdad crees que pasaría horas sin bocadillos?

-Espero no hayas pensado que pasaría dos horas sin sprite- sonríe

Nuestro amor mutuo por el sprite es lo primero, lo que facilitó que nuestra primera conversación se iniciara. Desde entonces solo me he enamorado más de ella, sin un final establecido.

Hicimos click de tantas maneras que estoy convencido de que somos lo que la gente llama almas gemelas. Quiero que lo seamos, al menos

Sus ojos permanecen en mí mientras conduzco, lo que me dificulta mantener los ojos en la carretera. Quiero bloquear nuestras miradas y dejar que el brillo de sus ojos dibuje una sonrisa en mi rostro.

-¿De quién es el coche?

-Esta noche mío, mañana de mi papá otra vez - digo, mostrando más mis dientes, sonrío mucho a su alrededor

-Sé lo que vas a preguntar. El mío estaba sucio y a mi me daba flojera - Sook se ríe, pero nunca me quita los ojos de encima. Puedo sentir su mirada pinchando mi piel, calentando mi cuello y mejillas. Ella es la confiada.

-Te ves guapo - dice ella, con una gran sonrisa en su rostro ya que sabe como hacer brillar mi lado tímido.

Me muerdo el labio inferior y aparco el coche. Estamos en el lugar correcto y finalmente puedo volverme hacia ella y dejar que mis ojos se fijen en ella.

-Y tú te ves hermosa, pero eso es cosa de todos los días.

Ella deja escapar una risa entrecortada, apartando los ojos de mí para mirar por el parabrisas. Nuestro lugar está casi al final, pero la enorme pantalla blanca en la parte delantera hace que sea fácil ver cada detalle de los anuncios que se reproducen.

-cuál es la película?

-Diario de una pasión

Jadea saltando tan alto que está a unos milímetros de golpearse la cabeza contra el techo.

-¿En realidad? - Yo sonrío; un beso en mi mejilla vivo, haciendo que mi corazón palpite

No tengo nada en contra de diario de una pasión, y tal vez incluso lo vería, si no estuviera en mi cabeza, pensando demasiado en el próximo beso. Cómo, cuándo, cuánto tiempo. Soy inexperto, y al mismo tiempo quiero que nuestro primer beso sea perfecto. Es el primero para mí, no el primero para ella, pero para nosotros juntos es el primero.

Nuestros dedos están entrelazados, descansando entre los asientos. Rozo mi pulgar contra su piel, haciendo más difícil concentrarme. Una pareja a nuestro lado ya se está besando, a la derecha y detrás de nosotros, lo mismo. Incluso la pareja de la película se está besando. Soy el único cobarde.

-Es tan adorable- Sook suspira, ojos soñadores en la pantalla

Trago saliva, dejando escapar un suspiro mientras pongo mis ojos en ella. Su adorable y puntiaguda nariz, sus pestañas revoloteando, sus mejillas rosas pidiendo pequeños besos esponjosos. Olvidé respirar por un momento, perdido en ella sin salida.

Sook cruza sus ojos con los míos, y unos segundos más tarde sus labios se curvan en una suave sonrisa. Mi corazón da un vuelco, haciendo que mi respiración se estremezca y jalandome hacia ella solo unos centímetros. Cada movimiento de ella es suave mientras se muerde el labio inferior y se inclina hacia mí. Hacemos una pausa a un par de pulgadas de distancia, mi palma aprieta la de ella con más fuerza mientras el brillo de sus ojos se refleja en los míos.

Mi palma izquierda tiembla mientras enfunda su mejilla y cierro el espacio entre nuestros labios. Es un sueño al principio, y solo cuando Sook profundiza el beso, mi pecho se aprieta. La suavidad de sus labios hace que mi cabeza dé vueltas, su lápiz labial de fresa derrite mis músculos cuanto más nos besamos.

Con una pausa, nos alejamos lentamente, pero la sensación de sus labios aún persiste en los míos, lo que hace que sea difícil no sonreír.

-¿Estuvo... bien ... para el primer beso? - pregunto, volviendo a pensar demasiado. Nuestros ojos se encuentran de nuevo, haciéndome estremecer

-Fue perfecto- dice brevemente, picoteando mis labios antes de recostarse en su asiento. Ella sonríe, agarrando mi palma con ambas manos y acurrucándose contra ella. Mi piel arde, mientras sonrío tanto que me duelen las mejillas.

-Sí - murmuro para mí mismo, ya no veo la película, pero me concentro en Sook - perfecto

Las historias continúan...

BTS STORIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora