𝓙𝓲𝓷

134 9 0
                                    


-Sook ¿Has tenido buena suerte encontrando trabajo? - pregunto tu madre por la milésima vez en esta semana, el lugar en el que trabajabas cerró dejándote sin trabajo, ahora no podías encontrar un trabajo que te gustara.

-Sólo quiero un trabajo que me guste, ¿es mucho pedir? - dijiste mientras te aventaste dramáticamente al sillón

-Entonces que es lo que te gusta hacer? - tu mamá preguntó mientras se sentaba al lado de ti

Levantaste tus hombros en respuesta, tu mamá observó alrededor de tu apartamento para darse algunas ideas, cuando vio las flores en tu mesa

-Te acuerdas que antes de vivir en la ciudad, te encantaba ayudarme a cortar flores y hacer arreglos? - tu madre dijo, en un intento de hacerte sentir mejor, pensaste antes de decir algo

-Como una florista?

-exacto - respondió tu madre, esperando que estuvieras lo suficientemente intrigada como para buscar trabajo

-Pero no soy muy buena en eso - hiciste un puchero

-Claro que lo eres! Sabes como hacerlo y si te dan el trabajo, te enseñarán a hacerlo mejor - tu mamá dijo animándote

-Esta bien iré a buscar - dijiste, dándole a tu mamá una pequeña sonrisa, esto lo hacías más por ella que por ti, te abrazó antes de que se fuera.

Te diste una ducha, te vestiste, viéndote lo más presentable que podías, con un vestido de flores que pensaste podía quedar

Fuiste a la florería más cercana a tu departamento, preguntaste a la señora detrás del mostrador pero dijo que estaban contratando, suspiraste mientras caminabas a la siguiente tienda.

-Me preguntaba si están contratando en el momento? - preguntaste al florista tímidamente

-Si lo estamos, tienes tu currículo? - preguntó

-Sí, aquí tienes - dijiste sintiendo mariposas en el estómago por la emoción

-Lo siento, pero no creo que tengas la experiencia para trabajar aquí, regresa cuando hayas ganado más experiencia - dijo, le agradeciste antes de caminar afuera de la tienda, sintiéndote desanimada, tal vez nunca podrás encontrar un trabajo como florista, estabas en lo correcto, simplemente no eras muy buena haciéndolo.

Caminaste por la calle cuando llegaste a la florería más pequeña de tu área, te quedaste afuera, mirando las hermosas flores en la ventana preguntándote si valía la pena o no intentarlo.

Respiró hondo vamos Sook, puede hacer esto, antes de entrar
Estaba vacío

Nadie en el taller y nadie detrás del mostrador.

-H..Hola? ¿Hay alguien aquí? - gritaste, escuchaste algo caer hacia la parte trasera de la tienda, comenzaste a caminar hacia ella como dijiste - ¿Hay alguien aquí atrás? Pasaste los hermosos ramos y coronas perdidos mientras las flores continuaban hacia la parte trasera de la tienda.

Dejaste de caminar cuando viste a alguien sosteniendo muchos ramos en sus manos, incluso le cubría la cara, rápidamente te apartaste del camino para que pudieran pasar y los seguiste de regreso al frente de la tienda.

-Lamento molestarme cuando estás ocupado pero vi el letrero afuera de que estás contratando. Tengo algo de experiencia y bueno, esperaba ...

Te interrumpiste, él había descargado las flores en su mostrador mientras estaba frente a ti, cuando tus ojos se encontraron con los suyos te quedaste sin palabras.
Sus ojos eran como esferas doradas que brillaban al sol, su piel tan delicada como una margarita y su rostro parecía una flor mientras te dedicó una cálida sonrisa.

BTS STORIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora