-Oye Jungkook, estoy planeando hacer algunas compras hoy, ¿quieres unirte? No es como si tuvieras otra opción -le preguntó Sook a Jungkook, quien caminaba a su lado mientras miraba sin pensar aquí y allá.
-¿Y qué pasa si no quiero? - cuestionó de nuevo ahora mirándola mientras sonreía. Oh, las cosas que estaba sintiendo solo por esa sonrisa
-Bueno ... No te preocupes, entonces le preguntaré a Yoongi si puede ir conmigo -Sook bailó internamente en victoria ya sabiendo lo posesivo que puede ser Jungkook
Él siempre ha sido así, tal vez sabía o tal vez no, la razón por la que siempre se enojaba tanto cuando hablaba de otros chicos.
Jungkook puso los ojos en blanco y suspiró.
-Cómo puedo decirle que no a una monada como tú, claro que voy contigo. Ahora no hablemos de ese chico Yoongi - Sook ahogó una risa.
-Vamos mi conejito
En realidad, Sook no tenía planes de ir allí, pero esta era la única forma en que podía pasar más tiempo con el chico que amaba y admiraba tanto.
Siempre haciendo todo lo posible por no acostumbrarse demasiado a su presencia, pero era imposible. Si ella no podía verlo todos los días mientras le mostraba su mejor sonrisa, te sentías vacío y triste.Un vistazo de él le quitó todas sus preocupaciones como si no estuvieran allí en primer lugar. Sook sonríe mientras se pierde una vez más en los interminables pensamientos que tenía sobre él.
El efecto que tiene en ella es algo que nadie ha provocado, Sook tuvo muchos crushes en la escuela secundaria, pero nadie la hizo sentir como él.
Pero Sook no tuvo tanta suerte o al menos pensó que a alguien como él no podría gustarle alguien como ella. Incluso si a él le gusta, no es la forma en que le gusta a ella.
Sook lo veía como mucho más que su mejor amigo, mientras que él solo a ella como su amiga. Aunque él puede enojarse cuando ella habla de otros chicos, es solo porque no quería que ella saliera lastimada.
Sí, tenía una excusa para cada una de sus acciones.
En el centro comercial
-Koo, vamos a esa tienda, quiero comprar algunos productos de belleza - Sook saltó de la emoción mientras arrastraba a Jungkook con ella hacia la tienda.
-Jesús. esta chica ... Así que ya eres la chica más hermosa, no necesitas esos productos de belleza. Además, no quiero que más chicos te miren - murmuró la última parte
Sook no le prestó atención y entró en la tienda. Sus ojos brillaron mientras miraba todas y cada una de las cosas que había en los diferentes estantes.
La necesidad de comprar todo era fuerte pero no podía hacer eso, lamentablemente.
-Jungkook, ¿cuál te gusta? ¿Este o este?
Sostenía dos frascos de perfume en la mano, queriendo cambiar su perfume habitual.
-¿Por qué no me aplicas uno a mí y otro a ti mismo? -ella lo miró confundida
Pero asintió de todos modos e hizo lo que él le dijo también. Se roció un poco sobre sí misma y lo miró, que estaba más cerca de ella que antes.
A ella le gustó, pero la forma en que él estaba cerca de ella, hizo estallar mariposas dentro de ella. Pero, de repente, ella lo alejó, nerviosa por su acción.
Jungkook la miró en estado de shock y ella se encogió de hombros.
-Yo ... eh ... vamos a la sección de bálsamos labiales.
Al ir a la sección con Jungkook siguiéndola por detrás, le pide que le dé un bálsamo labial para probarlo.
Poco sabía ella que a sus espaldas, Jungkook abrió un bálsamo labial de prueba y se frotó un poco en los labios. Toca su hombro para llamar su atención y sus acciones la toman desprevenida.
Presionando sus labios sobre los de ella, mientras la acerca a él. Los ojos de Sook se abrieron con sorpresa cuando tu mente se quedó en blanco. Ella vio a Jungkook alejándose, cuando sintió que ella no le devolvía el beso.
-Yo ... solo pretendo que no pasó ...
Pero antes de que pudiera hablar más, sorprendió a Jungkook envolviendo sus brazos alrededor de su cuello y capturando sus labios con los de ella una vez más.
Finalmente dio su respuesta y profundizó el beso, acercándola más a su pecho. Ambos se alejan sintiéndose un poco sin aliento. Después de recuperar el aliento, Jungkook finalmente habla.
-No pensaste que no me daría cuenta de que me mirabas cuando pensabas que no me estaba dando cuenta. Y la forma en que intencionalmente intentas ponerme celoso al estar con otros chicos. No sabes cuanto me he resistido a besarte cada vez que estábamos cerca y decirles a todos que eres mía
Jungkook habló sin aliento. Ella se sorprendió al escuchar esto. ¿De verdad le gusta ella?
-Te he amado desde el día que te conocí. Llámalo amor a primera vista, pero no pude evitarlo. ¿Quién no pudo evitar enamorarse de una chica como tú?
Él la agarra de la muñeca y la sostiene contra su pecho. Podía escuchar los latidos acelerados de su corazón. Sook tragó saliva mirando sus hermosos rasgos. "¿Cómo puede alguien ser tan hermoso?" Pensó
Sook de repente escucha susurros de los alrededores y ve gente susurrando y riendo. El rubor carmesí sube por sus mejillas y agarra el trapo de Jungkook y sale corriendo de la tienda.
Jungkook se ríe mientras corre hasta la cafetería de comida. Recuperando el aliento, ella lo mira aún riendo
-Deja de reír ...- Sook gimió, mientras la abraza de nuevo.
-Me encanta verte tímida - le susurra al oído
Las historias continúan...
ESTÁS LEYENDO
BTS STORIES
FanficBienvenido al mundo de BTS donde la imaginación es lo único necesario :)